ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: "Temí por la vida de mi hijo. Nos salvamos de milagro"

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de haber protagonizado un confuso episodio en el que un taxista la llevó al medio de una favela para, según ella, secuestrarla, Wanda Nara respira tranquila y comparte tiempo con su familia para olvidar el susto.

"Me pasó por ingenua, por confiada, y ahora estoy avergonzada, porque no puedo hacer esto ahora que tengo a mi hijo. Temí por la vida de mi hijo y ahora que estoy más tranquila me doy cuenta de que nos salvamos de milagro. Valen tiene 6 meses, y me muero si le pasa algo. Y esto fue tremendo, el momento más duro de mi vida. Siempre fui rebelde con el tema de tener seguridad privada pero voy a tener que cambiar", aseguró la rubia.

Además, adelantó que tomará cartas en el asunto: "Maxi tuvo que viajar para jugar con su equipo, pero en cuanto vuelva vamos a hacer la denuncia. Quiero que se investigue todo para evitar que le pase a otra persona".

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit