ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perfume con olor a carne Asada

La cadena de comida rápida lanzó una fragancia que se supone, les encanta a los norteamericanos.

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Cariño, holés tan bien que te comería". A partir de ahora dejará de ser una frase hecha, para convertirse en una verdadera amenaza para algunos... especialmente si utilizan esta nueva fragancia, que está... para chuparse los dedos! Y es que la última novedad de la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King no es una variante de sus famosas hamburguesas, sino un perfume con olor a uno de sus productos, el famoso "Whopper", que ha dirigido especialmente a los hombres estadounidenses.

Es un aerosol blanco con un corazón rojo envuelto en llamas, y que se vende, de momento sólo en Estados Unidos por menos de cinco dólares. Promete a quien lo utilice oler como una auténtica "Whopper", la favorita de los estadounidenses, según afirma la cadena de restaurantes en la página web de ese producto que da la bienvenida a un sitio en donde "el fuego se encuentra con el deseo".

"Lleve el aroma de la seducción con un punto de carne a la parrilla", asegura la socarrona publicidad de esta nueva agua de colonia que se compra por Internet, cuesta cuatro dólares y según dice, la firma que la distribuye, se ha quedado ya "sin existencias". La publicidad de la página web, amenizada con una música sexy y una de esas voces masculinas bajas y sugerentes, sugiere también al hombre estadounidense que la adquiera que, con ese particular perfume a cebolla, pepinillos, tomate, lechuga, queso y carne a la plancha, podrá mantener vivo el romance.

"Manten vivo el romance, echa llama para cambiar tu humor", dice el anuncio, para el que se ha elegido una decoración de las estereotipadas románticas velas rojas. Despues de esto, lo próximo podría ser una línea de maquillaje con ketchup y mostaza... pero mejor no dar ideas... que luego pasa lo que pasa!

Fuente: ABC.ES

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
DOLIDA

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
MEMORIOSA

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
FUERTE

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
  • “La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
  • Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit