ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra fría con su marido por fotos hot

El marido de Ximena Capristo la castigó con 24 horas de silencio después de ver las fotos que la morocha hizo para Playboy

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

En varias oportunidades se escuchó hablar de maridos celosos y de mujeres que dan motivos para que eso suceda. Sin embargo, nadie creería que un hombre casado con una figura pública, sexy y famosa sería celoso. En realidad, uno supondría que aceptar la profesión del otro sería lo más normal, más aun cuando ese otro la ejercía desde antes de formar la pareja.

Sin embargo, parece que eso sucedería un mundo idílico, porque a veces los novios son tan celosos que pueden llegar a castigar a sus amadas con técnicas un tanto dolorosas por no poder soportar los gajes del oficio.

Es el caso de Ximena Capristo y su marido Gustavo Conti, quien no le habló durante unas largas 24 horas después de ver la caliente producción fotográfica que la morocha hizo para la revista Playboy: "Estuvo sin hablarme durante un día porque no soportó ver las fotos que hice. Fue duro", contó ella durante su visita a "AM, antes del mediodía".

Igual y a pesar de semejantes medidas, no hay duda de que los chicos se quieren mucho y que forman una de las parejas más lindas del ambiente. Y bueno, un poco de celos de vez en cuando, tampoco vienen mal.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit