ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Bruni cantará en homenaje a Nelson Mandela

La cantante participará junto a Aretha Franklin y Stevie Wonder, entre otros, en un concierto con motivo del cumpleaños del ex presidente de Sudáfrica.

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Carla Bruni-Sarkozy, Aretha Franklin y Stevie Wonder participarán entre otros artistas en un concierto el próximo sábado con motivo del cumpleaños de Nelson Mandela.

El concierto del "Mandela Day", inicialmente previsto en el Madison Square Garden, fue trasladado al Radio City Music Hall, precisa un comunicado de los organizadores.

El acontecimiento cerrará una semana de celebraciones para el 91 aniversario de Nelson Mandela, el "legendario estadista cuyos sacrificios e influencia tuvieron un inmenso impacto sobre la humanidad", agrega el comunicado. El 90 aniversario de Mandela se había celebrado en Londres.

La campaña de recolección de fondos lleva el número 46664, que era el de la matrícula de preso del paladín de la lucha contra el apartheid, que pasó 27 años en las cárceles sudafricanas antes de convertirse en el primer presidente negro de Sudáfrica, de 1994 a 1999.

Numerosas estrellas de Hollywood que respaldan a la Fundación Mandela y la campaña 46664 estarán presentes el sábado, incluyendo los actores Forest Whitaker, Susan Sarandon y Matt Damon.

Una quincena de artistas actuarán en el Radio City. Para Carla Bruni-Sarkozy, será la primera presentación en público desde que se convirtió en primera dama de Francia tras casarse con Nicolas Sarkozy el año pasado.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit