ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Bruni cantará en homenaje a Nelson Mandela

La cantante participará junto a Aretha Franklin y Stevie Wonder, entre otros, en un concierto con motivo del cumpleaños del ex presidente de Sudáfrica.

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Carla Bruni-Sarkozy, Aretha Franklin y Stevie Wonder participarán entre otros artistas en un concierto el próximo sábado con motivo del cumpleaños de Nelson Mandela.

El concierto del "Mandela Day", inicialmente previsto en el Madison Square Garden, fue trasladado al Radio City Music Hall, precisa un comunicado de los organizadores.

El acontecimiento cerrará una semana de celebraciones para el 91 aniversario de Nelson Mandela, el "legendario estadista cuyos sacrificios e influencia tuvieron un inmenso impacto sobre la humanidad", agrega el comunicado. El 90 aniversario de Mandela se había celebrado en Londres.

La campaña de recolección de fondos lleva el número 46664, que era el de la matrícula de preso del paladín de la lucha contra el apartheid, que pasó 27 años en las cárceles sudafricanas antes de convertirse en el primer presidente negro de Sudáfrica, de 1994 a 1999.

Numerosas estrellas de Hollywood que respaldan a la Fundación Mandela y la campaña 46664 estarán presentes el sábado, incluyendo los actores Forest Whitaker, Susan Sarandon y Matt Damon.

Una quincena de artistas actuarán en el Radio City. Para Carla Bruni-Sarkozy, será la primera presentación en público desde que se convirtió en primera dama de Francia tras casarse con Nicolas Sarkozy el año pasado.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit