ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de "romance" e imitaciones

Tinelli reflotó a los Roldán en un sketch junto a Goity, Rodríguez y Florencia de la Ve. La final de "Gran cuñado" será el lunes entre Julio, Néstor, Francisco y Mauricio.

10 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de haber mostrado sus distintas habilidades para el canto, el baile y la actuación, los políticos parodiados en Gran cuñado enfrentaron la penúltima votación del reality show de ShowMatch (El Trece, lunes, martes y jueves a las 22.30). La definición entre Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) y Carlos Reutemann (Alvaro Waldo Navia), favoreció al ex presidente y así, con el 52,8 % de los votos de los televidentes, quien quedó eliminado fue Reutemann.

Néstor, Mauricio (Macri, a cargo de Martín Bossi), Francisco De Narváez (por Roberto Peña) y Julio (Cobos, en la composición de José María Listorti) son, entonces, los finalistas del certamen que tendrá un ganador el próximo lunes, según lo anunció Marcelo Tinelli.

Al promediar la noche los políticos arremetieron con un musical de Patito feo, pero, dispuestos a seducir al público, no se quedaron ahí e hicieron rutinas individuales. La de Reutemann fue un playback de Frank Sinatra haciendo New York, New York. Mauricio sorprendió con imitaciones de Chayanne, Fito Páez, Charly García, Sandro y otros cantantes, mientras Julio César fracasó en una rutina de escapismo que incluía una bomba atada a su cuerpo. Néstor, por su parte, hizo un homenaje al inglés Rowan Atkinson (Mr Bean), copiando uno de sus gags más conocidos, y Francisco bailó un merengue e imitó a Michael Jackson.

También hubo tiempo para otras secciones, como la cámara sorpresa hecha, esta vez, a una modelo venezolana, y "Los Tangueros" de Pachu Peña y Pablo Granados, con Raúl Lavié como invitado celebrando el Día de la Independencia.

Tinelli volvió a la actuación con otra sitcom, Doña Flor y sus tres puesteros, acompañado por tres ex protagonistas de Los Roldán (la comedia de Ideas del Sur): Gabriel Goity, Miguel Angel Rodríguez y Florencia de la Ve. La historia transcurrió en un mercado, donde "Marce" atendió la pescadería, Goity fue verdulero y Rodríguez, carnicero. Los tres se disputaron la atención de Flor, una voluptuosa clienta que, sin embargo, decidió irse con "El papi" (Mariano Iudica). Tan entusiasmado quedó Tinelli, que anunció: "La semana que viene, junto a este Al Pacino (por él mismo), estará el señor Adrián Suar".

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit