ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Ese "flaco" es Ronaldinho?

Bajó cuatro kilos en una semana y le prometió al mandamás del Milan, el todo poderoso Silvio Berlusconi, que este año la va a "romper".

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ronaldinho bajó cuatro kilos en una semana y está en el peso que tenía en sus mejores tiempos en el Barcelona, según el preparador físico del Milan. "Está trabajando bien, no ha saltado ni siquiera un entrenamiento , contó Daniele Tognaccini. "El objetivo es llevarlo al nivel de velocidad y resistencia que tenía cuando ganó el Balón de Oro , en 1999.

Después de prometerle a Silvio Berlusconi que se comportará como un profesional, Ronaldinho aseguró que dará el máximo en el próximo campeonato, tras un primer año intrascendente en el Milan. "Espero jugar todo el año a un buen nivel. Todos, incluido yo mismo, conocen mi potencial, saben qué le puedo dar al Milan y en mi cabeza hay ahora solo una cosa: hacer una buena preparación , declaró el brasileño.

Berlusconi, presidente del Milan y primer ministro de Italia, subió al jugador el domingo a una tarima y le hizo hacer una promesa ante sus compañeros: Sé un gran campeón y jura ante tus compañeros que te comportarás como un profesional toda la temporada, y que guiarás al Milán hacia la victoria . Sorprendido porque no se lo esperaba, Ronaldinho afirmó: "Lo prometo .

El año pasado había empezado bien, pero tres meses después se lesionó, terminó entre los suplentes y ahí perdió motivación.

En la temporada 2008-09 jugó 29 partido del campeonato, seis en Copa UEFA y uno en Copa Italia. Marcó en total diez goles, ocho en el campeonato y dos en la Copa UEFA.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit