ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenos de Cine

A causa de la Gripe A muchos de los estrenos programados se pospusieron hasta nuevo aviso, e incluso muchos cines cerraron sus puertas, pero no importa porque esta semana llegan dos buenas opciones para ir al cine.

10 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El ave negra

TÍTULO ORIGINAL: Killshot

DIRECCIÓN: John Madden

GENERO: Acción

ORIGEN: Estados Unidos

REPARTO: Diane Lane, Mickey Rourke, Johnny Knoxville, Rosario Dawson y elenco.

Carmen Colson y su marido Wayne entran al programa de protección de testigos luego de presenciar una extorsión que concluyó en asesinato. Cuando finalmente piensan que están a salvo, son perseguidos por un experimentado asesino a sueldo (Mickey Rourke) y un joven psicópata asesino. El productor de esta película es nada más ni nada menos que Quentin Tarantino, quién ya había utilizado un libro de Elmore Leonard (autor de la novela Killshot) para una de sus películas (admitámoslo) menos festejadas: Triple traición (Jackie Brown). De Leonard también es el libro de la excelente Tren de las 3.10 a Yuma. Killshot es uno de sus trabajos más notables y en su adaptación fílmica no perdío el espíritu. Mickey Rourke está más encendido que nunca y, desde El Luchador, está llevando una carrera que en su vida pensó que iba a tener. Bien por Mickey.

CALIFICACIÓN: 8

Miedo al amanecer

TÍTULO ORIGINAL: Solstice

DIRECCIÓN: Daniel Myric

GENERO: Terror

ORIGEN: Estados Unidos

REPARTO: Elisabeth Harnois, Hilarie Burton, Shawn Ashmore y elenco.

Seis meses después del suicidio de su gemela Sofie, Megan no puede recuperarse. Para eso, sus amigos le insisten en hacer un viaje a la casa de campo de su familia para celebrar el inicio de verano, y de paso, para limpiar un poco la cabeza. En ese viaje, Megan se entera de la existencia de ritos para comunicarse con los muertos, que llevará a cabo cuando lleguen a la casa. A través de eso Megan es acechada por un espectro que, al parecer, es Sofie tratando de comunicarse con ella, pero inesperadamente descubre información acerca de una chica desaparecida en la zona y se entera de un trágico secreto detrás de la muerte de su hermana. La película es dirigida por Daniel Myric, el director de la súper taquillera Proyecto Blairwitch. Miedo al amanecer es de un terror más tradicional que el falso documental de la bruja de Blair, pero que va a dejar a los espectadores con más de un susto al terminar la película

CALIFICACIÓN: 7

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit