ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jessica Simpson está soltera

Su pareja decidió terminar la relación justo un día antes del cumpleaños de la actriz estadounidense. Una regalo inolvidable.

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante y actriz estadounidense Jessica Simpson y el jugador de fútbol americano Tony Romo terminaron su relación, informó hoy la edición digital de la revista People. Romo tomó la decisión el pasado jueves, un día antes del cumpleaños de Simpson, según dijo a la publicación una fuente cercana a la pareja.

"Ella tiene el corazón roto", comentó la fuente. "Ama a Tony, pero estaba siendo difícil últimamente. Él está ocupado con su carrera y ella se está preparando para rodar su nuevo show (The Price of Beauty). Decidieron tomar caminos diferentes", añadió.

Romo, mariscal de campo de los Dallas Cowboys, generó muchos rumores acerca de la separación cuando se presentó con más de una docena de amigos y sin la presencia de Simpson en un club de Hollywood el pasado viernes por la noche, según la revista People.

"Muchas chicas se acercaban por su mesa", dijo a la publicación un testigo. "Se lo estuvo pasando bien con sus amigos", explicó.

Simpson tenía previsto celebrar una fiesta de cumpleaños estilo "Barbie y Ken", pero tuvo que cancelarla, según un mensaje que publicó en la red social en Internet Twitter. "La fiesta no se celebró, pero he cumplido 29 años y me siento como si estuviera en la cima del mundo gritando que me encanta hacerme mayor", escribió la artista.

Simpson se casó a los 22 años con el músico Nick Lachey, pero solicitó el divorcio en diciembre de 2005. Su relación con Romo, de 29 años, comenzó en noviembre de 2007.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit