ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Ese "flaco" es Ronaldinho?

Bajó cuatro kilos en una semana y le prometió al mandamás del Milan, el todo poderoso Silvio Berlusconi, que este año la va a "romper".

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ronaldinho bajó cuatro kilos en una semana y está en el peso que tenía en sus mejores tiempos en el Barcelona, según el preparador físico del Milan. "Está trabajando bien, no ha saltado ni siquiera un entrenamiento , contó Daniele Tognaccini. "El objetivo es llevarlo al nivel de velocidad y resistencia que tenía cuando ganó el Balón de Oro , en 1999.

Después de prometerle a Silvio Berlusconi que se comportará como un profesional, Ronaldinho aseguró que dará el máximo en el próximo campeonato, tras un primer año intrascendente en el Milan. "Espero jugar todo el año a un buen nivel. Todos, incluido yo mismo, conocen mi potencial, saben qué le puedo dar al Milan y en mi cabeza hay ahora solo una cosa: hacer una buena preparación , declaró el brasileño.

Berlusconi, presidente del Milan y primer ministro de Italia, subió al jugador el domingo a una tarima y le hizo hacer una promesa ante sus compañeros: Sé un gran campeón y jura ante tus compañeros que te comportarás como un profesional toda la temporada, y que guiarás al Milán hacia la victoria . Sorprendido porque no se lo esperaba, Ronaldinho afirmó: "Lo prometo .

El año pasado había empezado bien, pero tres meses después se lesionó, terminó entre los suplentes y ahí perdió motivación.

En la temporada 2008-09 jugó 29 partido del campeonato, seis en Copa UEFA y uno en Copa Italia. Marcó en total diez goles, ocho en el campeonato y dos en la Copa UEFA.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit