ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Plata hace a la felicidad

O al menos al 50% de la ciudad de las diagonales. El pincha ya es campeón de la Copa Santander Libertadores. Y los hinchas de Estudiantes no paran de festejar. Una web de hinchas recopiló todas las promesas y acá te las contamos.

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Mirá las fotos del festejo de los hinchas, los jugadores y las cargadas al eterno rival en EL FOTOBLOG PINCHA

Estudiantes de la Plata se consagró campeón de la copa Santander Libertadores al ganarle al equipo brasilero Cruzeiro en una apasionante final por 2 a 1. Sus hinchas explotaron de euforia y coparon las calles para festejar hasta altas horas de la madrugada. Como ya es una costumbre: Ya están los afiches y las imágenes del festejo platense.

Entre tanto festejo resalta la originalidad de la web "hacelo por estudiantes" que recopiló las promesas de los fanáticos pinchas si salían campeones. Algunas son desopilantes:


Roberto colombo:

Ya cumpli mi promesa ayer a las 12:00 horass y bajo la lluvia apenas termino el partido me tire a la pileta de mi casa con el agua podrida y desnudo

Adrian Balbuena
Si estudiantes sale campeón juro que no me corto el pelo ni me afeito por un año. Tampoco me corto las uñas

Pabina Mendoza
Soy mujer y me rapare a foco y pintare mi cabeza con los colores del pincha.

Franco Caporalini
me tiño el pelo de azul, me fumo un habano (no soy fumador) y me cruzo todo mi barrio en boxer y remera! vamos pincha que se puede! hoy la gata va a hacer todo lo que no hizo en este año y salimos campeones con el como figura! yo te banco gaston! vamos pincharrata hoy huevo, garra y corazon !

Hay más en: http://www.haceloporestudiantes.com

¿Las cumplirán? Ampliaremos...

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit