ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mirtha Legrand quiere mandar a la cárcel a Moria Casán?

10 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Multitudinaria resultó la pelea entre Moria Casán y Antonio Gasalla. Su alcance fue tal, que hasta Mirtha se vio envuelta y decidió iniciar acciones legales contra la vedette. Sucede que en busca de una conciliación entre ambos, la "Chiqui" dijo que deberían dejar de discutir, que Moria es una mujer inteligente y que Gasalla es una estrella que no debería involucrarse en estas cosas.

Lo dicho, no fue muy bien visto por parte de Moria, porque creyó que la señora consideró que el talentoso sería sólo Gasalla y que ella vendría a ser (según sus propias palabras) "una loca que siempre tiene la culpa de todo", entonces no midió palabras a la hora de atacar a la señora.

Al escuchar esto, la Legrand se ofendió tanto que decidió tomar acciones legales: "Me dolió mucho lo que dijo Moria. Pensé que iba a llamar para disculparse, pero no sé en qué estado emocional estaba al momento de decir esas cosas. No me explico qué pasó, pero ahora está en manos de un abogado penalista porque no puedo permitir que me traten en esos términos", comentó la señora en una charla con el equipo de "Intrusos en el espectáculo".

De ese modo, Mirtha finalmente confirmó el inicio de un litigio contra Casán después de reflexionar sobre las declaraciones que le resultaron tan dolorosas.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit