ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Expulsión récord

Ze Carlos, el delantero del Cruzeiro, fue echado a los 10 segundos del partido que su equipo perdió con el Gremio. La roja más rápida en la historia del fútbol brasileño.

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El delantero Ze Carlos, de Cruzeiro, que ayer protagonizó en el clásico contra Atlético Mineiro la expulsión más rápida de la historia del fútbol brasileño, a los diez segundos de iniciado el partido, pidió disculpas a la hinchada y a sus compañeros. "Pido disculpas a la hinchada que vino a la cancha y viene alentando al equipo, además yo sé lo que significa dejar a los compañeros" con un jugador menos, dijo el "9" de Cruzeiro, que cayó ayer 3-0 ante su archirival Atlético Mineiro.

"Estoy muy triste por haber sido echado precisamente en un clásico", se lamentó Ze Carlos, quien fue expulsado por darle un codazo al volante Renan.

El árbitro, Paulo César Oliveira, que acompañaba la jugada de cerca, no dudó sacar la roja.

En su descargo el Ze Carlos explicó que fue una "jugada sin maldad". "Me resbalé y cuando intenté girar mi brazo pegó en el rostro de Renan, yo le pedí disculpas, pero el juez ya venía hacia mí con la tarjeta roja", agregó.

En tanto, el técnico del Cruzeiro, Adilson Batista, más allá de su bronca evitó hacer mayores comentarios sobre el incidente. Eso sí, adelantó que el jugador será sancionado.

Batista dijo que la actuación del árbitro fue "correcta" y no lo responsabilizó por la goleada sufrida ante Atlético.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit