ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Messi se divierte como un chico

Pasa sus días de vacaciones en Walt Disney, donde se animó a tirar paredes con un tal Mickey Mouse.

10 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Es un chico, en definitiva. Algo famoso, es cierto, pero un chico al fin. Que también disfruta _ sí, como un chico_ con la fantasía que significa pasar sus primeras vacaciones en el Walt Disney World de la Florida, en Estados Unidos. Sólo hay que verle la cara de felicidad a Lionel Messi cuando hace jueguitos y trata de darle un pase a nada menos que Mickey Mouse. Se lo ve exultante, feliz de la vida. Como chico y su juguete nuevo.

Lio aprovechó el receso del Barcelona para divertirse en varias de las atracciones que ofrece el complejo deportivo Disney s Wide World of Sports.

¿La excusa? El 15 de julio entregarán los Premios ESPYs, para los que se encuentra nominado como mejor deportista masculino internacional junto con los españoles Rafael Nadal (tenista) y Pau Gasol (basquetbolista), el portugués Cristiano Ronaldo (futbolista) y el jamaiquino Usain Bolt (atleta).

Los Premios ESPYs reúnen cada año a las celebridades más importantes del mundo del deporte, con el fin de premiar a los mejores deportistas, así como para conmemorar los hechos deportivos más relevantes del año en sus diversas categorías, como Mejor Entrenador, Mejor Partido, Mejor Momento, Mejor en Deporte, Mejor Equipo, Mejor Atleta y Mejor Atleta Internacional, entre otros. Todo queda determinado por la votación de los fanáticos a través de Internet.

Como cada año, el espectáculo se realizará a beneficio de la Fundación V para la Investigación del Cáncer, y en esta ocasión será protagonizado por el afamado actor afroamericano Samuel L. Jackson, quien hará entrega de los premios en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit