ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Plata hace a la felicidad

O al menos al 50% de la ciudad de las diagonales. El pincha ya es campeón de la Copa Santander Libertadores. Y los hinchas de Estudiantes no paran de festejar. Una web de hinchas recopiló todas las promesas y acá te las contamos.

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Mirá las fotos del festejo de los hinchas, los jugadores y las cargadas al eterno rival en EL FOTOBLOG PINCHA

Estudiantes de la Plata se consagró campeón de la copa Santander Libertadores al ganarle al equipo brasilero Cruzeiro en una apasionante final por 2 a 1. Sus hinchas explotaron de euforia y coparon las calles para festejar hasta altas horas de la madrugada. Como ya es una costumbre: Ya están los afiches y las imágenes del festejo platense.

Entre tanto festejo resalta la originalidad de la web "hacelo por estudiantes" que recopiló las promesas de los fanáticos pinchas si salían campeones. Algunas son desopilantes:


Roberto colombo:

Ya cumpli mi promesa ayer a las 12:00 horass y bajo la lluvia apenas termino el partido me tire a la pileta de mi casa con el agua podrida y desnudo

Adrian Balbuena
Si estudiantes sale campeón juro que no me corto el pelo ni me afeito por un año. Tampoco me corto las uñas

Pabina Mendoza
Soy mujer y me rapare a foco y pintare mi cabeza con los colores del pincha.

Franco Caporalini
me tiño el pelo de azul, me fumo un habano (no soy fumador) y me cruzo todo mi barrio en boxer y remera! vamos pincha que se puede! hoy la gata va a hacer todo lo que no hizo en este año y salimos campeones con el como figura! yo te banco gaston! vamos pincharrata hoy huevo, garra y corazon !

Hay más en: http://www.haceloporestudiantes.com

¿Las cumplirán? Ampliaremos...

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit