ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las deportistas más lindas

Una línea muy delgada separa al deporte del glamour. Enterate de las cinco deportistas del mundo. Hay una yapa infartante.

17 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Una línea muy delgada separa al deporte del glamour. Las fotos y la exposición mediática fueron ganando terreno al sudor y sacrificio que genera una disciplina. Algunas aprovechan su fama conseguida en el deporte para lanzarse a una carrera totalmente diferente: al modelaje. Otras siguen fiel a sus orígenes y su único objetivo es sobresalir en lo que más saben hacer. En este Top Five queremos reflejar a las deportistas más lindas del mundo. Además, hay una yapa imperdible: la porrista más bella.

El mayor galardón es para Maria Sharapova. Aunque su carrera como tenista no pasa desapercibida (obtuvo tres Grand Slam), la rusa sacó provecho a su belleza para convertirse en la cara visible de varios spots publicitarios. Las fotos y el modelaje le fueron ganando terreno al tenis: hoy está en el puesto 59 del ranking.

El segundo lugar lo obtuvo una desconocida para los argentinos: se trata de Tanith Belbin. Es una patinadora artística sobre hielo que nació en Canadá pero representa a Estados Unidos. Como deportista obtuvo la medalla de plata en los Juegos de Invierno de Turín 2006. No conforme con deslumbrar al jurado en cada coreografía, la canadiense se ganó un lugar entre las más lindas por su belleza natural.

El último puesto del podio lo ocupa Anna Kournikova. La rusa no ha sido muy virtuosa dentro de una cancha de tenis, pero sí lo es en el momento de posar para una sección fotográfica. Supo aprovechar su mejor tributo que es su belleza. En el deporte mucho no ha logrado, de hecho nunca ganó un título individual, pero su preciosura merece estar en el Top Five.

El cuarto lugar es para un combo de hermosura: las gemelas Bia y Branca Feres. Las hermanitas son brasileras y se destacan en el nado sincronizado. Son más reconocidas por su belleza que por sus logros deportivos. Las rubias hacen hervir al agua de cada pileta en la que compiten.

Una argentina tenía que estar presente en este Top Five: el quinto lugar es para Gisela Dulko. La tenista representa a la belleza nacional por todo el mundo. En el tenis ha obtenido algunos triunfos rutilantes como el último ante Sharapova en un Grand Slam, pero más allá de los logros o títulos obtenidos, Gisela gana en la cancha por su hermosura. Talento argentino.

La yapa del Top Five es para una mujer que no es deportista, pero que está muy relacionada con el ambiente deportivo: se trata de Romi Bean. Es la porrista del equipo profesional de Fútbol Americano, Denver Broncos. La morocha es reconocida en Estados Unidos por su belleza infartante.

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de las parejas disparejas

Top Five de las separaciones más escandalosas

Top Five de los descartables de la TV

Top Five de las mujeres más lindas de Argentina

Top Five de las parejas botineras

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit