ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Portman será la chica "Thor"

La linda de Natalie vuelve a las películas de acción. Ahora será el gran amor del héroe del cómic "Thor".

14 de julio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz Natalie Portman volverá a las películas de acción para enamorar al superhéroe Thor", la última adaptación de un cómic que está preparando la industria cinematográfica.

Portman, de 28 años, que actuó en las últimas entregas de "La guerra de las galaxias", encarnará a Jane Foster, el primer amor del héroe. "Thor" se actualizará para esta versión, que dirigirá el británico Kenneth Branagh.

En ella, el guerrero Norse, que interpretará Chris Hemsworth, baja a la Tierra para vivir con los humanos, mientras Tom Hiddleston se meterá en la piel del villano Loki.

El filme empezará a rodarse a principios del próximo año y se espera que llegue a las salas en mayo de 2011.

"Thor" es uno de los tantos personajes de la editorial de cómic Marvel que han protagonizado versiones cinematográficas en los últimos años, como "Spiderman", "Hulk" y "Iron Man".

(AFP)

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Finde en Buenos Aires: plan asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Finde en Buenos Aires: plan asegurado

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
  • Finde en Buenos Aires: plan asegurado
  • Zoe Bogach reveló el verdadero motivo de su despido del stream de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit