ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jessica Simpson está soltera

Su pareja decidió terminar la relación justo un día antes del cumpleaños de la actriz estadounidense. Una regalo inolvidable.

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante y actriz estadounidense Jessica Simpson y el jugador de fútbol americano Tony Romo terminaron su relación, informó hoy la edición digital de la revista People. Romo tomó la decisión el pasado jueves, un día antes del cumpleaños de Simpson, según dijo a la publicación una fuente cercana a la pareja.

"Ella tiene el corazón roto", comentó la fuente. "Ama a Tony, pero estaba siendo difícil últimamente. Él está ocupado con su carrera y ella se está preparando para rodar su nuevo show (The Price of Beauty). Decidieron tomar caminos diferentes", añadió.

Romo, mariscal de campo de los Dallas Cowboys, generó muchos rumores acerca de la separación cuando se presentó con más de una docena de amigos y sin la presencia de Simpson en un club de Hollywood el pasado viernes por la noche, según la revista People.

"Muchas chicas se acercaban por su mesa", dijo a la publicación un testigo. "Se lo estuvo pasando bien con sus amigos", explicó.

Simpson tenía previsto celebrar una fiesta de cumpleaños estilo "Barbie y Ken", pero tuvo que cancelarla, según un mensaje que publicó en la red social en Internet Twitter. "La fiesta no se celebró, pero he cumplido 29 años y me siento como si estuviera en la cima del mundo gritando que me encanta hacerme mayor", escribió la artista.

Simpson se casó a los 22 años con el músico Nick Lachey, pero solicitó el divorcio en diciembre de 2005. Su relación con Romo, de 29 años, comenzó en noviembre de 2007.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit