ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mirtha Legrand quiere mandar a la cárcel a Moria Casán?

10 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Multitudinaria resultó la pelea entre Moria Casán y Antonio Gasalla. Su alcance fue tal, que hasta Mirtha se vio envuelta y decidió iniciar acciones legales contra la vedette. Sucede que en busca de una conciliación entre ambos, la "Chiqui" dijo que deberían dejar de discutir, que Moria es una mujer inteligente y que Gasalla es una estrella que no debería involucrarse en estas cosas.

Lo dicho, no fue muy bien visto por parte de Moria, porque creyó que la señora consideró que el talentoso sería sólo Gasalla y que ella vendría a ser (según sus propias palabras) "una loca que siempre tiene la culpa de todo", entonces no midió palabras a la hora de atacar a la señora.

Al escuchar esto, la Legrand se ofendió tanto que decidió tomar acciones legales: "Me dolió mucho lo que dijo Moria. Pensé que iba a llamar para disculparse, pero no sé en qué estado emocional estaba al momento de decir esas cosas. No me explico qué pasó, pero ahora está en manos de un abogado penalista porque no puedo permitir que me traten en esos términos", comentó la señora en una charla con el equipo de "Intrusos en el espectáculo".

De ese modo, Mirtha finalmente confirmó el inicio de un litigio contra Casán después de reflexionar sobre las declaraciones que le resultaron tan dolorosas.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit