ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Plata hace a la felicidad

O al menos al 50% de la ciudad de las diagonales. El pincha ya es campeón de la Copa Santander Libertadores. Y los hinchas de Estudiantes no paran de festejar. Una web de hinchas recopiló todas las promesas y acá te las contamos.

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Mirá las fotos del festejo de los hinchas, los jugadores y las cargadas al eterno rival en EL FOTOBLOG PINCHA

Estudiantes de la Plata se consagró campeón de la copa Santander Libertadores al ganarle al equipo brasilero Cruzeiro en una apasionante final por 2 a 1. Sus hinchas explotaron de euforia y coparon las calles para festejar hasta altas horas de la madrugada. Como ya es una costumbre: Ya están los afiches y las imágenes del festejo platense.

Entre tanto festejo resalta la originalidad de la web "hacelo por estudiantes" que recopiló las promesas de los fanáticos pinchas si salían campeones. Algunas son desopilantes:


Roberto colombo:

Ya cumpli mi promesa ayer a las 12:00 horass y bajo la lluvia apenas termino el partido me tire a la pileta de mi casa con el agua podrida y desnudo

Adrian Balbuena
Si estudiantes sale campeón juro que no me corto el pelo ni me afeito por un año. Tampoco me corto las uñas

Pabina Mendoza
Soy mujer y me rapare a foco y pintare mi cabeza con los colores del pincha.

Franco Caporalini
me tiño el pelo de azul, me fumo un habano (no soy fumador) y me cruzo todo mi barrio en boxer y remera! vamos pincha que se puede! hoy la gata va a hacer todo lo que no hizo en este año y salimos campeones con el como figura! yo te banco gaston! vamos pincharrata hoy huevo, garra y corazon !

Hay más en: http://www.haceloporestudiantes.com

¿Las cumplirán? Ampliaremos...

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
INSÓLITO

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Tartu, Diego Toni y Sabrina Rojas (Fotos: capturas América TV y El Nueve)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit