ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las deportistas más lindas

Una línea muy delgada separa al deporte del glamour. Enterate de las cinco deportistas del mundo. Hay una yapa infartante.

17 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una línea muy delgada separa al deporte del glamour. Las fotos y la exposición mediática fueron ganando terreno al sudor y sacrificio que genera una disciplina. Algunas aprovechan su fama conseguida en el deporte para lanzarse a una carrera totalmente diferente: al modelaje. Otras siguen fiel a sus orígenes y su único objetivo es sobresalir en lo que más saben hacer. En este Top Five queremos reflejar a las deportistas más lindas del mundo. Además, hay una yapa imperdible: la porrista más bella.

El mayor galardón es para Maria Sharapova. Aunque su carrera como tenista no pasa desapercibida (obtuvo tres Grand Slam), la rusa sacó provecho a su belleza para convertirse en la cara visible de varios spots publicitarios. Las fotos y el modelaje le fueron ganando terreno al tenis: hoy está en el puesto 59 del ranking.

El segundo lugar lo obtuvo una desconocida para los argentinos: se trata de Tanith Belbin. Es una patinadora artística sobre hielo que nació en Canadá pero representa a Estados Unidos. Como deportista obtuvo la medalla de plata en los Juegos de Invierno de Turín 2006. No conforme con deslumbrar al jurado en cada coreografía, la canadiense se ganó un lugar entre las más lindas por su belleza natural.

El último puesto del podio lo ocupa Anna Kournikova. La rusa no ha sido muy virtuosa dentro de una cancha de tenis, pero sí lo es en el momento de posar para una sección fotográfica. Supo aprovechar su mejor tributo que es su belleza. En el deporte mucho no ha logrado, de hecho nunca ganó un título individual, pero su preciosura merece estar en el Top Five.

El cuarto lugar es para un combo de hermosura: las gemelas Bia y Branca Feres. Las hermanitas son brasileras y se destacan en el nado sincronizado. Son más reconocidas por su belleza que por sus logros deportivos. Las rubias hacen hervir al agua de cada pileta en la que compiten.

Una argentina tenía que estar presente en este Top Five: el quinto lugar es para Gisela Dulko. La tenista representa a la belleza nacional por todo el mundo. En el tenis ha obtenido algunos triunfos rutilantes como el último ante Sharapova en un Grand Slam, pero más allá de los logros o títulos obtenidos, Gisela gana en la cancha por su hermosura. Talento argentino.

La yapa del Top Five es para una mujer que no es deportista, pero que está muy relacionada con el ambiente deportivo: se trata de Romi Bean. Es la porrista del equipo profesional de Fútbol Americano, Denver Broncos. La morocha es reconocida en Estados Unidos por su belleza infartante.

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de las parejas disparejas

Top Five de las separaciones más escandalosas

Top Five de los descartables de la TV

Top Five de las mujeres más lindas de Argentina

Top Five de las parejas botineras

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
ABRIÓ SU CORAZÓN

A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia

Lisandro Martínez hizo un emotivo anuncio en sus redes sociales y revolucionó a los fanáticos. (Foto: 
lisandromartinezzz/IG)
SORPRESA

Basta de fútbol: Licha Martínez se dedica a un original negocio que expone su desconocida pasión

Vera Holtz, la recordada Lucinda de Avenida Brasil, a sus 73 años . Crédito: Instagram
CAMBIO RADICAL

Qué fue de la vida de Vera Holtz, la recordada Lucinda de Avenida Brasil, a sus 73 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia
  • Basta de fútbol: Licha Martínez se dedica a un original negocio que expone su desconocida pasión
  • Qué fue de la vida de Vera Holtz, la recordada Lucinda de Avenida Brasil, a sus 73 años
  • Lejos de la música, el negocio vinculado al campo de Abel Pintos que pocos conocen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit