ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perfume con olor a carne Asada

La cadena de comida rápida lanzó una fragancia que se supone, les encanta a los norteamericanos.

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Cariño, holés tan bien que te comería". A partir de ahora dejará de ser una frase hecha, para convertirse en una verdadera amenaza para algunos... especialmente si utilizan esta nueva fragancia, que está... para chuparse los dedos! Y es que la última novedad de la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King no es una variante de sus famosas hamburguesas, sino un perfume con olor a uno de sus productos, el famoso "Whopper", que ha dirigido especialmente a los hombres estadounidenses.

Es un aerosol blanco con un corazón rojo envuelto en llamas, y que se vende, de momento sólo en Estados Unidos por menos de cinco dólares. Promete a quien lo utilice oler como una auténtica "Whopper", la favorita de los estadounidenses, según afirma la cadena de restaurantes en la página web de ese producto que da la bienvenida a un sitio en donde "el fuego se encuentra con el deseo".

"Lleve el aroma de la seducción con un punto de carne a la parrilla", asegura la socarrona publicidad de esta nueva agua de colonia que se compra por Internet, cuesta cuatro dólares y según dice, la firma que la distribuye, se ha quedado ya "sin existencias". La publicidad de la página web, amenizada con una música sexy y una de esas voces masculinas bajas y sugerentes, sugiere también al hombre estadounidense que la adquiera que, con ese particular perfume a cebolla, pepinillos, tomate, lechuga, queso y carne a la plancha, podrá mantener vivo el romance.

"Manten vivo el romance, echa llama para cambiar tu humor", dice el anuncio, para el que se ha elegido una decoración de las estereotipadas románticas velas rojas. Despues de esto, lo próximo podría ser una línea de maquillaje con ketchup y mostaza... pero mejor no dar ideas... que luego pasa lo que pasa!

Fuente: ABC.ES

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit