ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Portman será la chica "Thor"

La linda de Natalie vuelve a las películas de acción. Ahora será el gran amor del héroe del cómic "Thor".

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz Natalie Portman volverá a las películas de acción para enamorar al superhéroe Thor", la última adaptación de un cómic que está preparando la industria cinematográfica.

Portman, de 28 años, que actuó en las últimas entregas de "La guerra de las galaxias", encarnará a Jane Foster, el primer amor del héroe. "Thor" se actualizará para esta versión, que dirigirá el británico Kenneth Branagh.

En ella, el guerrero Norse, que interpretará Chris Hemsworth, baja a la Tierra para vivir con los humanos, mientras Tom Hiddleston se meterá en la piel del villano Loki.

El filme empezará a rodarse a principios del próximo año y se espera que llegue a las salas en mayo de 2011.

"Thor" es uno de los tantos personajes de la editorial de cómic Marvel que han protagonizado versiones cinematográficas en los últimos años, como "Spiderman", "Hulk" y "Iron Man".

(AFP)

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

El colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: robótica, inglés y más de 60 años de historia. Crédito: Instagram
Gran apuesta

Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿CONCRETARÁN?

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit