ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: "Temí por la vida de mi hijo. Nos salvamos de milagro"

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber protagonizado un confuso episodio en el que un taxista la llevó al medio de una favela para, según ella, secuestrarla, Wanda Nara respira tranquila y comparte tiempo con su familia para olvidar el susto.

"Me pasó por ingenua, por confiada, y ahora estoy avergonzada, porque no puedo hacer esto ahora que tengo a mi hijo. Temí por la vida de mi hijo y ahora que estoy más tranquila me doy cuenta de que nos salvamos de milagro. Valen tiene 6 meses, y me muero si le pasa algo. Y esto fue tremendo, el momento más duro de mi vida. Siempre fui rebelde con el tema de tener seguridad privada pero voy a tener que cambiar", aseguró la rubia.

Además, adelantó que tomará cartas en el asunto: "Maxi tuvo que viajar para jugar con su equipo, pero en cuanto vuelva vamos a hacer la denuncia. Quiero que se investigue todo para evitar que le pase a otra persona".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
YA ESTÁ EN SU CASA

Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
LAS PRIMERAS EN LLEGAR

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades
  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit