ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de los mediáticos de la TV

Nadie sabe porque están en los medios, pero igual los consumen. Volvieron para quedarse. Este es el Top Five de los mediáticos de la TV.

24 de julio 2009, 00:00hs

Con la aparición de Zulma Lobato, los "mediáticos de la TV" volvieron a copar la pantalla. Nadie sabe bien porque están, pero lo cierto es que cada vez que aparecen, el rating del programa de turno sube. Dicen ser muy queridos por la gente, quizás algo incomprobable, pero los televidentes los miran. Este es el Top Five de los mediáticos de la TV.

El primer puesto es para la "queridísima" Zulma Lobato. Sin dudas hizo revivir a los mediáticos luego de una gran ausencia en la pantalla. La travesti se hizo conocida en Crónica TV y escaló hasta ser la imagen mas repetida en los canales de aire. Zulma va a cumplir su sueño de ser parte de Showmatch cuando sea interpretada por Gladys Florimonte en el "Gran Cuñado Vip".

El segundo puesto es para Jacobo Winograd. Durante toda su vida fue un empresario que se dedicó a la industria textil y al alquiler de autos. Luego comenzó a introducirse en el ambiente actoral hasta convertirse en lo que hoy es. Su manera prepotente y rígida que tiene para dirigirse a los demás o para tratar temas generales lo transformaron en un personaje que gana odios y amores.

El tercer lugar lo ocupa Guido Süller. El ahora "papá" de Tomasito fue durante toda su vida azafato y también ejerció la arquitectura. Llegó a los medios principalmente por ser el hermano de Silvia, pero el tiempo le fue dando un nombre en el ambiente. Hoy se lo ve envuelto en un caso muy particular: adoptó a un chico cordobés como su hijo, según él son tal para cual aunque las pruebas digan lo contrario.

En el cuarto escalafón se ubica Ricardo García. El esposo de Adriana Aguirre es un empresario que comenzó a instalarse en los medios de una forma paulatina. Su humor mezclado con un toque de prepotencia lo llevaron a ganarse un lugar entre los mediáticos. Acompaña a su mujer a todos lados y siempre se ubica detrás de las cámaras, pero su estilo desfachatado para comunicarse hace que esté siempre en primera plana.

El último puesto del Top Five es para Esteban "Bam Bam" Morais. Se hizo conocido en "Gran Hermano" y de ahí no paró de aparecer en los programas mediáticos. El santafesino se quedó en Capital para conocer la noche porteña. Muy seguido se lo ve envuelto en diferentes relaciones con modelos y vedettes.

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de las deportistas más lindas

Top Five de las parejas disparejas

Top Five de las separaciones más escandalosas

Top Five de los descartables de la TV

Top Five de las mujeres más lindas de Argentina

Top Five de las parejas botineras

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Más notas sobre Espectáculos

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
JUNTOS

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
TREMENDO

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez

Alejandro Lerner. Foto: prensa
DISTINGUIDO

Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
  • Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
  • Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit