ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: "Voy a iniciar una demanda penal. Moria no puede tratarme así"

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de las durísimas declaraciones de Moria Casan, la señora de los almuerzos decidió tomar acciones legales contra ella. Sucede que la mítica vedette se trenzó con Antonio Gasalla y Mirtha opinó al respecto con palabras que enfurecieron a Casán.

"Yo lamento que el periodismo no se haya hecho eco de lo que dije en un principio sobre la pelea entre Moria Casán y Antonio Gasalla porque mis palabras eran componedoras, de ninguna manera fueron dichas para generar discordia", aseguró la Legrand en una entrevista exclusiva y agregó: "Las declaraciones de Moria estuvieron totalmente fuera de lugar".

Además, dijo estar decepcionada por la actitud de la vedette después de semejantes palabras: "Lo que dijo me desconcertó totalmente. Yo pensé que después me iba a llamar para disculparse, para decirme que nos arreglemos, pero ese llamado nunca existió. No sé en qué estado emocional estaba".

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit