ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Portman será la chica "Thor"

La linda de Natalie vuelve a las películas de acción. Ahora será el gran amor del héroe del cómic "Thor".

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

La actriz Natalie Portman volverá a las películas de acción para enamorar al superhéroe Thor", la última adaptación de un cómic que está preparando la industria cinematográfica.

Portman, de 28 años, que actuó en las últimas entregas de "La guerra de las galaxias", encarnará a Jane Foster, el primer amor del héroe. "Thor" se actualizará para esta versión, que dirigirá el británico Kenneth Branagh.

En ella, el guerrero Norse, que interpretará Chris Hemsworth, baja a la Tierra para vivir con los humanos, mientras Tom Hiddleston se meterá en la piel del villano Loki.

El filme empezará a rodarse a principios del próximo año y se espera que llegue a las salas en mayo de 2011.

"Thor" es uno de los tantos personajes de la editorial de cómic Marvel que han protagonizado versiones cinematográficas en los últimos años, como "Spiderman", "Hulk" y "Iron Man".

(AFP)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit