ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Jennifer López me arruinó la carrera"

El actor se despachó a gusto sobre su relación con Jennifer López, insistiendo en que su relación no ha hecho otra cosa que perjudicarle en su carrera cinematográfica.

10 de julio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El protagonista de Pearl Harbour y la intérprete de Jenny from the Block se conocieron durante el rodaje del fracaso cinematográfico Una relación peligrosa , película tras la cual empezaron una relación sentimental que duró más de 2 años y acabo poco después de un sonado compromiso entre ambos.

La razón principal de la ruptura fueron las desavenencias entre la pareja de actores por el estricto contrato prematrimonial al que Jennifer pretendía someter a Ben, que le condicionaba conductual y económicamente. Sin embargo él ya había manifestado en varias ocasiones su malestar por el acoso de la prensa y se había planteado acabar con la relación.

Ahora, Affleck ha decidido hablar abiertamente y sin tapujos sobre la relación que mantuvo con Jennifer, declarando que lo único que sacó de los dos años de relación con la actriz y cantante es mucha publicidad negativa para el desarrollo de su carrera cinematográfica.

"Ya no controlaba mi vida. Creía que quería ciertas cosas, pero no era así. Estaba perdido. Me sentía asfixiado, miserable y sucio. Nunca tendría que haber cogido ese camino o haber sido absorbido por toda esa publicidad", declara el actor.

"Me encasillaron como a mí mismo. Demasiada gente acabó harta de mí y de lo que leían sobre mí. Eso me perjudicó. Te puedo contar por experiencia que es muy perjudicial para uno mismo, y más que nada para el trabajo. Así que decidí darme un tiempo, me fuí y dejé que las cosas se calmaran un poco", añadió.

Ahora, 5 años más después de su ruptura con Jennifer López, Affleck tiene otras prioridades. Se declara feliz junto a su mujer Jennifer Garner (Electra) y las dos hijas de ambos, Violet, de 3 años, y Seraphina, de 6 meses, y ha decidido aparcar por un tiempo su carrera cinematográfica para dedicarse plenamente a las tres mujeres de su vida.

"El trabajo ha pasado a un plano secundario. Mi trabajo ya no es tan importante como lo era antes. Decir que la familia te cambia la vida es un cliché. Pero es verdad, me ha ayudado a reorganizar mi vida y a ver las cosas más claras", concluye el actor.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

3

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero respondió si volvería con Zoe Bogach: el contundente gesto que anticipó su respuesta
¿QUÉ SIENTE POR ELLA?

Manuel Ibero respondió si volvería con Zoe Bogach: el contundente gesto que anticipó su respuesta

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles
ÚNICO

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles

Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió
DESOPILANTE

Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manuel Ibero respondió si volvería con Zoe Bogach: el contundente gesto que anticipó su respuesta
  • Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles
  • Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió
  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit