ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Rubia, dejá el alcohol (en gel)!

A Claudia Fernández la pararon en el aeropuerto de Uruguay por llevar en su cartera una botellita de antiséptico líquido para manos.

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La paranoia por la Gripe A ya llegó al mundo de la farándula. Y no es para menos... La vedette uruguaya Claudia Fernández viaja en avión todas las semanas ida y vuelta desde Uruguay a Buenos Aires y con motivo del avance del virus de Influenza humana y ante la escasa posibilidad de conseguir alcohol en gel en Argentina, compró uno en su país natal y lo metió en su cartera a la hora de viajar.

Los oficiales de seguridad del aeropuerto de Carrasco le prohibieron ingresar al avión con la botellita de antiséptico a pesar de notar que ella estaba embarazada de 6 meses y pertenece a un grupo de alto riesgo a la hora de contraer la enfermedad.

"Me trataron como a una delincuente y se rieron de mí. Pregunté si en el avión había alcohol en gel y me dijeron que no. Ni les importó el hecho de que estoy embarazada", contó hace instantes en "Intrusos en el espectáculo".

Finalmente y muy indignada tuvo que dejar la botellita en el país vecino y conformarse con la idea de comprar un poco de alcohol en gel en Buenos Aires.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit