ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Ese "flaco" es Ronaldinho?

Bajó cuatro kilos en una semana y le prometió al mandamás del Milan, el todo poderoso Silvio Berlusconi, que este año la va a "romper".

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ronaldinho bajó cuatro kilos en una semana y está en el peso que tenía en sus mejores tiempos en el Barcelona, según el preparador físico del Milan. "Está trabajando bien, no ha saltado ni siquiera un entrenamiento , contó Daniele Tognaccini. "El objetivo es llevarlo al nivel de velocidad y resistencia que tenía cuando ganó el Balón de Oro , en 1999.

Después de prometerle a Silvio Berlusconi que se comportará como un profesional, Ronaldinho aseguró que dará el máximo en el próximo campeonato, tras un primer año intrascendente en el Milan. "Espero jugar todo el año a un buen nivel. Todos, incluido yo mismo, conocen mi potencial, saben qué le puedo dar al Milan y en mi cabeza hay ahora solo una cosa: hacer una buena preparación , declaró el brasileño.

Berlusconi, presidente del Milan y primer ministro de Italia, subió al jugador el domingo a una tarima y le hizo hacer una promesa ante sus compañeros: Sé un gran campeón y jura ante tus compañeros que te comportarás como un profesional toda la temporada, y que guiarás al Milán hacia la victoria . Sorprendido porque no se lo esperaba, Ronaldinho afirmó: "Lo prometo .

El año pasado había empezado bien, pero tres meses después se lesionó, terminó entre los suplentes y ahí perdió motivación.

En la temporada 2008-09 jugó 29 partido del campeonato, seis en Copa UEFA y uno en Copa Italia. Marcó en total diez goles, ocho en el campeonato y dos en la Copa UEFA.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit