ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Rubia, dejá el alcohol (en gel)!

A Claudia Fernández la pararon en el aeropuerto de Uruguay por llevar en su cartera una botellita de antiséptico líquido para manos.

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La paranoia por la Gripe A ya llegó al mundo de la farándula. Y no es para menos... La vedette uruguaya Claudia Fernández viaja en avión todas las semanas ida y vuelta desde Uruguay a Buenos Aires y con motivo del avance del virus de Influenza humana y ante la escasa posibilidad de conseguir alcohol en gel en Argentina, compró uno en su país natal y lo metió en su cartera a la hora de viajar.

Los oficiales de seguridad del aeropuerto de Carrasco le prohibieron ingresar al avión con la botellita de antiséptico a pesar de notar que ella estaba embarazada de 6 meses y pertenece a un grupo de alto riesgo a la hora de contraer la enfermedad.

"Me trataron como a una delincuente y se rieron de mí. Pregunté si en el avión había alcohol en gel y me dijeron que no. Ni les importó el hecho de que estoy embarazada", contó hace instantes en "Intrusos en el espectáculo".

Finalmente y muy indignada tuvo que dejar la botellita en el país vecino y conformarse con la idea de comprar un poco de alcohol en gel en Buenos Aires.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit