ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eric Schmidt : "No quiero hablar acerca de Microsoft"

El presidente ejecutivo de Google Inc, Eric Schmidt, dijo que durante el año habría anuncios sobre los netbook que funcionan con su nuevo sistema operativo Chrome.

10 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Schmidt también dijo que aunque lo peor de la recesión económica ha pasado, no hay señales fuertes de una recuperación inmediata.

"Creo que la nueva (situación) normal es ahora", dijo Schmidt en una sesión informativa de una hora con periodistas, junto con el cofundador de Google Larry Page, en la conferencia de medios y tecnología Allen & Co en Sun Valley, Idaho.

Esta semana Google anunció que está desarrollando un sistema operativo para computadoras basado en su navegador Chrome Web, que se prevé estaría listo en la segunda mitad del 2010.

La compañía dijo que fabricantes de computadoras como Hewlett-Packard Co y Acer están trabajando con Google en dispositivos de Chrome.

"Todos con quienes hablamos bajo un acuerdo de confidencialidad están entusiasmados acerca del plan. Así que espero que más tarde este año haremos algunos anuncios", dijo Schmidt el jueves.

Schmidt y Page desviaron repetidamente la conversación de la rivalidad con Microsoft, describiendo al Sistema Operativo Chrome como un producto que sería una "adición" al mercado de computadoras.

"No quiero hablar acerca de Microsoft", dijo Schmidt, indicando más tarde que Google no tiene objetivos particulares para que Chrome ocupe una cuota de mercado en el negocio de computadoras.

"En realidad no analizamos la cuota de mercado en lo absoluto", expresó Schmidt.

(Reuters)

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez dijera que sus hijos ven a Icardi como un papá
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez dijera que sus hijos ven a Icardi como un papá

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos. Crédito: X
HOROSCOPO

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos

Foto: Captura de X (@Maruleone)
SU PALABRA

El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez dijera que sus hijos ven a Icardi como un papá
  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit