ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Doble U en Argentina!

Wisin y Yandel pasearan su reggaeton en una gira por Argentina que incluirá a Córdoba, Rosario y por supuesto, el Luna Park. Toda la data, acá.

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El dúo portorriqueño de reggaeton Wisin y Yandel realizarán una gira por Argentina que tendrá como epicentro su concierto del 3 de septiembre en el Luna Park.

Wisin y Yandel traerán su discos "La Revolución" con una gira que incluirá presentaciones el 1 de septiembre en el estadio Orfeo de Córdoba, el 3 en el Luna Park; el 4 en el Hipódromo de Rosario y el 5 en el Cilindro Municipal de Montevideo.

Después de sus exitosos shows el año pasado en el Luna Park, el dúo vendrá con un escenario que simula ser una nave extraterrestre y que estará ubicada en el centro del estadio. Bajo el título "La Revolución en 360", el escenario esta montado de tal forma que el público va a poder disfrutar del show en todos sus ángulos.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit