ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristiano Ronaldo vende sus pertenencias en una feria

El futbolista está organizando un mercadillo con todas sus pertenencias ahora que ya es seguro que se instalará en España. ¿Qué querrá vender? ¿No le alcanzará el sueldo?

09 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristiano Ronaldo está organizando un mercadillo con todas sus pertenencias ahora que ya es seguro que se instalará en España a finales de verano después de haber firmado un contrato por seis temporadas con el Real Madrid.

Y no está bien urgar en las pertenencias de los demás pero... ¿no les pica la curiosidad por saber qué es lo que quiere vender Cristiano en una feria? ¿Qué es lo que él considera innecesario llevarse a España? Como imaginan, la feria va a atraer a más curiosos que posibles compradores. Todos desean ver qué es lo que tiene Cristiano en sus decenas de cajas de cartón.

Parece ser que entre los enseres y utensilios que el futbolista cree que no son necesarios se encuentran nada más y nada menos que tres autos de lujo por valor de 226 mil euros. Para los entendidos, los coches que pretende vender son un Bentley Continental GT Speed (133 mil euros), un Porsche 911 Carrera 2 Tiptronic S (80 mil euros) y un Mercedes C220CDI (12 mil euros).

Estos automóviles se pondrán a la venta desde un concesionario de Manchester y desde la página web Autotrader.co.uk, que ya ha anunciado en el aviso: "La oportunidad única de hacerse con ultra deseable Bentley Gt Speed de la compra millonaria del Real Madrid Cristiano Ronaldo". Y es que claro, con semejante publicidad y semejante dueño, imagino que compradores no van a faltarle a pesar de que estemos en plena crisis. Además de los coches, dicen que también podría estar pensando en vender su mansión de Alderley Edge en Chesire por 4,6 millones de euros pero eso ya es otra historia...

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit