ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jessica Simpson está soltera

Su pareja decidió terminar la relación justo un día antes del cumpleaños de la actriz estadounidense. Una regalo inolvidable.

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante y actriz estadounidense Jessica Simpson y el jugador de fútbol americano Tony Romo terminaron su relación, informó hoy la edición digital de la revista People. Romo tomó la decisión el pasado jueves, un día antes del cumpleaños de Simpson, según dijo a la publicación una fuente cercana a la pareja.

"Ella tiene el corazón roto", comentó la fuente. "Ama a Tony, pero estaba siendo difícil últimamente. Él está ocupado con su carrera y ella se está preparando para rodar su nuevo show (The Price of Beauty). Decidieron tomar caminos diferentes", añadió.

Romo, mariscal de campo de los Dallas Cowboys, generó muchos rumores acerca de la separación cuando se presentó con más de una docena de amigos y sin la presencia de Simpson en un club de Hollywood el pasado viernes por la noche, según la revista People.

"Muchas chicas se acercaban por su mesa", dijo a la publicación un testigo. "Se lo estuvo pasando bien con sus amigos", explicó.

Simpson tenía previsto celebrar una fiesta de cumpleaños estilo "Barbie y Ken", pero tuvo que cancelarla, según un mensaje que publicó en la red social en Internet Twitter. "La fiesta no se celebró, pero he cumplido 29 años y me siento como si estuviera en la cima del mundo gritando que me encanta hacerme mayor", escribió la artista.

Simpson se casó a los 22 años con el músico Nick Lachey, pero solicitó el divorcio en diciembre de 2005. Su relación con Romo, de 29 años, comenzó en noviembre de 2007.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
CONFIANZUDA

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla
  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit