ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Bruni cantará en homenaje a Nelson Mandela

La cantante participará junto a Aretha Franklin y Stevie Wonder, entre otros, en un concierto con motivo del cumpleaños del ex presidente de Sudáfrica.

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Carla Bruni-Sarkozy, Aretha Franklin y Stevie Wonder participarán entre otros artistas en un concierto el próximo sábado con motivo del cumpleaños de Nelson Mandela.

El concierto del "Mandela Day", inicialmente previsto en el Madison Square Garden, fue trasladado al Radio City Music Hall, precisa un comunicado de los organizadores.

El acontecimiento cerrará una semana de celebraciones para el 91 aniversario de Nelson Mandela, el "legendario estadista cuyos sacrificios e influencia tuvieron un inmenso impacto sobre la humanidad", agrega el comunicado. El 90 aniversario de Mandela se había celebrado en Londres.

La campaña de recolección de fondos lleva el número 46664, que era el de la matrícula de preso del paladín de la lucha contra el apartheid, que pasó 27 años en las cárceles sudafricanas antes de convertirse en el primer presidente negro de Sudáfrica, de 1994 a 1999.

Numerosas estrellas de Hollywood que respaldan a la Fundación Mandela y la campaña 46664 estarán presentes el sábado, incluyendo los actores Forest Whitaker, Susan Sarandon y Matt Damon.

Una quincena de artistas actuarán en el Radio City. Para Carla Bruni-Sarkozy, será la primera presentación en público desde que se convirtió en primera dama de Francia tras casarse con Nicolas Sarkozy el año pasado.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit