ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renee Zellweger será Bridget Jones por tercera vez

En la nueva entrega, la rubia será una mujer de cuarenta años con ganas de ser madre.

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Renee Zellweger volverá a ser Bridget Jones en la tercera entrega cinematográfica de las andanzas de esta mujer patosa e insegura que se pasó la treintena suspirando por encontrar a su príncipe azul y que ahora es una cuarentona que quiere ser madre.

Según informa la revista "Variety" en su último número, la productora "Working Title" está dando los primeros pasos para rodar esta tercera "Bridget Jones", para la que todavía no hay título y que como pronto llegará a las pantallas a finales de 2010.

La cinta seguirá inspirándose en el trabajo de Helen Fielding, en este caso en las columnas que escribió en 2005 para el periódico británico "The Independent" en las que retrató a una Bridget de 40 años que quiere tener un hijo antes de que sea demasiado tarde.

La historia de Bridget Jones comenzó en las columnas que escribía Fielding para "The Independent" en 1995 y con las que posteriormente escribió el libro titulado "El diario de Bridget Jones". En 2001 llegó la versión cinematográfica de la obra, protagonizada por Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth, quienes también repitieron en la secuela titulada "El diario de Bridget Jones: Sobreviviré" y que se estrenó en el año 2004.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses querida”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses querida”

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel
  • El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit