ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Expulsión récord

Ze Carlos, el delantero del Cruzeiro, fue echado a los 10 segundos del partido que su equipo perdió con el Gremio. La roja más rápida en la historia del fútbol brasileño.

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El delantero Ze Carlos, de Cruzeiro, que ayer protagonizó en el clásico contra Atlético Mineiro la expulsión más rápida de la historia del fútbol brasileño, a los diez segundos de iniciado el partido, pidió disculpas a la hinchada y a sus compañeros. "Pido disculpas a la hinchada que vino a la cancha y viene alentando al equipo, además yo sé lo que significa dejar a los compañeros" con un jugador menos, dijo el "9" de Cruzeiro, que cayó ayer 3-0 ante su archirival Atlético Mineiro.

"Estoy muy triste por haber sido echado precisamente en un clásico", se lamentó Ze Carlos, quien fue expulsado por darle un codazo al volante Renan.

El árbitro, Paulo César Oliveira, que acompañaba la jugada de cerca, no dudó sacar la roja.

En su descargo el Ze Carlos explicó que fue una "jugada sin maldad". "Me resbalé y cuando intenté girar mi brazo pegó en el rostro de Renan, yo le pedí disculpas, pero el juez ya venía hacia mí con la tarjeta roja", agregó.

En tanto, el técnico del Cruzeiro, Adilson Batista, más allá de su bronca evitó hacer mayores comentarios sobre el incidente. Eso sí, adelantó que el jugador será sancionado.

Batista dijo que la actuación del árbitro fue "correcta" y no lo responsabilizó por la goleada sufrida ante Atlético.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit