ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Balbis & Los Señores, un reencuentro rioplatense

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Entre los años 2000 y 2004 compartieron diversos proyectos artísticos (el espectáculo musical/ teatral "Camorra", que presentaron durante dos temporadas en La Trastienda y en Niceto; y el grupo "Los Balbis", un septeto vocal con el que visitaron ambas márgenes del Río de la Plata.

Paralelamente prestaron sus voces en recitales y grabaciones de Bersuit Vergarabat, La Vela Puerca, Arbol, La Tabaré y No Te Va a Gustar. En 2005 los caminos se bifurcaron, Alejandro Balbis comenzó su etapa solista, y Leonardo Serignese, Sergio Arce, Alejandro Da Silva Farías, Adrián Mozzo y Nicolás Mestrovich formaron Los Señores.

Mañana volverán a compartir una noche musical en Niceto Club (Niceto Vega 5510 - Palermo), y es una buena ocasión para disfrutar de dos propuestas artísticas, que reconocen un hilo común en la utilización predominante de las voces, y que a la vez se evidencian moldeadas por diferentes búsquedas sonoras y estéticas.

El uruguayo, junto a su actual banda los Caballeros de Peluca, seguirá presentando "El gran pez", disco recientemente editado. Por el lado de Los Señores, adelantarán temas de su próximo trabajo discográfico que será sucesor de "Quién te corre?" (2007).

A propósito del reencuentro, les preguntamos a los chicos de Los Señores que significa para ellos, y nos dijeron: "Desde lo musical nos parece que los dos grupos estamos en un buen momento como para tocar juntos. Seguramente, va a ser una noche muy linda. En lo humano, es sólo una historia más de encuentros y desencuentros entre personas que le ponen mucha pasión a lo que hacen, y que por diversas razones no pudieron seguir desarrollando un proyecto común. Por suerte, los seres humanos podemos evolucionar, comprender y aceptar cosas que antes no podíamos. Y de paso, si sirve como un granito de arena para meterle luz a un mundo con tanta violencia y oscuridad, bienvenido sea ."

Los Señores junto con Balbis se presentan este jueves 16 de julio, desde las 21 hs. en Niceto Club (Niceto Vega 5510 - Palermo). Entradas por Ticketek.

Más info:

http://www.lossenores.com.ar/

www.myspace.com/lossenores

http://www.myspace.com/alejandrobalbis

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini? (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit