ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Expulsión récord

Ze Carlos, el delantero del Cruzeiro, fue echado a los 10 segundos del partido que su equipo perdió con el Gremio. La roja más rápida en la historia del fútbol brasileño.

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El delantero Ze Carlos, de Cruzeiro, que ayer protagonizó en el clásico contra Atlético Mineiro la expulsión más rápida de la historia del fútbol brasileño, a los diez segundos de iniciado el partido, pidió disculpas a la hinchada y a sus compañeros. "Pido disculpas a la hinchada que vino a la cancha y viene alentando al equipo, además yo sé lo que significa dejar a los compañeros" con un jugador menos, dijo el "9" de Cruzeiro, que cayó ayer 3-0 ante su archirival Atlético Mineiro.

"Estoy muy triste por haber sido echado precisamente en un clásico", se lamentó Ze Carlos, quien fue expulsado por darle un codazo al volante Renan.

El árbitro, Paulo César Oliveira, que acompañaba la jugada de cerca, no dudó sacar la roja.

En su descargo el Ze Carlos explicó que fue una "jugada sin maldad". "Me resbalé y cuando intenté girar mi brazo pegó en el rostro de Renan, yo le pedí disculpas, pero el juez ya venía hacia mí con la tarjeta roja", agregó.

En tanto, el técnico del Cruzeiro, Adilson Batista, más allá de su bronca evitó hacer mayores comentarios sobre el incidente. Eso sí, adelantó que el jugador será sancionado.

Batista dijo que la actuación del árbitro fue "correcta" y no lo responsabilizó por la goleada sufrida ante Atlético.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit