ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Los embocaron!

Las autoridades de la NBA decidieron disminuir el tope salarial de los jugadores. Si hay crisis, que no se note.

08 de julio 2009, 00:00hs

El mayor reflejo de la crisis económica se vio reflejado al conocerse el nuevo tope salarial que habrá en la NBA para la temporada del 2009-2010 con una reducción de más de un millón de dólares en comparación al del año pasado.

Los temores que tenían todos los agentes libres y los jugadores que habría menos dinero en salarios para la próxima temporada quedaron confirmados cuando la NBA anunció oficialmente el monto del tope salarial para la próxima temporada, que será de 57.700.000 de dólares.

El anuncio, al margen de permitir ya a los equipos comenzar a cerrar los fichajes que tengan acordados, también mostró que hay menos dinero para gastar, aunque los ingresos globales de la NBA se incrementaron en un 2,5 por ciento.

Durante la temporada del 2008-09, el tope salarial había sido 58.800.000 de dólares. Pero también se dio a conocer que los peores efectos de la crisis serán más visibles a partir del próximo año.

El comisionado de la NBA, David Stern, ya había anunciado que su organización no iba a quedar al margen de los efectos negativos de la crisis y estaban trabajando en la dirección de conseguir que fuesen lo menos "traumáticos" y "perjudiciales" para el desarrollo de toda la actividad del básquetbol profesional en Estados Unidos.

El impuesto de lujo también ha bajado en comparación a la temporada anterior para quedar establecido en 69.920.000 de dólares. Todos los equipos que gasten más de eso en salarios, tendrán que pagar un dólar extra por cada dólar que supere la cifra oficial establecida por la NBA.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
OJO CLÍNICO

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
A CORAZÓN ABIERTO

El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/11/25 EL INFLUENCER QUE NO RECONOCIÓ A ANTONELA ROCCUZO
  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”
  • El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit