ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Messi se divierte como un chico

Pasa sus días de vacaciones en Walt Disney, donde se animó a tirar paredes con un tal Mickey Mouse.

10 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Es un chico, en definitiva. Algo famoso, es cierto, pero un chico al fin. Que también disfruta _ sí, como un chico_ con la fantasía que significa pasar sus primeras vacaciones en el Walt Disney World de la Florida, en Estados Unidos. Sólo hay que verle la cara de felicidad a Lionel Messi cuando hace jueguitos y trata de darle un pase a nada menos que Mickey Mouse. Se lo ve exultante, feliz de la vida. Como chico y su juguete nuevo.

Lio aprovechó el receso del Barcelona para divertirse en varias de las atracciones que ofrece el complejo deportivo Disney s Wide World of Sports.

¿La excusa? El 15 de julio entregarán los Premios ESPYs, para los que se encuentra nominado como mejor deportista masculino internacional junto con los españoles Rafael Nadal (tenista) y Pau Gasol (basquetbolista), el portugués Cristiano Ronaldo (futbolista) y el jamaiquino Usain Bolt (atleta).

Los Premios ESPYs reúnen cada año a las celebridades más importantes del mundo del deporte, con el fin de premiar a los mejores deportistas, así como para conmemorar los hechos deportivos más relevantes del año en sus diversas categorías, como Mejor Entrenador, Mejor Partido, Mejor Momento, Mejor en Deporte, Mejor Equipo, Mejor Atleta y Mejor Atleta Internacional, entre otros. Todo queda determinado por la votación de los fanáticos a través de Internet.

Como cada año, el espectáculo se realizará a beneficio de la Fundación V para la Investigación del Cáncer, y en esta ocasión será protagonizado por el afamado actor afroamericano Samuel L. Jackson, quien hará entrega de los premios en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas
  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit