ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Expulsión récord

Ze Carlos, el delantero del Cruzeiro, fue echado a los 10 segundos del partido que su equipo perdió con el Gremio. La roja más rápida en la historia del fútbol brasileño.

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El delantero Ze Carlos, de Cruzeiro, que ayer protagonizó en el clásico contra Atlético Mineiro la expulsión más rápida de la historia del fútbol brasileño, a los diez segundos de iniciado el partido, pidió disculpas a la hinchada y a sus compañeros. "Pido disculpas a la hinchada que vino a la cancha y viene alentando al equipo, además yo sé lo que significa dejar a los compañeros" con un jugador menos, dijo el "9" de Cruzeiro, que cayó ayer 3-0 ante su archirival Atlético Mineiro.

"Estoy muy triste por haber sido echado precisamente en un clásico", se lamentó Ze Carlos, quien fue expulsado por darle un codazo al volante Renan.

El árbitro, Paulo César Oliveira, que acompañaba la jugada de cerca, no dudó sacar la roja.

En su descargo el Ze Carlos explicó que fue una "jugada sin maldad". "Me resbalé y cuando intenté girar mi brazo pegó en el rostro de Renan, yo le pedí disculpas, pero el juez ya venía hacia mí con la tarjeta roja", agregó.

En tanto, el técnico del Cruzeiro, Adilson Batista, más allá de su bronca evitó hacer mayores comentarios sobre el incidente. Eso sí, adelantó que el jugador será sancionado.

Batista dijo que la actuación del árbitro fue "correcta" y no lo responsabilizó por la goleada sufrida ante Atlético.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit