La Plata hace a la felicidad

O al menos al 50% de la ciudad de las diagonales. El pincha ya es campeón de la Copa Santander Libertadores. Y los hinchas de Estudiantes no paran de festejar. Una web de hinchas recopiló todas las promesas y acá te las contamos.


Mirá las fotos del festejo de los hinchas, los jugadores y las cargadas al eterno rival en EL FOTOBLOG PINCHA


Estudiantes de la Plata se consagró campeón de la copa Santander Libertadores al ganarle al equipo brasilero Cruzeiro en una apasionante final por 2 a 1. Sus hinchas explotaron de euforia y coparon las calles para festejar hasta altas horas de la madrugada. Como ya es una costumbre: Ya están los afiches y las imágenes del festejo platense.

Entre tanto festejo resalta la originalidad de la web "hacelo por estudiantes" que recopiló las promesas de los fanáticos pinchas si salían campeones. Algunas son desopilantes:

Roberto colombo:
Ya cumpli mi promesa ayer a las 12:00 horass y bajo la lluvia apenas termino el partido me tire a la pileta de mi casa con el agua podrida y desnudo

Adrian Balbuena
Si estudiantes sale campeón juro que no me corto el pelo ni me afeito por un año. Tampoco me corto las uñas

Pabina Mendoza
Soy mujer y me rapare a foco y pintare mi cabeza con los colores del pincha.

Franco Caporalini
me tiño el pelo de azul, me fumo un habano (no soy fumador) y me cruzo todo mi barrio en boxer y remera! vamos pincha que se puede! hoy la gata va a hacer todo lo que no hizo en este año y salimos campeones con el como figura! yo te banco gaston! vamos pincharrata hoy huevo, garra y corazon !


Hay más en: http://www.haceloporestudiantes.com

¿Las cumplirán? Ampliaremos...