ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mirtha Legrand quiere mandar a la cárcel a Moria Casán?

10 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Multitudinaria resultó la pelea entre Moria Casán y Antonio Gasalla. Su alcance fue tal, que hasta Mirtha se vio envuelta y decidió iniciar acciones legales contra la vedette. Sucede que en busca de una conciliación entre ambos, la "Chiqui" dijo que deberían dejar de discutir, que Moria es una mujer inteligente y que Gasalla es una estrella que no debería involucrarse en estas cosas.

Lo dicho, no fue muy bien visto por parte de Moria, porque creyó que la señora consideró que el talentoso sería sólo Gasalla y que ella vendría a ser (según sus propias palabras) "una loca que siempre tiene la culpa de todo", entonces no midió palabras a la hora de atacar a la señora.

Al escuchar esto, la Legrand se ofendió tanto que decidió tomar acciones legales: "Me dolió mucho lo que dijo Moria. Pensé que iba a llamar para disculparse, pero no sé en qué estado emocional estaba al momento de decir esas cosas. No me explico qué pasó, pero ahora está en manos de un abogado penalista porque no puedo permitir que me traten en esos términos", comentó la señora en una charla con el equipo de "Intrusos en el espectáculo".

De ese modo, Mirtha finalmente confirmó el inicio de un litigio contra Casán después de reflexionar sobre las declaraciones que le resultaron tan dolorosas.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit