ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Bruni cantará en homenaje a Nelson Mandela

La cantante participará junto a Aretha Franklin y Stevie Wonder, entre otros, en un concierto con motivo del cumpleaños del ex presidente de Sudáfrica.

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Carla Bruni-Sarkozy, Aretha Franklin y Stevie Wonder participarán entre otros artistas en un concierto el próximo sábado con motivo del cumpleaños de Nelson Mandela.

El concierto del "Mandela Day", inicialmente previsto en el Madison Square Garden, fue trasladado al Radio City Music Hall, precisa un comunicado de los organizadores.

El acontecimiento cerrará una semana de celebraciones para el 91 aniversario de Nelson Mandela, el "legendario estadista cuyos sacrificios e influencia tuvieron un inmenso impacto sobre la humanidad", agrega el comunicado. El 90 aniversario de Mandela se había celebrado en Londres.

La campaña de recolección de fondos lleva el número 46664, que era el de la matrícula de preso del paladín de la lucha contra el apartheid, que pasó 27 años en las cárceles sudafricanas antes de convertirse en el primer presidente negro de Sudáfrica, de 1994 a 1999.

Numerosas estrellas de Hollywood que respaldan a la Fundación Mandela y la campaña 46664 estarán presentes el sábado, incluyendo los actores Forest Whitaker, Susan Sarandon y Matt Damon.

Una quincena de artistas actuarán en el Radio City. Para Carla Bruni-Sarkozy, será la primera presentación en público desde que se convirtió en primera dama de Francia tras casarse con Nicolas Sarkozy el año pasado.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit