¡Rubia, dejá el alcohol (en gel)!

A Claudia Fernández la pararon en el aeropuerto de Uruguay por llevar en su cartera una botellita de antiséptico líquido para manos.

La paranoia por la Gripe A ya llegó al mundo de la farándula. Y no es para menos... La vedette uruguaya Claudia Fernández viaja en avión todas las semanas ida y vuelta desde Uruguay a Buenos Aires y con motivo del avance del virus de Influenza humana y ante la escasa posibilidad de conseguir alcohol en gel en Argentina, compró uno en su país natal y lo metió en su cartera a la hora de viajar.

Los oficiales de seguridad del aeropuerto de Carrasco le prohibieron ingresar al avión con la botellita de antiséptico a pesar de notar que ella estaba embarazada de 6 meses y pertenece a un grupo de alto riesgo a la hora de contraer la enfermedad.

"Me trataron como a una delincuente y se rieron de mí. Pregunté si en el avión había alcohol en gel y me dijeron que no. Ni les importó el hecho de que estoy embarazada", contó hace instantes en "Intrusos en el espectáculo".

Finalmente y muy indignada tuvo que dejar la botellita en el país vecino y conformarse con la idea de comprar un poco de alcohol en gel en Buenos Aires.

Eugenia Pinedo