ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renee Zellweger será Bridget Jones por tercera vez

En la nueva entrega, la rubia será una mujer de cuarenta años con ganas de ser madre.

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Renee Zellweger volverá a ser Bridget Jones en la tercera entrega cinematográfica de las andanzas de esta mujer patosa e insegura que se pasó la treintena suspirando por encontrar a su príncipe azul y que ahora es una cuarentona que quiere ser madre.

Según informa la revista "Variety" en su último número, la productora "Working Title" está dando los primeros pasos para rodar esta tercera "Bridget Jones", para la que todavía no hay título y que como pronto llegará a las pantallas a finales de 2010.

La cinta seguirá inspirándose en el trabajo de Helen Fielding, en este caso en las columnas que escribió en 2005 para el periódico británico "The Independent" en las que retrató a una Bridget de 40 años que quiere tener un hijo antes de que sea demasiado tarde.

La historia de Bridget Jones comenzó en las columnas que escribía Fielding para "The Independent" en 1995 y con las que posteriormente escribió el libro titulado "El diario de Bridget Jones". En 2001 llegó la versión cinematográfica de la obra, protagonizada por Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth, quienes también repitieron en la secuela titulada "El diario de Bridget Jones: Sobreviviré" y que se estrenó en el año 2004.

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

3

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit