ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra fría con su marido por fotos hot

El marido de Ximena Capristo la castigó con 24 horas de silencio después de ver las fotos que la morocha hizo para Playboy

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En varias oportunidades se escuchó hablar de maridos celosos y de mujeres que dan motivos para que eso suceda. Sin embargo, nadie creería que un hombre casado con una figura pública, sexy y famosa sería celoso. En realidad, uno supondría que aceptar la profesión del otro sería lo más normal, más aun cuando ese otro la ejercía desde antes de formar la pareja.

Sin embargo, parece que eso sucedería un mundo idílico, porque a veces los novios son tan celosos que pueden llegar a castigar a sus amadas con técnicas un tanto dolorosas por no poder soportar los gajes del oficio.

Es el caso de Ximena Capristo y su marido Gustavo Conti, quien no le habló durante unas largas 24 horas después de ver la caliente producción fotográfica que la morocha hizo para la revista Playboy: "Estuvo sin hablarme durante un día porque no soportó ver las fotos que hice. Fue duro", contó ella durante su visita a "AM, antes del mediodía".

Igual y a pesar de semejantes medidas, no hay duda de que los chicos se quieren mucho y que forman una de las parejas más lindas del ambiente. Y bueno, un poco de celos de vez en cuando, tampoco vienen mal.

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
FUERTE

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”

Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” en México (captura de X)
MÉXICO LA ABRAZÓ

Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” y sus fans la emocionaron con un gesto masivo

Nuestro Romance vuelve a Obras: La Aplanadora del Amor se presenta el 21 de noviembre (Foto de prensa)
NO HAY 2 SIN 3

Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estrena A tu lado, Camila, el musical: una historia de amor prohibido
  • El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
  • Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” y sus fans la emocionaron con un gesto masivo
  • Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit