ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Ese "flaco" es Ronaldinho?

Bajó cuatro kilos en una semana y le prometió al mandamás del Milan, el todo poderoso Silvio Berlusconi, que este año la va a "romper".

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ronaldinho bajó cuatro kilos en una semana y está en el peso que tenía en sus mejores tiempos en el Barcelona, según el preparador físico del Milan. "Está trabajando bien, no ha saltado ni siquiera un entrenamiento , contó Daniele Tognaccini. "El objetivo es llevarlo al nivel de velocidad y resistencia que tenía cuando ganó el Balón de Oro , en 1999.

Después de prometerle a Silvio Berlusconi que se comportará como un profesional, Ronaldinho aseguró que dará el máximo en el próximo campeonato, tras un primer año intrascendente en el Milan. "Espero jugar todo el año a un buen nivel. Todos, incluido yo mismo, conocen mi potencial, saben qué le puedo dar al Milan y en mi cabeza hay ahora solo una cosa: hacer una buena preparación , declaró el brasileño.

Berlusconi, presidente del Milan y primer ministro de Italia, subió al jugador el domingo a una tarima y le hizo hacer una promesa ante sus compañeros: Sé un gran campeón y jura ante tus compañeros que te comportarás como un profesional toda la temporada, y que guiarás al Milán hacia la victoria . Sorprendido porque no se lo esperaba, Ronaldinho afirmó: "Lo prometo .

El año pasado había empezado bien, pero tres meses después se lesionó, terminó entre los suplentes y ahí perdió motivación.

En la temporada 2008-09 jugó 29 partido del campeonato, seis en Copa UEFA y uno en Copa Italia. Marcó en total diez goles, ocho en el campeonato y dos en la Copa UEFA.

Las más leídas

1

Harvey Weinstein recibió una nueva condena: 15 años de prisión por abuso sexual

2

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

3

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit