ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra fría con su marido por fotos hot

El marido de Ximena Capristo la castigó con 24 horas de silencio después de ver las fotos que la morocha hizo para Playboy

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En varias oportunidades se escuchó hablar de maridos celosos y de mujeres que dan motivos para que eso suceda. Sin embargo, nadie creería que un hombre casado con una figura pública, sexy y famosa sería celoso. En realidad, uno supondría que aceptar la profesión del otro sería lo más normal, más aun cuando ese otro la ejercía desde antes de formar la pareja.

Sin embargo, parece que eso sucedería un mundo idílico, porque a veces los novios son tan celosos que pueden llegar a castigar a sus amadas con técnicas un tanto dolorosas por no poder soportar los gajes del oficio.

Es el caso de Ximena Capristo y su marido Gustavo Conti, quien no le habló durante unas largas 24 horas después de ver la caliente producción fotográfica que la morocha hizo para la revista Playboy: "Estuvo sin hablarme durante un día porque no soportó ver las fotos que hice. Fue duro", contó ella durante su visita a "AM, antes del mediodía".

Igual y a pesar de semejantes medidas, no hay duda de que los chicos se quieren mucho y que forman una de las parejas más lindas del ambiente. Y bueno, un poco de celos de vez en cuando, tampoco vienen mal.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit