ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La envidia de todas

La diva gastó una verdadera fortuna en vestidos de diseñadores internacionales y zapatos exclusivos para usar en su regreso a la TV. ¡Se habla de miles de dólares por prenda!

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ella es una de las divas más grandes del país y cada vez que aparece en la TV genera un revuelo enorme. Todos la adoran y es sinónimo de éxito asegurado. Quizás sea por todo esto que Susana Giménez ganó tanto dinero a lo largo de su carrera y hoy, para volver a la pantalla, no teme en gastar miles de dólares en ropa, zapatos y accesorios exclusivísimos para mantener su estatus de estrella.

Hace algunos días la diva de los teléfonos viajó a Miami para descansar un poco, alejarse de la Gripe A y reventar su tarjeta de crédito en las mejores tiendas de la zona. Así es, anduvo por los locales más top del mundo como Gucci, Yves Saint Laurent, Chanel y Prada adquiriendo vestidos para usar durante la temporada 2009 de su programa, para el cual ya tiene resuelto el vestuario de las 22 emisiones que tendrá al aire hasta diciembre.

Según la revista Semanario, ninguno de los modelos que eligió baja de los ¡20 mil pesos! Y bueno, el que tiene plata, hace lo que quiere.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit