ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Los embocaron!

Las autoridades de la NBA decidieron disminuir el tope salarial de los jugadores. Si hay crisis, que no se note.

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mayor reflejo de la crisis económica se vio reflejado al conocerse el nuevo tope salarial que habrá en la NBA para la temporada del 2009-2010 con una reducción de más de un millón de dólares en comparación al del año pasado.

Los temores que tenían todos los agentes libres y los jugadores que habría menos dinero en salarios para la próxima temporada quedaron confirmados cuando la NBA anunció oficialmente el monto del tope salarial para la próxima temporada, que será de 57.700.000 de dólares.

El anuncio, al margen de permitir ya a los equipos comenzar a cerrar los fichajes que tengan acordados, también mostró que hay menos dinero para gastar, aunque los ingresos globales de la NBA se incrementaron en un 2,5 por ciento.

Durante la temporada del 2008-09, el tope salarial había sido 58.800.000 de dólares. Pero también se dio a conocer que los peores efectos de la crisis serán más visibles a partir del próximo año.

El comisionado de la NBA, David Stern, ya había anunciado que su organización no iba a quedar al margen de los efectos negativos de la crisis y estaban trabajando en la dirección de conseguir que fuesen lo menos "traumáticos" y "perjudiciales" para el desarrollo de toda la actividad del básquetbol profesional en Estados Unidos.

El impuesto de lujo también ha bajado en comparación a la temporada anterior para quedar establecido en 69.920.000 de dólares. Todos los equipos que gasten más de eso en salarios, tendrán que pagar un dólar extra por cada dólar que supere la cifra oficial establecida por la NBA.

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram haydenpanettiere y captura TMZ.com
INFORME PRELIMINAR

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”
UN NUEVO COMIENZO

Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Instagram anita.espasandin
¡UY!

Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa
  • Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”
  • Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
  • Lejos de la moda, el nuevo negocio de Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit