ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Portman será la chica "Thor"

La linda de Natalie vuelve a las películas de acción. Ahora será el gran amor del héroe del cómic "Thor".

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz Natalie Portman volverá a las películas de acción para enamorar al superhéroe Thor", la última adaptación de un cómic que está preparando la industria cinematográfica.

Portman, de 28 años, que actuó en las últimas entregas de "La guerra de las galaxias", encarnará a Jane Foster, el primer amor del héroe. "Thor" se actualizará para esta versión, que dirigirá el británico Kenneth Branagh.

En ella, el guerrero Norse, que interpretará Chris Hemsworth, baja a la Tierra para vivir con los humanos, mientras Tom Hiddleston se meterá en la piel del villano Loki.

El filme empezará a rodarse a principios del próximo año y se espera que llegue a las salas en mayo de 2011.

"Thor" es uno de los tantos personajes de la editorial de cómic Marvel que han protagonizado versiones cinematográficas en los últimos años, como "Spiderman", "Hulk" y "Iron Man".

(AFP)

Las más leídas

1

Qué auto de lujo le regaló Mauro Icardi a la China Suárez y cuánto cuesta

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
ROMPIÓ EL SILENCIO

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit