ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las contras de "noviar" con un famoso

Luisana Lopilato fue con su nuevo novio, el cantante Michael Bublé, a ver la obra de teatro que su hermano Darío estrenó hace unos días: se tuvo que retirar antes y en medio de un escándalo porque su novio no quería fotos

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cuando el rumor del romance comenzó a circular, nadie lo podía creer. En realidad porque a pesar de ser súper famoso a nivel internacional, acá en Argentina nadie conocía a Michael Bublé y era imposible de creer que Luisana Lopilato se había puesto de novia con el sucesor de Frank Sinatra.

Finalmente se supo que el rumor era cierto, porque después de un viaje a los Estados Unidos - que dejó a la rubia una semana en cama con síntomas de la gripe que entonces era más conocida bajo el nombre de "Porcina"- se confirmó la relación.

Parece que todo va viento en popa, porque durante este fin de semana, el muchacho viajó a Buenos Aires para ver la obra teatral de su cuñado, Darío, en la calle Corrientes: "Malcriados".

Todo transcurrió de manera ideal hasta que la feliz parejita notó la presencia de la prensa y decidió huir antes de que termine la pieza. Los guardaespaldas del famoso cantante atacaron sin asco a los paparazzi allí presentes para luego abordar un auto en medio de un importante lío. Las imágenes se vieron en "Intrusos en el espectáculo". ¡Cosas que pasan cuando dos famosos se enamoran!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit