ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Botellazo al baterista de Tokio Hotel

Gustav, de Tokio Hotel, recibió varios puntos de sutura en la cabeza tras ser víctima de un botellazo durante una pelea en un boliche.

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gustav, batería del conocido grupo alemán Tokio Hotel, ha recibido varios puntos de sutura en la cabeza tras ser víctima de un botellazo durante una pelea en una disco de Magdeburgo, al este de Alemania, informó la policía del lugar.

El joven de 20 años sufrió un corte de dos a tres centímetros en la cabeza este fin de semana al ser alcanzado por los botellazos que le propinó un desconocido durante una pelea en la discoteca "The Club".

Situada en Magdeburgo, la ciudad de procedencia de los miembros de Tokio Hotel, la citada sala de fiestas es uno de los lugares que acostumbran a visitar los integrantes del grupo cuando no se encuentran de gira y descansan en sus hogares.

La policía dijo desconocer los motivos de la pelea, en la que al parecer participaron más jóvenes, y se limitó a confirmar que Gustav ha presentado una denuncia por agresión.

El baterista de Tokio Hotel fue trasladado en ambulancia al hospital central de Magdeburgo, donde le cosieron la cabeza y le dieron poco después el alta.

El grupo Tokio Hotel se está viendo envuelto en frecuentes escándalos por violencia, como la reciente denuncia de una adolescente contra el guitarrista Tom, al que acusó de agredirla cuando quería hacerse una foto con él.

(EFE)

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit