ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Soy un vago con suerte"

Cabito, Eduardo Javier Massa Alcantara, no para de trabajar: su agenda está completa. Radio, televisión y stand up. ¿Qué más querés?

18 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cabito está concentrado y su notebook parece su compañera más fiel; Shultz baila con el ochentoso y Matías Martin sonríe. La energía del viernes se hace sentir en el ambiente de radio Metro y contagia.

Cabito, Eduardo Javier Massa Alcantara, no para de trabajar: su agenda está completa. Además del programa de radio en el que está todos los días, también hace televisión de lunes a viernes, presentaciones semanales en restaurantes, y desde el 18 de Julio arranca haciendo stand up en la Ciudad Cultural Konex los viernes y los sábados a las 22.30. Pero aclara: "No soy obsesivo del trabajo, soy un vago con suerte".

¿Te queda tiempo para vos?

Si, cuando no trabajo salgo con amigos, me gusta invitarlos a casa: soy un buen cocinero y me gusta recibirlos, agasajarlos y tomar un buen vino.

Comenzó su carrera como creativo publicitario, pero en el año 2001 largó todo y empezó a hacer un programa de radio en la FM Rock & Pop. "Se llamaba Ante todo mucha calma , iba los sábados, de 6 a 10 de la mañana, me mataba". Cuando el programa pasó a los viernes conoció a Matías Martin y comenzó a escribir para la productora del periodista.

Pasó por varios programas en televisión, se ganó su lugar en Basta de Todo y hoy 1700 personas lo siguen en Facebook. "Soy obsesivo de Internet, de Facebook y del MSN: estoy todo el tiempo online", cuenta.

A los 39 años se considera una persona hedonista. "Todo lo hago en busca del placer, pero también soy muy egoísta", reconoce. A pesar de que está soltero, Cabito asegura que nunca tuvo problemas con las mujeres porque siempre tuvo mucha actitud. Estuvo dos años en pareja. Sin embargo, después de un tiempo furioso de besos nuevos cada día, ahora siente que llegó el momento de buscar besos en serio. Hoy quiere encontrar el placer del amor que cuesta y que se siente. "Me levanto al cien por ciento, no arranco de a poco, y no hay muchas mujeres que se banquen eso"; confiesa Cabito.

Conductor, humorista, guionista, panelista y creativo publicitario. Cabito es un hombre exitoso, multifacético e inteligente, y cada vez pisa más fuerte.

Cabito se presenta los viernes y sábados a las 22.30 en el Konex con D.A.1 Cachivaches; los martes y jueves está en el restaurante Cava, y lo miércoles en Micky Pub.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit