ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: "Temí por la vida de mi hijo. Nos salvamos de milagro"

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Después de haber protagonizado un confuso episodio en el que un taxista la llevó al medio de una favela para, según ella, secuestrarla, Wanda Nara respira tranquila y comparte tiempo con su familia para olvidar el susto.

"Me pasó por ingenua, por confiada, y ahora estoy avergonzada, porque no puedo hacer esto ahora que tengo a mi hijo. Temí por la vida de mi hijo y ahora que estoy más tranquila me doy cuenta de que nos salvamos de milagro. Valen tiene 6 meses, y me muero si le pasa algo. Y esto fue tremendo, el momento más duro de mi vida. Siempre fui rebelde con el tema de tener seguridad privada pero voy a tener que cambiar", aseguró la rubia.

Además, adelantó que tomará cartas en el asunto: "Maxi tuvo que viajar para jugar con su equipo, pero en cuanto vuelva vamos a hacer la denuncia. Quiero que se investigue todo para evitar que le pase a otra persona".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit