ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Messi se divierte como un chico

Pasa sus días de vacaciones en Walt Disney, donde se animó a tirar paredes con un tal Mickey Mouse.

10 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Es un chico, en definitiva. Algo famoso, es cierto, pero un chico al fin. Que también disfruta _ sí, como un chico_ con la fantasía que significa pasar sus primeras vacaciones en el Walt Disney World de la Florida, en Estados Unidos. Sólo hay que verle la cara de felicidad a Lionel Messi cuando hace jueguitos y trata de darle un pase a nada menos que Mickey Mouse. Se lo ve exultante, feliz de la vida. Como chico y su juguete nuevo.

Lio aprovechó el receso del Barcelona para divertirse en varias de las atracciones que ofrece el complejo deportivo Disney s Wide World of Sports.

¿La excusa? El 15 de julio entregarán los Premios ESPYs, para los que se encuentra nominado como mejor deportista masculino internacional junto con los españoles Rafael Nadal (tenista) y Pau Gasol (basquetbolista), el portugués Cristiano Ronaldo (futbolista) y el jamaiquino Usain Bolt (atleta).

Los Premios ESPYs reúnen cada año a las celebridades más importantes del mundo del deporte, con el fin de premiar a los mejores deportistas, así como para conmemorar los hechos deportivos más relevantes del año en sus diversas categorías, como Mejor Entrenador, Mejor Partido, Mejor Momento, Mejor en Deporte, Mejor Equipo, Mejor Atleta y Mejor Atleta Internacional, entre otros. Todo queda determinado por la votación de los fanáticos a través de Internet.

Como cada año, el espectáculo se realizará a beneficio de la Fundación V para la Investigación del Cáncer, y en esta ocasión será protagonizado por el afamado actor afroamericano Samuel L. Jackson, quien hará entrega de los premios en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit