ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Balbis & Los Señores, un reencuentro rioplatense

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre los años 2000 y 2004 compartieron diversos proyectos artísticos (el espectáculo musical/ teatral "Camorra", que presentaron durante dos temporadas en La Trastienda y en Niceto; y el grupo "Los Balbis", un septeto vocal con el que visitaron ambas márgenes del Río de la Plata.

Paralelamente prestaron sus voces en recitales y grabaciones de Bersuit Vergarabat, La Vela Puerca, Arbol, La Tabaré y No Te Va a Gustar. En 2005 los caminos se bifurcaron, Alejandro Balbis comenzó su etapa solista, y Leonardo Serignese, Sergio Arce, Alejandro Da Silva Farías, Adrián Mozzo y Nicolás Mestrovich formaron Los Señores.

Mañana volverán a compartir una noche musical en Niceto Club (Niceto Vega 5510 - Palermo), y es una buena ocasión para disfrutar de dos propuestas artísticas, que reconocen un hilo común en la utilización predominante de las voces, y que a la vez se evidencian moldeadas por diferentes búsquedas sonoras y estéticas.

El uruguayo, junto a su actual banda los Caballeros de Peluca, seguirá presentando "El gran pez", disco recientemente editado. Por el lado de Los Señores, adelantarán temas de su próximo trabajo discográfico que será sucesor de "Quién te corre?" (2007).

A propósito del reencuentro, les preguntamos a los chicos de Los Señores que significa para ellos, y nos dijeron: "Desde lo musical nos parece que los dos grupos estamos en un buen momento como para tocar juntos. Seguramente, va a ser una noche muy linda. En lo humano, es sólo una historia más de encuentros y desencuentros entre personas que le ponen mucha pasión a lo que hacen, y que por diversas razones no pudieron seguir desarrollando un proyecto común. Por suerte, los seres humanos podemos evolucionar, comprender y aceptar cosas que antes no podíamos. Y de paso, si sirve como un granito de arena para meterle luz a un mundo con tanta violencia y oscuridad, bienvenido sea ."

Los Señores junto con Balbis se presentan este jueves 16 de julio, desde las 21 hs. en Niceto Club (Niceto Vega 5510 - Palermo). Entradas por Ticketek.

Más info:

http://www.lossenores.com.ar/

www.myspace.com/lossenores

http://www.myspace.com/alejandrobalbis

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Espectáculos

¿Querés viajar? Este team tiene LA data
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Querés viajar? Este team tiene LA data

Por Brand News Team
Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living
Divino

Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living

(Foto: Instagram @sofiagonet)
¡A ahorrar!

El nueo negocio de Sofía “La Reini” Gonet: de qué se trata la millonaria inversión en la que se embarcó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Querés viajar? Este team tiene LA data
  • Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living
  • El nueo negocio de Sofía “La Reini” Gonet: de qué se trata la millonaria inversión en la que se embarcó
  • Lionel Messi lanzó un nuevo perfume: cuánto cuesta y cómo es la exclusiva fragancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit