ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone salió a la calle semidesnuda

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Bendita TV

LUNES A VIERNES A LAS 21 CANAL 9

Todo sea por la Gripe A (con A de abnegación)

Claudia Ciardone, otra ex Gran hermano, salió a la calle, semidesnuda y con cinco grados, a repartir barbijos. Conmovido por el compromiso en la prevención de la Gripe A, el cronista quiso saber: "¿Vas a hacer algo más, aparte de esto?". "Vamos a ver —respondió Ciardone—, si siguen saliendo cosas...". Lo que nunca se supo es si hablaba de trabajos o de virus.

Noticias

LUNES A DOMINGO C5N

Nuevas revelaciones sobre el matrimonio Doman

"Con ese flequillo, la mujer de Doman (por Evelyn von Brocke peleándose con Viviana Colmenero en Ponéle la firma), esta buscando sensaciones nuevas y no creo que Fabián Doman se las pueda dar", arriesgó, como quien sabe de lo que habla, Analía Franchín. Casella, otro especialista, lo atribuyó a que Doman, a la hora del sexo, "no se saca las medias".

Noticias

LUNES A DOMINGO CRONICA TV

Mi familia es un dibujo (versión americana)

Cuando sus fans todavía no terminan de asumir la muerte de Michael Jackson, sus familiares parece que sí. Y van por más. Así, mientras La Toya Jackson afirma saber "quién mató a su hermano", el papá está ocupado planeando para el año próximo salir de gira con los tres hijitos del fallecido "Rey del pop". ¡My God, qué familia!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit