ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Expulsión récord

Ze Carlos, el delantero del Cruzeiro, fue echado a los 10 segundos del partido que su equipo perdió con el Gremio. La roja más rápida en la historia del fútbol brasileño.

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El delantero Ze Carlos, de Cruzeiro, que ayer protagonizó en el clásico contra Atlético Mineiro la expulsión más rápida de la historia del fútbol brasileño, a los diez segundos de iniciado el partido, pidió disculpas a la hinchada y a sus compañeros. "Pido disculpas a la hinchada que vino a la cancha y viene alentando al equipo, además yo sé lo que significa dejar a los compañeros" con un jugador menos, dijo el "9" de Cruzeiro, que cayó ayer 3-0 ante su archirival Atlético Mineiro.

"Estoy muy triste por haber sido echado precisamente en un clásico", se lamentó Ze Carlos, quien fue expulsado por darle un codazo al volante Renan.

El árbitro, Paulo César Oliveira, que acompañaba la jugada de cerca, no dudó sacar la roja.

En su descargo el Ze Carlos explicó que fue una "jugada sin maldad". "Me resbalé y cuando intenté girar mi brazo pegó en el rostro de Renan, yo le pedí disculpas, pero el juez ya venía hacia mí con la tarjeta roja", agregó.

En tanto, el técnico del Cruzeiro, Adilson Batista, más allá de su bronca evitó hacer mayores comentarios sobre el incidente. Eso sí, adelantó que el jugador será sancionado.

Batista dijo que la actuación del árbitro fue "correcta" y no lo responsabilizó por la goleada sufrida ante Atlético.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit