ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mirtha Legrand quiere mandar a la cárcel a Moria Casán?

10 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Multitudinaria resultó la pelea entre Moria Casán y Antonio Gasalla. Su alcance fue tal, que hasta Mirtha se vio envuelta y decidió iniciar acciones legales contra la vedette. Sucede que en busca de una conciliación entre ambos, la "Chiqui" dijo que deberían dejar de discutir, que Moria es una mujer inteligente y que Gasalla es una estrella que no debería involucrarse en estas cosas.

Lo dicho, no fue muy bien visto por parte de Moria, porque creyó que la señora consideró que el talentoso sería sólo Gasalla y que ella vendría a ser (según sus propias palabras) "una loca que siempre tiene la culpa de todo", entonces no midió palabras a la hora de atacar a la señora.

Al escuchar esto, la Legrand se ofendió tanto que decidió tomar acciones legales: "Me dolió mucho lo que dijo Moria. Pensé que iba a llamar para disculparse, pero no sé en qué estado emocional estaba al momento de decir esas cosas. No me explico qué pasó, pero ahora está en manos de un abogado penalista porque no puedo permitir que me traten en esos términos", comentó la señora en una charla con el equipo de "Intrusos en el espectáculo".

De ese modo, Mirtha finalmente confirmó el inicio de un litigio contra Casán después de reflexionar sobre las declaraciones que le resultaron tan dolorosas.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Más notas sobre Espectáculos

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos (Captura de Olga, Tapados de laburo)
SE HIZO PELOTA

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
LO SORPRENDIERON

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
VALIOSO MENSAJE

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos
  • MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
  • Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit