ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La envidia de todas

La diva gastó una verdadera fortuna en vestidos de diseñadores internacionales y zapatos exclusivos para usar en su regreso a la TV. ¡Se habla de miles de dólares por prenda!

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella es una de las divas más grandes del país y cada vez que aparece en la TV genera un revuelo enorme. Todos la adoran y es sinónimo de éxito asegurado. Quizás sea por todo esto que Susana Giménez ganó tanto dinero a lo largo de su carrera y hoy, para volver a la pantalla, no teme en gastar miles de dólares en ropa, zapatos y accesorios exclusivísimos para mantener su estatus de estrella.

Hace algunos días la diva de los teléfonos viajó a Miami para descansar un poco, alejarse de la Gripe A y reventar su tarjeta de crédito en las mejores tiendas de la zona. Así es, anduvo por los locales más top del mundo como Gucci, Yves Saint Laurent, Chanel y Prada adquiriendo vestidos para usar durante la temporada 2009 de su programa, para el cual ya tiene resuelto el vestuario de las 22 emisiones que tendrá al aire hasta diciembre.

Según la revista Semanario, ninguno de los modelos que eligió baja de los ¡20 mil pesos! Y bueno, el que tiene plata, hace lo que quiere.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
ÚLTIMO MOMENTO

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
GENERÓ POLÉMICA

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit