ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de "romance" e imitaciones

Tinelli reflotó a los Roldán en un sketch junto a Goity, Rodríguez y Florencia de la Ve. La final de "Gran cuñado" será el lunes entre Julio, Néstor, Francisco y Mauricio.

10 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de haber mostrado sus distintas habilidades para el canto, el baile y la actuación, los políticos parodiados en Gran cuñado enfrentaron la penúltima votación del reality show de ShowMatch (El Trece, lunes, martes y jueves a las 22.30). La definición entre Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) y Carlos Reutemann (Alvaro Waldo Navia), favoreció al ex presidente y así, con el 52,8 % de los votos de los televidentes, quien quedó eliminado fue Reutemann.

Néstor, Mauricio (Macri, a cargo de Martín Bossi), Francisco De Narváez (por Roberto Peña) y Julio (Cobos, en la composición de José María Listorti) son, entonces, los finalistas del certamen que tendrá un ganador el próximo lunes, según lo anunció Marcelo Tinelli.

Al promediar la noche los políticos arremetieron con un musical de Patito feo, pero, dispuestos a seducir al público, no se quedaron ahí e hicieron rutinas individuales. La de Reutemann fue un playback de Frank Sinatra haciendo New York, New York. Mauricio sorprendió con imitaciones de Chayanne, Fito Páez, Charly García, Sandro y otros cantantes, mientras Julio César fracasó en una rutina de escapismo que incluía una bomba atada a su cuerpo. Néstor, por su parte, hizo un homenaje al inglés Rowan Atkinson (Mr Bean), copiando uno de sus gags más conocidos, y Francisco bailó un merengue e imitó a Michael Jackson.

También hubo tiempo para otras secciones, como la cámara sorpresa hecha, esta vez, a una modelo venezolana, y "Los Tangueros" de Pachu Peña y Pablo Granados, con Raúl Lavié como invitado celebrando el Día de la Independencia.

Tinelli volvió a la actuación con otra sitcom, Doña Flor y sus tres puesteros, acompañado por tres ex protagonistas de Los Roldán (la comedia de Ideas del Sur): Gabriel Goity, Miguel Angel Rodríguez y Florencia de la Ve. La historia transcurrió en un mercado, donde "Marce" atendió la pescadería, Goity fue verdulero y Rodríguez, carnicero. Los tres se disputaron la atención de Flor, una voluptuosa clienta que, sin embargo, decidió irse con "El papi" (Mariano Iudica). Tan entusiasmado quedó Tinelli, que anunció: "La semana que viene, junto a este Al Pacino (por él mismo), estará el señor Adrián Suar".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit