ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y De Narváez lo hizo de nuevo...

El personaje de Roberto Peña fue elegido por el público con el 54% de los votos.

14 de julio 2009, 00:00hs

Con la elección de Francisco De Narváez (Roberto Peña) como ganador con el 54,1 por ciento de los votos, llegó a su fin Gran Cuñado, la parodia política que, a través de ShowMatch (El Trece), mantuvo en vilo a funcionarios y candidatos en las últimas elecciones legislativas. El segundo lugar fue para Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) con el 45,9 por ciento. Mauricio Macri (Martín Bossi) quedó en tercer puesto con el 25,2. Y, cuarto, Julio Cobos (José María Listorti) con el 18,4.

Todo empezó con la llegada de cada uno de los cuatro finalistas a la puerta de la productora de la calle Olleros, siempre recibidos por Diego Korol. El primero fue Mauricio Macri, que llegó a bordo de una limusina. Después pasó al piso para saludar a Marcelo Tinelli y enumerar las razones por las cuales debería ganar. Ahí mismo vieron un tape con sus mejores momentos en la casa "más famosa".

Entonces apareció la primera sorpresa: el llamado en vivo a Mauricio Macri. "¿Es en vivo?", se escuchó la voz del jefe del gobierno porteño. Y, bromeando, le dijo a su imitador: "Si llegás a perder te llevo a comer un asado, así te queda el olor".

El segundo en aparecer fue Julio Cobos, que llegó en un tractor. "Esto fue lo que me dejó el campo", comentó. También hubo un llamado al imitado. "No sé si me va atender", generaba misterio Tinelli mientras discaba. Y, en efecto, no hubo respuesta.

El tercero fue Francisco De Narváez que llegó en un colectivo, porque —según explicó con el habitual latiguillo del político— "Yo soy un hombre común". Tinelli lo esperó con una sorpresa. "Presentamos a su hijo que nació anoche", gritó Marcelo (en alusión al nacimiento real de su hijo Antonio) mientras aparecía un bebé encarnado por Campi. Tampoco esta vez hubo suerte con el llamado al político real.

Y, por último, el ex presidente, Néstor Kirchner, que llegó en un camión repartidor del diario Clarín. Hubo llamado a la residencia de Olivos, donde informaron que Néstor estaba en el sur.

Después fue el momento para que cada uno se luciera con un musical. Mauricio bailó con Adabel Guerrero, y recibió el saludo grabado del propio Macri. Cobos bailó con Marixa Balli y, desde Mendoza, el vicepresidente le deseó que "tenga un poquitito más de suerte que la que tuve yo en Mendoza". Francisco bailó con Jessica Cirio, y escuchó el saludo del real De Narváez que incluyó indirectas hacia la derrota de Kirchner en las últimas elecciones. Finalmente, Néstor bailó con la uruguaya Eunice Castro y, a falta del saludo kirchnerista, recibió el aliento de Caruso Lombardi, técnico de Racing. Antes de la definición, un seleccionado de famosos adelantó su voto, entre ellos, Pinti eligió a De Narváez y Sofovich votó en blanco.-

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit