ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra fría con su marido por fotos hot

El marido de Ximena Capristo la castigó con 24 horas de silencio después de ver las fotos que la morocha hizo para Playboy

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En varias oportunidades se escuchó hablar de maridos celosos y de mujeres que dan motivos para que eso suceda. Sin embargo, nadie creería que un hombre casado con una figura pública, sexy y famosa sería celoso. En realidad, uno supondría que aceptar la profesión del otro sería lo más normal, más aun cuando ese otro la ejercía desde antes de formar la pareja.

Sin embargo, parece que eso sucedería un mundo idílico, porque a veces los novios son tan celosos que pueden llegar a castigar a sus amadas con técnicas un tanto dolorosas por no poder soportar los gajes del oficio.

Es el caso de Ximena Capristo y su marido Gustavo Conti, quien no le habló durante unas largas 24 horas después de ver la caliente producción fotográfica que la morocha hizo para la revista Playboy: "Estuvo sin hablarme durante un día porque no soportó ver las fotos que hice. Fue duro", contó ella durante su visita a "AM, antes del mediodía".

Igual y a pesar de semejantes medidas, no hay duda de que los chicos se quieren mucho y que forman una de las parejas más lindas del ambiente. Y bueno, un poco de celos de vez en cuando, tampoco vienen mal.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
IMPACTÓ A TODOS

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit