ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Botellazo al baterista de Tokio Hotel

Gustav, de Tokio Hotel, recibió varios puntos de sutura en la cabeza tras ser víctima de un botellazo durante una pelea en un boliche.

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Gustav, batería del conocido grupo alemán Tokio Hotel, ha recibido varios puntos de sutura en la cabeza tras ser víctima de un botellazo durante una pelea en una disco de Magdeburgo, al este de Alemania, informó la policía del lugar.

El joven de 20 años sufrió un corte de dos a tres centímetros en la cabeza este fin de semana al ser alcanzado por los botellazos que le propinó un desconocido durante una pelea en la discoteca "The Club".

Situada en Magdeburgo, la ciudad de procedencia de los miembros de Tokio Hotel, la citada sala de fiestas es uno de los lugares que acostumbran a visitar los integrantes del grupo cuando no se encuentran de gira y descansan en sus hogares.

La policía dijo desconocer los motivos de la pelea, en la que al parecer participaron más jóvenes, y se limitó a confirmar que Gustav ha presentado una denuncia por agresión.

El baterista de Tokio Hotel fue trasladado en ambulancia al hospital central de Magdeburgo, donde le cosieron la cabeza y le dieron poco después el alta.

El grupo Tokio Hotel se está viendo envuelto en frecuentes escándalos por violencia, como la reciente denuncia de una adolescente contra el guitarrista Tom, al que acusó de agredirla cuando quería hacerse una foto con él.

(EFE)

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit