ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las contras de "noviar" con un famoso

Luisana Lopilato fue con su nuevo novio, el cantante Michael Bublé, a ver la obra de teatro que su hermano Darío estrenó hace unos días: se tuvo que retirar antes y en medio de un escándalo porque su novio no quería fotos

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Cuando el rumor del romance comenzó a circular, nadie lo podía creer. En realidad porque a pesar de ser súper famoso a nivel internacional, acá en Argentina nadie conocía a Michael Bublé y era imposible de creer que Luisana Lopilato se había puesto de novia con el sucesor de Frank Sinatra.

Finalmente se supo que el rumor era cierto, porque después de un viaje a los Estados Unidos - que dejó a la rubia una semana en cama con síntomas de la gripe que entonces era más conocida bajo el nombre de "Porcina"- se confirmó la relación.

Parece que todo va viento en popa, porque durante este fin de semana, el muchacho viajó a Buenos Aires para ver la obra teatral de su cuñado, Darío, en la calle Corrientes: "Malcriados".

Todo transcurrió de manera ideal hasta que la feliz parejita notó la presencia de la prensa y decidió huir antes de que termine la pieza. Los guardaespaldas del famoso cantante atacaron sin asco a los paparazzi allí presentes para luego abordar un auto en medio de un importante lío. Las imágenes se vieron en "Intrusos en el espectáculo". ¡Cosas que pasan cuando dos famosos se enamoran!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit