ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Jennifer López me arruinó la carrera"

El actor se despachó a gusto sobre su relación con Jennifer López, insistiendo en que su relación no ha hecho otra cosa que perjudicarle en su carrera cinematográfica.

10 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El protagonista de Pearl Harbour y la intérprete de Jenny from the Block se conocieron durante el rodaje del fracaso cinematográfico Una relación peligrosa , película tras la cual empezaron una relación sentimental que duró más de 2 años y acabo poco después de un sonado compromiso entre ambos.

La razón principal de la ruptura fueron las desavenencias entre la pareja de actores por el estricto contrato prematrimonial al que Jennifer pretendía someter a Ben, que le condicionaba conductual y económicamente. Sin embargo él ya había manifestado en varias ocasiones su malestar por el acoso de la prensa y se había planteado acabar con la relación.

Ahora, Affleck ha decidido hablar abiertamente y sin tapujos sobre la relación que mantuvo con Jennifer, declarando que lo único que sacó de los dos años de relación con la actriz y cantante es mucha publicidad negativa para el desarrollo de su carrera cinematográfica.

"Ya no controlaba mi vida. Creía que quería ciertas cosas, pero no era así. Estaba perdido. Me sentía asfixiado, miserable y sucio. Nunca tendría que haber cogido ese camino o haber sido absorbido por toda esa publicidad", declara el actor.

"Me encasillaron como a mí mismo. Demasiada gente acabó harta de mí y de lo que leían sobre mí. Eso me perjudicó. Te puedo contar por experiencia que es muy perjudicial para uno mismo, y más que nada para el trabajo. Así que decidí darme un tiempo, me fuí y dejé que las cosas se calmaran un poco", añadió.

Ahora, 5 años más después de su ruptura con Jennifer López, Affleck tiene otras prioridades. Se declara feliz junto a su mujer Jennifer Garner (Electra) y las dos hijas de ambos, Violet, de 3 años, y Seraphina, de 6 meses, y ha decidido aparcar por un tiempo su carrera cinematográfica para dedicarse plenamente a las tres mujeres de su vida.

"El trabajo ha pasado a un plano secundario. Mi trabajo ya no es tan importante como lo era antes. Decir que la familia te cambia la vida es un cliché. Pero es verdad, me ha ayudado a reorganizar mi vida y a ver las cosas más claras", concluye el actor.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré con Rufina (Foto: Instagram @nicolascabre80)
SINCERO

“La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina
  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit