ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las contras de "noviar" con un famoso

Luisana Lopilato fue con su nuevo novio, el cantante Michael Bublé, a ver la obra de teatro que su hermano Darío estrenó hace unos días: se tuvo que retirar antes y en medio de un escándalo porque su novio no quería fotos

13 de julio 2009, 00:00hs

Cuando el rumor del romance comenzó a circular, nadie lo podía creer. En realidad porque a pesar de ser súper famoso a nivel internacional, acá en Argentina nadie conocía a Michael Bublé y era imposible de creer que Luisana Lopilato se había puesto de novia con el sucesor de Frank Sinatra.

Finalmente se supo que el rumor era cierto, porque después de un viaje a los Estados Unidos - que dejó a la rubia una semana en cama con síntomas de la gripe que entonces era más conocida bajo el nombre de "Porcina"- se confirmó la relación.

Parece que todo va viento en popa, porque durante este fin de semana, el muchacho viajó a Buenos Aires para ver la obra teatral de su cuñado, Darío, en la calle Corrientes: "Malcriados".

Todo transcurrió de manera ideal hasta que la feliz parejita notó la presencia de la prensa y decidió huir antes de que termine la pieza. Los guardaespaldas del famoso cantante atacaron sin asco a los paparazzi allí presentes para luego abordar un auto en medio de un importante lío. Las imágenes se vieron en "Intrusos en el espectáculo". ¡Cosas que pasan cuando dos famosos se enamoran!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita
  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit