ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Cuentos de amor, estrellas y almas gemelas"

Enrique Barrios, el reconocido escritor, para chicos –y no tanto– nos invita a disfrutar de otro de sus libros, con historias para gente le gusta que la sorprendan.

10 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Luego de sus exitosos e inolvidables libros de la saga " Ami ", y otros como "El maravilloso universo de la Magia" el autor Enrique Barrios nos ofrece una nueva obra tan o más emocionante y mágica como las anteriores. "Cuentos de amor, estrellas y almas gemelas", de Editorial Sirio es un libro para aquellas personas que creen en los ovnis, la vida en otras galaxias, los ángeles, las almas compañeras, las vidas pasadas y las situaciones mágicas. A través de historias llenas de humor, profundidad y reflexión Barrios nos conduce por una literatura maravillosa que nos deja una sonrisa en los labios y una caricia en el corazón.

La nostalgia por la ausencia, el encuentro predestinado, la picardía, el conocimiento y la fantasía se mezclan en estos cuentos maravillosos en los que el amor se entrelaza con el sueño de fraternidad terrestre y cósmica . Las distancias siderales en espacio y tiempo no son obstáculo para la fuerza del amor. E igualmente, gracias a esa misma fuerza, la infelicidad que rige actualmente en la Tierra podría no tener por qué ser para siempre.

Para Barrios, según lo refleja en sus cuentos, el alma compañera se encuentra cuando ya no se necesita una muleta, cuando se ha aprendido a valerse por sí mismo en la soledad. Cuando ambos han alcanzado ese nivel, entonces están listos para ofrendar un alma libre y sin quiebros al ser amado. Sólo a partir de esas condiciones se puede producir el encuentro definitivo, el cual siempre se realiza en las cumbres, en las cimas de la conciencia, porque es una relación de yo real a yo real .

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit