La envidia de todas

La diva gastó una verdadera fortuna en vestidos de diseñadores internacionales y zapatos exclusivos para usar en su regreso a la TV. ¡Se habla de miles de dólares por prenda!

Ella es una de las divas más grandes del país y cada vez que aparece en la TV genera un revuelo enorme. Todos la adoran y es sinónimo de éxito asegurado. Quizás sea por todo esto que Susana Giménez ganó tanto dinero a lo largo de su carrera y hoy, para volver a la pantalla, no teme en gastar miles de dólares en ropa, zapatos y accesorios exclusivísimos para mantener su estatus de estrella.

Hace algunos días la diva de los teléfonos viajó a Miami para descansar un poco, alejarse de la Gripe A y reventar su tarjeta de crédito en las mejores tiendas de la zona. Así es, anduvo por los locales más top del mundo como Gucci, Yves Saint Laurent, Chanel y Prada adquiriendo vestidos para usar durante la temporada 2009 de su programa, para el cual ya tiene resuelto el vestuario de las 22 emisiones que tendrá al aire hasta diciembre.

Según la revista Semanario, ninguno de los modelos que eligió baja de los ¡20 mil pesos! Y bueno, el que tiene plata, hace lo que quiere.

Eugenia Pinedo