ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: "Temí por la vida de mi hijo. Nos salvamos de milagro"

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de haber protagonizado un confuso episodio en el que un taxista la llevó al medio de una favela para, según ella, secuestrarla, Wanda Nara respira tranquila y comparte tiempo con su familia para olvidar el susto.

"Me pasó por ingenua, por confiada, y ahora estoy avergonzada, porque no puedo hacer esto ahora que tengo a mi hijo. Temí por la vida de mi hijo y ahora que estoy más tranquila me doy cuenta de que nos salvamos de milagro. Valen tiene 6 meses, y me muero si le pasa algo. Y esto fue tremendo, el momento más duro de mi vida. Siempre fui rebelde con el tema de tener seguridad privada pero voy a tener que cambiar", aseguró la rubia.

Además, adelantó que tomará cartas en el asunto: "Maxi tuvo que viajar para jugar con su equipo, pero en cuanto vuelva vamos a hacer la denuncia. Quiero que se investigue todo para evitar que le pase a otra persona".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
EN PRIMERA PERSONA

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
  • Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita
  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit