ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Bruni cantará en homenaje a Nelson Mandela

La cantante participará junto a Aretha Franklin y Stevie Wonder, entre otros, en un concierto con motivo del cumpleaños del ex presidente de Sudáfrica.

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Carla Bruni-Sarkozy, Aretha Franklin y Stevie Wonder participarán entre otros artistas en un concierto el próximo sábado con motivo del cumpleaños de Nelson Mandela.

El concierto del "Mandela Day", inicialmente previsto en el Madison Square Garden, fue trasladado al Radio City Music Hall, precisa un comunicado de los organizadores.

El acontecimiento cerrará una semana de celebraciones para el 91 aniversario de Nelson Mandela, el "legendario estadista cuyos sacrificios e influencia tuvieron un inmenso impacto sobre la humanidad", agrega el comunicado. El 90 aniversario de Mandela se había celebrado en Londres.

La campaña de recolección de fondos lleva el número 46664, que era el de la matrícula de preso del paladín de la lucha contra el apartheid, que pasó 27 años en las cárceles sudafricanas antes de convertirse en el primer presidente negro de Sudáfrica, de 1994 a 1999.

Numerosas estrellas de Hollywood que respaldan a la Fundación Mandela y la campaña 46664 estarán presentes el sábado, incluyendo los actores Forest Whitaker, Susan Sarandon y Matt Damon.

Una quincena de artistas actuarán en el Radio City. Para Carla Bruni-Sarkozy, será la primera presentación en público desde que se convirtió en primera dama de Francia tras casarse con Nicolas Sarkozy el año pasado.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit