ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Soy un vago con suerte"

Cabito, Eduardo Javier Massa Alcantara, no para de trabajar: su agenda está completa. Radio, televisión y stand up. ¿Qué más querés?

18 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Cabito está concentrado y su notebook parece su compañera más fiel; Shultz baila con el ochentoso y Matías Martin sonríe. La energía del viernes se hace sentir en el ambiente de radio Metro y contagia.

Cabito, Eduardo Javier Massa Alcantara, no para de trabajar: su agenda está completa. Además del programa de radio en el que está todos los días, también hace televisión de lunes a viernes, presentaciones semanales en restaurantes, y desde el 18 de Julio arranca haciendo stand up en la Ciudad Cultural Konex los viernes y los sábados a las 22.30. Pero aclara: "No soy obsesivo del trabajo, soy un vago con suerte".

¿Te queda tiempo para vos?

Si, cuando no trabajo salgo con amigos, me gusta invitarlos a casa: soy un buen cocinero y me gusta recibirlos, agasajarlos y tomar un buen vino.

Comenzó su carrera como creativo publicitario, pero en el año 2001 largó todo y empezó a hacer un programa de radio en la FM Rock & Pop. "Se llamaba Ante todo mucha calma , iba los sábados, de 6 a 10 de la mañana, me mataba". Cuando el programa pasó a los viernes conoció a Matías Martin y comenzó a escribir para la productora del periodista.

Pasó por varios programas en televisión, se ganó su lugar en Basta de Todo y hoy 1700 personas lo siguen en Facebook. "Soy obsesivo de Internet, de Facebook y del MSN: estoy todo el tiempo online", cuenta.

A los 39 años se considera una persona hedonista. "Todo lo hago en busca del placer, pero también soy muy egoísta", reconoce. A pesar de que está soltero, Cabito asegura que nunca tuvo problemas con las mujeres porque siempre tuvo mucha actitud. Estuvo dos años en pareja. Sin embargo, después de un tiempo furioso de besos nuevos cada día, ahora siente que llegó el momento de buscar besos en serio. Hoy quiere encontrar el placer del amor que cuesta y que se siente. "Me levanto al cien por ciento, no arranco de a poco, y no hay muchas mujeres que se banquen eso"; confiesa Cabito.

Conductor, humorista, guionista, panelista y creativo publicitario. Cabito es un hombre exitoso, multifacético e inteligente, y cada vez pisa más fuerte.

Cabito se presenta los viernes y sábados a las 22.30 en el Konex con D.A.1 Cachivaches; los martes y jueves está en el restaurante Cava, y lo miércoles en Micky Pub.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit