ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Cuentos de amor, estrellas y almas gemelas"

Enrique Barrios, el reconocido escritor, para chicos –y no tanto– nos invita a disfrutar de otro de sus libros, con historias para gente le gusta que la sorprendan.

10 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Luego de sus exitosos e inolvidables libros de la saga " Ami ", y otros como "El maravilloso universo de la Magia" el autor Enrique Barrios nos ofrece una nueva obra tan o más emocionante y mágica como las anteriores. "Cuentos de amor, estrellas y almas gemelas", de Editorial Sirio es un libro para aquellas personas que creen en los ovnis, la vida en otras galaxias, los ángeles, las almas compañeras, las vidas pasadas y las situaciones mágicas. A través de historias llenas de humor, profundidad y reflexión Barrios nos conduce por una literatura maravillosa que nos deja una sonrisa en los labios y una caricia en el corazón.

La nostalgia por la ausencia, el encuentro predestinado, la picardía, el conocimiento y la fantasía se mezclan en estos cuentos maravillosos en los que el amor se entrelaza con el sueño de fraternidad terrestre y cósmica . Las distancias siderales en espacio y tiempo no son obstáculo para la fuerza del amor. E igualmente, gracias a esa misma fuerza, la infelicidad que rige actualmente en la Tierra podría no tener por qué ser para siempre.

Para Barrios, según lo refleja en sus cuentos, el alma compañera se encuentra cuando ya no se necesita una muleta, cuando se ha aprendido a valerse por sí mismo en la soledad. Cuando ambos han alcanzado ese nivel, entonces están listos para ofrendar un alma libre y sin quiebros al ser amado. Sólo a partir de esas condiciones se puede producir el encuentro definitivo, el cual siempre se realiza en las cumbres, en las cimas de la conciencia, porque es una relación de yo real a yo real .

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit