ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renee Zellweger será Bridget Jones por tercera vez

En la nueva entrega, la rubia será una mujer de cuarenta años con ganas de ser madre.

15 de julio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Renee Zellweger volverá a ser Bridget Jones en la tercera entrega cinematográfica de las andanzas de esta mujer patosa e insegura que se pasó la treintena suspirando por encontrar a su príncipe azul y que ahora es una cuarentona que quiere ser madre.

Según informa la revista "Variety" en su último número, la productora "Working Title" está dando los primeros pasos para rodar esta tercera "Bridget Jones", para la que todavía no hay título y que como pronto llegará a las pantallas a finales de 2010.

La cinta seguirá inspirándose en el trabajo de Helen Fielding, en este caso en las columnas que escribió en 2005 para el periódico británico "The Independent" en las que retrató a una Bridget de 40 años que quiere tener un hijo antes de que sea demasiado tarde.

La historia de Bridget Jones comenzó en las columnas que escribía Fielding para "The Independent" en 1995 y con las que posteriormente escribió el libro titulado "El diario de Bridget Jones". En 2001 llegó la versión cinematográfica de la obra, protagonizada por Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth, quienes también repitieron en la secuela titulada "El diario de Bridget Jones: Sobreviviré" y que se estrenó en el año 2004.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Más notas sobre Espectáculos

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit