ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenos de Cine

A causa de la Gripe A muchos de los estrenos programados se pospusieron hasta nuevo aviso, e incluso muchos cines cerraron sus puertas, pero no importa porque esta semana llegan dos buenas opciones para ir al cine.

10 de julio 2009, 00:00hs

El ave negra

TÍTULO ORIGINAL: Killshot

DIRECCIÓN: John Madden

GENERO: Acción

ORIGEN: Estados Unidos

REPARTO: Diane Lane, Mickey Rourke, Johnny Knoxville, Rosario Dawson y elenco.

Carmen Colson y su marido Wayne entran al programa de protección de testigos luego de presenciar una extorsión que concluyó en asesinato. Cuando finalmente piensan que están a salvo, son perseguidos por un experimentado asesino a sueldo (Mickey Rourke) y un joven psicópata asesino. El productor de esta película es nada más ni nada menos que Quentin Tarantino, quién ya había utilizado un libro de Elmore Leonard (autor de la novela Killshot) para una de sus películas (admitámoslo) menos festejadas: Triple traición (Jackie Brown). De Leonard también es el libro de la excelente Tren de las 3.10 a Yuma. Killshot es uno de sus trabajos más notables y en su adaptación fílmica no perdío el espíritu. Mickey Rourke está más encendido que nunca y, desde El Luchador, está llevando una carrera que en su vida pensó que iba a tener. Bien por Mickey.

CALIFICACIÓN: 8

Miedo al amanecer

TÍTULO ORIGINAL: Solstice

DIRECCIÓN: Daniel Myric

GENERO: Terror

ORIGEN: Estados Unidos

REPARTO: Elisabeth Harnois, Hilarie Burton, Shawn Ashmore y elenco.

Seis meses después del suicidio de su gemela Sofie, Megan no puede recuperarse. Para eso, sus amigos le insisten en hacer un viaje a la casa de campo de su familia para celebrar el inicio de verano, y de paso, para limpiar un poco la cabeza. En ese viaje, Megan se entera de la existencia de ritos para comunicarse con los muertos, que llevará a cabo cuando lleguen a la casa. A través de eso Megan es acechada por un espectro que, al parecer, es Sofie tratando de comunicarse con ella, pero inesperadamente descubre información acerca de una chica desaparecida en la zona y se entera de un trágico secreto detrás de la muerte de su hermana. La película es dirigida por Daniel Myric, el director de la súper taquillera Proyecto Blairwitch. Miedo al amanecer es de un terror más tradicional que el falso documental de la bruja de Blair, pero que va a dejar a los espectadores con más de un susto al terminar la película

CALIFICACIÓN: 7

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit