ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de "romance" e imitaciones

Tinelli reflotó a los Roldán en un sketch junto a Goity, Rodríguez y Florencia de la Ve. La final de "Gran cuñado" será el lunes entre Julio, Néstor, Francisco y Mauricio.

10 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de haber mostrado sus distintas habilidades para el canto, el baile y la actuación, los políticos parodiados en Gran cuñado enfrentaron la penúltima votación del reality show de ShowMatch (El Trece, lunes, martes y jueves a las 22.30). La definición entre Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) y Carlos Reutemann (Alvaro Waldo Navia), favoreció al ex presidente y así, con el 52,8 % de los votos de los televidentes, quien quedó eliminado fue Reutemann.

Néstor, Mauricio (Macri, a cargo de Martín Bossi), Francisco De Narváez (por Roberto Peña) y Julio (Cobos, en la composición de José María Listorti) son, entonces, los finalistas del certamen que tendrá un ganador el próximo lunes, según lo anunció Marcelo Tinelli.

Al promediar la noche los políticos arremetieron con un musical de Patito feo, pero, dispuestos a seducir al público, no se quedaron ahí e hicieron rutinas individuales. La de Reutemann fue un playback de Frank Sinatra haciendo New York, New York. Mauricio sorprendió con imitaciones de Chayanne, Fito Páez, Charly García, Sandro y otros cantantes, mientras Julio César fracasó en una rutina de escapismo que incluía una bomba atada a su cuerpo. Néstor, por su parte, hizo un homenaje al inglés Rowan Atkinson (Mr Bean), copiando uno de sus gags más conocidos, y Francisco bailó un merengue e imitó a Michael Jackson.

También hubo tiempo para otras secciones, como la cámara sorpresa hecha, esta vez, a una modelo venezolana, y "Los Tangueros" de Pachu Peña y Pablo Granados, con Raúl Lavié como invitado celebrando el Día de la Independencia.

Tinelli volvió a la actuación con otra sitcom, Doña Flor y sus tres puesteros, acompañado por tres ex protagonistas de Los Roldán (la comedia de Ideas del Sur): Gabriel Goity, Miguel Angel Rodríguez y Florencia de la Ve. La historia transcurrió en un mercado, donde "Marce" atendió la pescadería, Goity fue verdulero y Rodríguez, carnicero. Los tres se disputaron la atención de Flor, una voluptuosa clienta que, sin embargo, decidió irse con "El papi" (Mariano Iudica). Tan entusiasmado quedó Tinelli, que anunció: "La semana que viene, junto a este Al Pacino (por él mismo), estará el señor Adrián Suar".

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit