ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Soy un vago con suerte"

Cabito, Eduardo Javier Massa Alcantara, no para de trabajar: su agenda está completa. Radio, televisión y stand up. ¿Qué más querés?

18 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cabito está concentrado y su notebook parece su compañera más fiel; Shultz baila con el ochentoso y Matías Martin sonríe. La energía del viernes se hace sentir en el ambiente de radio Metro y contagia.

Cabito, Eduardo Javier Massa Alcantara, no para de trabajar: su agenda está completa. Además del programa de radio en el que está todos los días, también hace televisión de lunes a viernes, presentaciones semanales en restaurantes, y desde el 18 de Julio arranca haciendo stand up en la Ciudad Cultural Konex los viernes y los sábados a las 22.30. Pero aclara: "No soy obsesivo del trabajo, soy un vago con suerte".

¿Te queda tiempo para vos?

Si, cuando no trabajo salgo con amigos, me gusta invitarlos a casa: soy un buen cocinero y me gusta recibirlos, agasajarlos y tomar un buen vino.

Comenzó su carrera como creativo publicitario, pero en el año 2001 largó todo y empezó a hacer un programa de radio en la FM Rock & Pop. "Se llamaba Ante todo mucha calma , iba los sábados, de 6 a 10 de la mañana, me mataba". Cuando el programa pasó a los viernes conoció a Matías Martin y comenzó a escribir para la productora del periodista.

Pasó por varios programas en televisión, se ganó su lugar en Basta de Todo y hoy 1700 personas lo siguen en Facebook. "Soy obsesivo de Internet, de Facebook y del MSN: estoy todo el tiempo online", cuenta.

A los 39 años se considera una persona hedonista. "Todo lo hago en busca del placer, pero también soy muy egoísta", reconoce. A pesar de que está soltero, Cabito asegura que nunca tuvo problemas con las mujeres porque siempre tuvo mucha actitud. Estuvo dos años en pareja. Sin embargo, después de un tiempo furioso de besos nuevos cada día, ahora siente que llegó el momento de buscar besos en serio. Hoy quiere encontrar el placer del amor que cuesta y que se siente. "Me levanto al cien por ciento, no arranco de a poco, y no hay muchas mujeres que se banquen eso"; confiesa Cabito.

Conductor, humorista, guionista, panelista y creativo publicitario. Cabito es un hombre exitoso, multifacético e inteligente, y cada vez pisa más fuerte.

Cabito se presenta los viernes y sábados a las 22.30 en el Konex con D.A.1 Cachivaches; los martes y jueves está en el restaurante Cava, y lo miércoles en Micky Pub.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit