ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Botellazo al baterista de Tokio Hotel

Gustav, de Tokio Hotel, recibió varios puntos de sutura en la cabeza tras ser víctima de un botellazo durante una pelea en un boliche.

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Gustav, batería del conocido grupo alemán Tokio Hotel, ha recibido varios puntos de sutura en la cabeza tras ser víctima de un botellazo durante una pelea en una disco de Magdeburgo, al este de Alemania, informó la policía del lugar.

El joven de 20 años sufrió un corte de dos a tres centímetros en la cabeza este fin de semana al ser alcanzado por los botellazos que le propinó un desconocido durante una pelea en la discoteca "The Club".

Situada en Magdeburgo, la ciudad de procedencia de los miembros de Tokio Hotel, la citada sala de fiestas es uno de los lugares que acostumbran a visitar los integrantes del grupo cuando no se encuentran de gira y descansan en sus hogares.

La policía dijo desconocer los motivos de la pelea, en la que al parecer participaron más jóvenes, y se limitó a confirmar que Gustav ha presentado una denuncia por agresión.

El baterista de Tokio Hotel fue trasladado en ambulancia al hospital central de Magdeburgo, donde le cosieron la cabeza y le dieron poco después el alta.

El grupo Tokio Hotel se está viendo envuelto en frecuentes escándalos por violencia, como la reciente denuncia de una adolescente contra el guitarrista Tom, al que acusó de agredirla cuando quería hacerse una foto con él.

(EFE)

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit