ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renee Zellweger será Bridget Jones por tercera vez

En la nueva entrega, la rubia será una mujer de cuarenta años con ganas de ser madre.

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Renee Zellweger volverá a ser Bridget Jones en la tercera entrega cinematográfica de las andanzas de esta mujer patosa e insegura que se pasó la treintena suspirando por encontrar a su príncipe azul y que ahora es una cuarentona que quiere ser madre.

Según informa la revista "Variety" en su último número, la productora "Working Title" está dando los primeros pasos para rodar esta tercera "Bridget Jones", para la que todavía no hay título y que como pronto llegará a las pantallas a finales de 2010.

La cinta seguirá inspirándose en el trabajo de Helen Fielding, en este caso en las columnas que escribió en 2005 para el periódico británico "The Independent" en las que retrató a una Bridget de 40 años que quiere tener un hijo antes de que sea demasiado tarde.

La historia de Bridget Jones comenzó en las columnas que escribía Fielding para "The Independent" en 1995 y con las que posteriormente escribió el libro titulado "El diario de Bridget Jones". En 2001 llegó la versión cinematográfica de la obra, protagonizada por Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth, quienes también repitieron en la secuela titulada "El diario de Bridget Jones: Sobreviviré" y que se estrenó en el año 2004.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit