ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La envidia de todas

La diva gastó una verdadera fortuna en vestidos de diseñadores internacionales y zapatos exclusivos para usar en su regreso a la TV. ¡Se habla de miles de dólares por prenda!

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella es una de las divas más grandes del país y cada vez que aparece en la TV genera un revuelo enorme. Todos la adoran y es sinónimo de éxito asegurado. Quizás sea por todo esto que Susana Giménez ganó tanto dinero a lo largo de su carrera y hoy, para volver a la pantalla, no teme en gastar miles de dólares en ropa, zapatos y accesorios exclusivísimos para mantener su estatus de estrella.

Hace algunos días la diva de los teléfonos viajó a Miami para descansar un poco, alejarse de la Gripe A y reventar su tarjeta de crédito en las mejores tiendas de la zona. Así es, anduvo por los locales más top del mundo como Gucci, Yves Saint Laurent, Chanel y Prada adquiriendo vestidos para usar durante la temporada 2009 de su programa, para el cual ya tiene resuelto el vestuario de las 22 emisiones que tendrá al aire hasta diciembre.

Según la revista Semanario, ninguno de los modelos que eligió baja de los ¡20 mil pesos! Y bueno, el que tiene plata, hace lo que quiere.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit