ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Soy un vago con suerte"

Cabito, Eduardo Javier Massa Alcantara, no para de trabajar: su agenda está completa. Radio, televisión y stand up. ¿Qué más querés?

18 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cabito está concentrado y su notebook parece su compañera más fiel; Shultz baila con el ochentoso y Matías Martin sonríe. La energía del viernes se hace sentir en el ambiente de radio Metro y contagia.

Cabito, Eduardo Javier Massa Alcantara, no para de trabajar: su agenda está completa. Además del programa de radio en el que está todos los días, también hace televisión de lunes a viernes, presentaciones semanales en restaurantes, y desde el 18 de Julio arranca haciendo stand up en la Ciudad Cultural Konex los viernes y los sábados a las 22.30. Pero aclara: "No soy obsesivo del trabajo, soy un vago con suerte".

¿Te queda tiempo para vos?

Si, cuando no trabajo salgo con amigos, me gusta invitarlos a casa: soy un buen cocinero y me gusta recibirlos, agasajarlos y tomar un buen vino.

Comenzó su carrera como creativo publicitario, pero en el año 2001 largó todo y empezó a hacer un programa de radio en la FM Rock & Pop. "Se llamaba Ante todo mucha calma , iba los sábados, de 6 a 10 de la mañana, me mataba". Cuando el programa pasó a los viernes conoció a Matías Martin y comenzó a escribir para la productora del periodista.

Pasó por varios programas en televisión, se ganó su lugar en Basta de Todo y hoy 1700 personas lo siguen en Facebook. "Soy obsesivo de Internet, de Facebook y del MSN: estoy todo el tiempo online", cuenta.

A los 39 años se considera una persona hedonista. "Todo lo hago en busca del placer, pero también soy muy egoísta", reconoce. A pesar de que está soltero, Cabito asegura que nunca tuvo problemas con las mujeres porque siempre tuvo mucha actitud. Estuvo dos años en pareja. Sin embargo, después de un tiempo furioso de besos nuevos cada día, ahora siente que llegó el momento de buscar besos en serio. Hoy quiere encontrar el placer del amor que cuesta y que se siente. "Me levanto al cien por ciento, no arranco de a poco, y no hay muchas mujeres que se banquen eso"; confiesa Cabito.

Conductor, humorista, guionista, panelista y creativo publicitario. Cabito es un hombre exitoso, multifacético e inteligente, y cada vez pisa más fuerte.

Cabito se presenta los viernes y sábados a las 22.30 en el Konex con D.A.1 Cachivaches; los martes y jueves está en el restaurante Cava, y lo miércoles en Micky Pub.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Franzizca anuncia su show anual de 7 horas en Buenos Aires: cuándo y dónde será
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE
  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit