ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jessica Simpson está soltera

Su pareja decidió terminar la relación justo un día antes del cumpleaños de la actriz estadounidense. Una regalo inolvidable.

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante y actriz estadounidense Jessica Simpson y el jugador de fútbol americano Tony Romo terminaron su relación, informó hoy la edición digital de la revista People. Romo tomó la decisión el pasado jueves, un día antes del cumpleaños de Simpson, según dijo a la publicación una fuente cercana a la pareja.

"Ella tiene el corazón roto", comentó la fuente. "Ama a Tony, pero estaba siendo difícil últimamente. Él está ocupado con su carrera y ella se está preparando para rodar su nuevo show (The Price of Beauty). Decidieron tomar caminos diferentes", añadió.

Romo, mariscal de campo de los Dallas Cowboys, generó muchos rumores acerca de la separación cuando se presentó con más de una docena de amigos y sin la presencia de Simpson en un club de Hollywood el pasado viernes por la noche, según la revista People.

"Muchas chicas se acercaban por su mesa", dijo a la publicación un testigo. "Se lo estuvo pasando bien con sus amigos", explicó.

Simpson tenía previsto celebrar una fiesta de cumpleaños estilo "Barbie y Ken", pero tuvo que cancelarla, según un mensaje que publicó en la red social en Internet Twitter. "La fiesta no se celebró, pero he cumplido 29 años y me siento como si estuviera en la cima del mundo gritando que me encanta hacerme mayor", escribió la artista.

Simpson se casó a los 22 años con el músico Nick Lachey, pero solicitó el divorcio en diciembre de 2005. Su relación con Romo, de 29 años, comenzó en noviembre de 2007.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit