ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Rubia, dejá el alcohol (en gel)!

A Claudia Fernández la pararon en el aeropuerto de Uruguay por llevar en su cartera una botellita de antiséptico líquido para manos.

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La paranoia por la Gripe A ya llegó al mundo de la farándula. Y no es para menos... La vedette uruguaya Claudia Fernández viaja en avión todas las semanas ida y vuelta desde Uruguay a Buenos Aires y con motivo del avance del virus de Influenza humana y ante la escasa posibilidad de conseguir alcohol en gel en Argentina, compró uno en su país natal y lo metió en su cartera a la hora de viajar.

Los oficiales de seguridad del aeropuerto de Carrasco le prohibieron ingresar al avión con la botellita de antiséptico a pesar de notar que ella estaba embarazada de 6 meses y pertenece a un grupo de alto riesgo a la hora de contraer la enfermedad.

"Me trataron como a una delincuente y se rieron de mí. Pregunté si en el avión había alcohol en gel y me dijeron que no. Ni les importó el hecho de que estoy embarazada", contó hace instantes en "Intrusos en el espectáculo".

Finalmente y muy indignada tuvo que dejar la botellita en el país vecino y conformarse con la idea de comprar un poco de alcohol en gel en Buenos Aires.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit