ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenos de Cine

A causa de la Gripe A muchos de los estrenos programados se pospusieron hasta nuevo aviso, e incluso muchos cines cerraron sus puertas, pero no importa porque esta semana llegan dos buenas opciones para ir al cine.

10 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ave negra

TÍTULO ORIGINAL: Killshot

DIRECCIÓN: John Madden

GENERO: Acción

ORIGEN: Estados Unidos

REPARTO: Diane Lane, Mickey Rourke, Johnny Knoxville, Rosario Dawson y elenco.

Carmen Colson y su marido Wayne entran al programa de protección de testigos luego de presenciar una extorsión que concluyó en asesinato. Cuando finalmente piensan que están a salvo, son perseguidos por un experimentado asesino a sueldo (Mickey Rourke) y un joven psicópata asesino. El productor de esta película es nada más ni nada menos que Quentin Tarantino, quién ya había utilizado un libro de Elmore Leonard (autor de la novela Killshot) para una de sus películas (admitámoslo) menos festejadas: Triple traición (Jackie Brown). De Leonard también es el libro de la excelente Tren de las 3.10 a Yuma. Killshot es uno de sus trabajos más notables y en su adaptación fílmica no perdío el espíritu. Mickey Rourke está más encendido que nunca y, desde El Luchador, está llevando una carrera que en su vida pensó que iba a tener. Bien por Mickey.

CALIFICACIÓN: 8

Miedo al amanecer

TÍTULO ORIGINAL: Solstice

DIRECCIÓN: Daniel Myric

GENERO: Terror

ORIGEN: Estados Unidos

REPARTO: Elisabeth Harnois, Hilarie Burton, Shawn Ashmore y elenco.

Seis meses después del suicidio de su gemela Sofie, Megan no puede recuperarse. Para eso, sus amigos le insisten en hacer un viaje a la casa de campo de su familia para celebrar el inicio de verano, y de paso, para limpiar un poco la cabeza. En ese viaje, Megan se entera de la existencia de ritos para comunicarse con los muertos, que llevará a cabo cuando lleguen a la casa. A través de eso Megan es acechada por un espectro que, al parecer, es Sofie tratando de comunicarse con ella, pero inesperadamente descubre información acerca de una chica desaparecida en la zona y se entera de un trágico secreto detrás de la muerte de su hermana. La película es dirigida por Daniel Myric, el director de la súper taquillera Proyecto Blairwitch. Miedo al amanecer es de un terror más tradicional que el falso documental de la bruja de Blair, pero que va a dejar a los espectadores con más de un susto al terminar la película

CALIFICACIÓN: 7

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit