ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone salió a la calle semidesnuda

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Bendita TV

LUNES A VIERNES A LAS 21 CANAL 9

Todo sea por la Gripe A (con A de abnegación)

Claudia Ciardone, otra ex Gran hermano, salió a la calle, semidesnuda y con cinco grados, a repartir barbijos. Conmovido por el compromiso en la prevención de la Gripe A, el cronista quiso saber: "¿Vas a hacer algo más, aparte de esto?". "Vamos a ver —respondió Ciardone—, si siguen saliendo cosas...". Lo que nunca se supo es si hablaba de trabajos o de virus.

Noticias

LUNES A DOMINGO C5N

Nuevas revelaciones sobre el matrimonio Doman

"Con ese flequillo, la mujer de Doman (por Evelyn von Brocke peleándose con Viviana Colmenero en Ponéle la firma), esta buscando sensaciones nuevas y no creo que Fabián Doman se las pueda dar", arriesgó, como quien sabe de lo que habla, Analía Franchín. Casella, otro especialista, lo atribuyó a que Doman, a la hora del sexo, "no se saca las medias".

Noticias

LUNES A DOMINGO CRONICA TV

Mi familia es un dibujo (versión americana)

Cuando sus fans todavía no terminan de asumir la muerte de Michael Jackson, sus familiares parece que sí. Y van por más. Así, mientras La Toya Jackson afirma saber "quién mató a su hermano", el papá está ocupado planeando para el año próximo salir de gira con los tres hijitos del fallecido "Rey del pop". ¡My God, qué familia!

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit