ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Plata hace a la felicidad

O al menos al 50% de la ciudad de las diagonales. El pincha ya es campeón de la Copa Santander Libertadores. Y los hinchas de Estudiantes no paran de festejar. Una web de hinchas recopiló todas las promesas y acá te las contamos.

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Mirá las fotos del festejo de los hinchas, los jugadores y las cargadas al eterno rival en EL FOTOBLOG PINCHA

Estudiantes de la Plata se consagró campeón de la copa Santander Libertadores al ganarle al equipo brasilero Cruzeiro en una apasionante final por 2 a 1. Sus hinchas explotaron de euforia y coparon las calles para festejar hasta altas horas de la madrugada. Como ya es una costumbre: Ya están los afiches y las imágenes del festejo platense.

Entre tanto festejo resalta la originalidad de la web "hacelo por estudiantes" que recopiló las promesas de los fanáticos pinchas si salían campeones. Algunas son desopilantes:


Roberto colombo:

Ya cumpli mi promesa ayer a las 12:00 horass y bajo la lluvia apenas termino el partido me tire a la pileta de mi casa con el agua podrida y desnudo

Adrian Balbuena
Si estudiantes sale campeón juro que no me corto el pelo ni me afeito por un año. Tampoco me corto las uñas

Pabina Mendoza
Soy mujer y me rapare a foco y pintare mi cabeza con los colores del pincha.

Franco Caporalini
me tiño el pelo de azul, me fumo un habano (no soy fumador) y me cruzo todo mi barrio en boxer y remera! vamos pincha que se puede! hoy la gata va a hacer todo lo que no hizo en este año y salimos campeones con el como figura! yo te banco gaston! vamos pincharrata hoy huevo, garra y corazon !

Hay más en: http://www.haceloporestudiantes.com

¿Las cumplirán? Ampliaremos...

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
TREMENDO

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
UNA LEYENDA

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
  • El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit