Cameron Díaz entre Leo Di Caprio y Jude Law

Los tres son famosos, comparten profesión e incluso alguna vez, alguna película, pero ahora, pueden compartir además una relación.

Tal y como sostiene el diario The Sun, la actriz Cameron Díaz podría estar inmersa en medio de un triángulo amoroso junto con Leonardo Di Caprio y Jude Law. Según parece, ambos actores han estado saliendo últimamente, de forma simultánea, con la actriz.

El pasado domingo, Díaz y Jude Law fueron vistos divirtiéndose y coqueteando abiertamente en el club Boujis, un elegante local londinense en South Kensington, aunque al parecer el motivo de la visita de Díaz a Londres fue Leonardo Di Caprio, que se encuentra allí rodando su última película.

Una fuente cercana al actor ha dicho a los medios: "Desde que rompió con Bar Refaeli, Leo está de nuevo soltero y disponible. Cameron ha mostrado mucho interés en verse desde que se enteró de que estaba rodando en Londres".

Incluso apuntan a que la actriz podría haber pasado unas horas junto a su compañero en Gangs of New York en un apartamento alquilado en Knightsbridge, si bien otros medios afirman que ya hay varias citas secretas llevadas con discreción.

Por otro lado, Cameron y Jude Law se hicieron muy amigos tras rodar hace unos años la comedia romántica The Holiday, donde interpretaban a una pareja que se conoce gracias a un intercambio de vivienda. "Cuando se conocieron, tenían pareja" dice esta fuente, "pero ahora que ambos están solteros, las cosas cambian. Jude parece estar interesado".

Mientras que Jude se ha recuperado ya totalmente de su sonada ruptura con Sienna Miller, Cameron Díaz hacía frente este mismo año a su fracaso amoroso con Paul Sculfor; anteriormente, también sufrió varios reveses en el amor tras romper sucesivamente con Justin Timberlake, Jared Leto y Adam Levine, líder del grupo Maroon 5.


Fuente: 20minutos.es