ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La envidia de todas

La diva gastó una verdadera fortuna en vestidos de diseñadores internacionales y zapatos exclusivos para usar en su regreso a la TV. ¡Se habla de miles de dólares por prenda!

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ella es una de las divas más grandes del país y cada vez que aparece en la TV genera un revuelo enorme. Todos la adoran y es sinónimo de éxito asegurado. Quizás sea por todo esto que Susana Giménez ganó tanto dinero a lo largo de su carrera y hoy, para volver a la pantalla, no teme en gastar miles de dólares en ropa, zapatos y accesorios exclusivísimos para mantener su estatus de estrella.

Hace algunos días la diva de los teléfonos viajó a Miami para descansar un poco, alejarse de la Gripe A y reventar su tarjeta de crédito en las mejores tiendas de la zona. Así es, anduvo por los locales más top del mundo como Gucci, Yves Saint Laurent, Chanel y Prada adquiriendo vestidos para usar durante la temporada 2009 de su programa, para el cual ya tiene resuelto el vestuario de las 22 emisiones que tendrá al aire hasta diciembre.

Según la revista Semanario, ninguno de los modelos que eligió baja de los ¡20 mil pesos! Y bueno, el que tiene plata, hace lo que quiere.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit