ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Balbis & Los Señores, un reencuentro rioplatense

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Entre los años 2000 y 2004 compartieron diversos proyectos artísticos (el espectáculo musical/ teatral "Camorra", que presentaron durante dos temporadas en La Trastienda y en Niceto; y el grupo "Los Balbis", un septeto vocal con el que visitaron ambas márgenes del Río de la Plata.

Paralelamente prestaron sus voces en recitales y grabaciones de Bersuit Vergarabat, La Vela Puerca, Arbol, La Tabaré y No Te Va a Gustar. En 2005 los caminos se bifurcaron, Alejandro Balbis comenzó su etapa solista, y Leonardo Serignese, Sergio Arce, Alejandro Da Silva Farías, Adrián Mozzo y Nicolás Mestrovich formaron Los Señores.

Mañana volverán a compartir una noche musical en Niceto Club (Niceto Vega 5510 - Palermo), y es una buena ocasión para disfrutar de dos propuestas artísticas, que reconocen un hilo común en la utilización predominante de las voces, y que a la vez se evidencian moldeadas por diferentes búsquedas sonoras y estéticas.

El uruguayo, junto a su actual banda los Caballeros de Peluca, seguirá presentando "El gran pez", disco recientemente editado. Por el lado de Los Señores, adelantarán temas de su próximo trabajo discográfico que será sucesor de "Quién te corre?" (2007).

A propósito del reencuentro, les preguntamos a los chicos de Los Señores que significa para ellos, y nos dijeron: "Desde lo musical nos parece que los dos grupos estamos en un buen momento como para tocar juntos. Seguramente, va a ser una noche muy linda. En lo humano, es sólo una historia más de encuentros y desencuentros entre personas que le ponen mucha pasión a lo que hacen, y que por diversas razones no pudieron seguir desarrollando un proyecto común. Por suerte, los seres humanos podemos evolucionar, comprender y aceptar cosas que antes no podíamos. Y de paso, si sirve como un granito de arena para meterle luz a un mundo con tanta violencia y oscuridad, bienvenido sea ."

Los Señores junto con Balbis se presentan este jueves 16 de julio, desde las 21 hs. en Niceto Club (Niceto Vega 5510 - Palermo). Entradas por Ticketek.

Más info:

http://www.lossenores.com.ar/

www.myspace.com/lossenores

http://www.myspace.com/alejandrobalbis

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit