ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jessica Simpson está soltera

Su pareja decidió terminar la relación justo un día antes del cumpleaños de la actriz estadounidense. Una regalo inolvidable.

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante y actriz estadounidense Jessica Simpson y el jugador de fútbol americano Tony Romo terminaron su relación, informó hoy la edición digital de la revista People. Romo tomó la decisión el pasado jueves, un día antes del cumpleaños de Simpson, según dijo a la publicación una fuente cercana a la pareja.

"Ella tiene el corazón roto", comentó la fuente. "Ama a Tony, pero estaba siendo difícil últimamente. Él está ocupado con su carrera y ella se está preparando para rodar su nuevo show (The Price of Beauty). Decidieron tomar caminos diferentes", añadió.

Romo, mariscal de campo de los Dallas Cowboys, generó muchos rumores acerca de la separación cuando se presentó con más de una docena de amigos y sin la presencia de Simpson en un club de Hollywood el pasado viernes por la noche, según la revista People.

"Muchas chicas se acercaban por su mesa", dijo a la publicación un testigo. "Se lo estuvo pasando bien con sus amigos", explicó.

Simpson tenía previsto celebrar una fiesta de cumpleaños estilo "Barbie y Ken", pero tuvo que cancelarla, según un mensaje que publicó en la red social en Internet Twitter. "La fiesta no se celebró, pero he cumplido 29 años y me siento como si estuviera en la cima del mundo gritando que me encanta hacerme mayor", escribió la artista.

Simpson se casó a los 22 años con el músico Nick Lachey, pero solicitó el divorcio en diciembre de 2005. Su relación con Romo, de 29 años, comenzó en noviembre de 2007.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
¿TODO MAL?

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
  • Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!
  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit