ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Soy un vago con suerte"

Cabito, Eduardo Javier Massa Alcantara, no para de trabajar: su agenda está completa. Radio, televisión y stand up. ¿Qué más querés?

18 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cabito está concentrado y su notebook parece su compañera más fiel; Shultz baila con el ochentoso y Matías Martin sonríe. La energía del viernes se hace sentir en el ambiente de radio Metro y contagia.

Cabito, Eduardo Javier Massa Alcantara, no para de trabajar: su agenda está completa. Además del programa de radio en el que está todos los días, también hace televisión de lunes a viernes, presentaciones semanales en restaurantes, y desde el 18 de Julio arranca haciendo stand up en la Ciudad Cultural Konex los viernes y los sábados a las 22.30. Pero aclara: "No soy obsesivo del trabajo, soy un vago con suerte".

¿Te queda tiempo para vos?

Si, cuando no trabajo salgo con amigos, me gusta invitarlos a casa: soy un buen cocinero y me gusta recibirlos, agasajarlos y tomar un buen vino.

Comenzó su carrera como creativo publicitario, pero en el año 2001 largó todo y empezó a hacer un programa de radio en la FM Rock & Pop. "Se llamaba Ante todo mucha calma , iba los sábados, de 6 a 10 de la mañana, me mataba". Cuando el programa pasó a los viernes conoció a Matías Martin y comenzó a escribir para la productora del periodista.

Pasó por varios programas en televisión, se ganó su lugar en Basta de Todo y hoy 1700 personas lo siguen en Facebook. "Soy obsesivo de Internet, de Facebook y del MSN: estoy todo el tiempo online", cuenta.

A los 39 años se considera una persona hedonista. "Todo lo hago en busca del placer, pero también soy muy egoísta", reconoce. A pesar de que está soltero, Cabito asegura que nunca tuvo problemas con las mujeres porque siempre tuvo mucha actitud. Estuvo dos años en pareja. Sin embargo, después de un tiempo furioso de besos nuevos cada día, ahora siente que llegó el momento de buscar besos en serio. Hoy quiere encontrar el placer del amor que cuesta y que se siente. "Me levanto al cien por ciento, no arranco de a poco, y no hay muchas mujeres que se banquen eso"; confiesa Cabito.

Conductor, humorista, guionista, panelista y creativo publicitario. Cabito es un hombre exitoso, multifacético e inteligente, y cada vez pisa más fuerte.

Cabito se presenta los viernes y sábados a las 22.30 en el Konex con D.A.1 Cachivaches; los martes y jueves está en el restaurante Cava, y lo miércoles en Micky Pub.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit