ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mis hijos por plata

La ex mujer de Jackson recibirá 2,8 millones de dólares si no pide la custodia de sus hijos. "Es la última paga que recibe", aseguró una fuente cercana a la familia

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Deborah Rowe, ex esposa de Michael Jackson, cobrará 4 millones de dólares (2,8 millones de euros) si no reclama la custodia de los hijos que tuvo para "el rey del pop", según un acuerdo al que llegó con la familia del artista, informó hoy el New York Post.

Katherine, la madre del fallecido cantante, accedió a pagar la millonaria cantidad a Rowe, que dio a luz a Prince Michael, de 12 años, y a su hermana Paris Michael Katherine, de 11 años, con el compromiso de que la que fuera enfermera de la clínica dermatológica que atendía a Jackson no intente conseguir la custodia de los pequeños.

"Es una especie de rescate. Rowe apareció de nuevo porque quería dinero. Es la última paga que recibe", aseguró una fuente cercana a los Jackson que el diario no desvela y que resaltó el descontento de la familia después que la ex esposa mostrara su interés en las criaturas tras la muerte del artista.

Un juez de Los Ángeles aplazó la vista sobre la custodia de los pequeños que debía celebrarse el lunes a petición de la madre del "rey del pop" y de su ex esposa, y la pospuso hasta el próximo 20 de julio, con lo que se alentó la posibilidad de que ambas partes alcancen un acuerdo.

Tras dar a luz a Prince y Paris, Rowe llegó a un pacto con Jackson por el que el cantante se encargaría de criar a los pequeños a cambio de entregar a su ex mujer 8 millones de dólares (5,7 millones de euros) y 900.000 dólares (645.000 euros) anuales durante los cinco primeros años de vida de los pequeños, según explica el New York Post.

La antigua enfermera, sin embargo, acudió más tarde a los tribunales, cuando saltó el escándalo de los supuestos abusos a menores cometidos por el "rey del pop, para reclamar la custodia de Prince y Paris, y una corte de apelaciones falló a su favor en 2006. Entonces volvió a firmar un acuerdo extrajudicial con Jackson, quien volvió a pagar 4 millones de dólares (2,8 millones de euros) a su ex mujer y le compró una casa valorada en otros 900.000 dólares (645.000 euros), según el diario.

"Esta vez es la definitiva. Este acuerdo la priva de cualquier derecho sobre la custodia en cualquier momento», explicó la fuente consultada por la publicación neoyorquina, quien subrayó que, «pese a que le ocurra algo a Katherine, Rowe no podrá enfrentarse a quien ostente la custodia entonces, que será Diana Ross o un familiar".

Michael Jackson, fallecido el pasado 25 de junio en Los Ángeles, expresó en su último testamento de 2002 el deseo de que su madre se ocupara de criar a sus tres niños si fallecía y en su defecto nombró a la cantante Diana Ross como segunda tutora de los pequeños.

Ese testamento de Michael Jackson dejaba fuera de cualquier herencia a Rowe. Jackson era padre también de otro menor, Prince Michael II, de 7 años, que fue gestado por una madre de alquiler de identidad desconocida.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Más notas sobre Espectáculos

Sean Ono Lennon fue padre. Crédito: Instagram
UN MINI BEATLE

Sean Ono Lennon fue padre por primera vez: las fotos de Aurelius, el nieto de John Lennon

Septiembre frío: cómo estará el tiempo los próximos días (foto IA)
METEOROLOGÍA

Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
"TINI TIENE RAZÓN"

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sean Ono Lennon fue padre por primera vez: las fotos de Aurelius, el nieto de John Lennon
  • Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días
  • Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
  • Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit