ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mirtha Legrand quiere mandar a la cárcel a Moria Casán?

10 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Multitudinaria resultó la pelea entre Moria Casán y Antonio Gasalla. Su alcance fue tal, que hasta Mirtha se vio envuelta y decidió iniciar acciones legales contra la vedette. Sucede que en busca de una conciliación entre ambos, la "Chiqui" dijo que deberían dejar de discutir, que Moria es una mujer inteligente y que Gasalla es una estrella que no debería involucrarse en estas cosas.

Lo dicho, no fue muy bien visto por parte de Moria, porque creyó que la señora consideró que el talentoso sería sólo Gasalla y que ella vendría a ser (según sus propias palabras) "una loca que siempre tiene la culpa de todo", entonces no midió palabras a la hora de atacar a la señora.

Al escuchar esto, la Legrand se ofendió tanto que decidió tomar acciones legales: "Me dolió mucho lo que dijo Moria. Pensé que iba a llamar para disculparse, pero no sé en qué estado emocional estaba al momento de decir esas cosas. No me explico qué pasó, pero ahora está en manos de un abogado penalista porque no puedo permitir que me traten en esos términos", comentó la señora en una charla con el equipo de "Intrusos en el espectáculo".

De ese modo, Mirtha finalmente confirmó el inicio de un litigio contra Casán después de reflexionar sobre las declaraciones que le resultaron tan dolorosas.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit