ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Radcliffe, ¿es gay?

El protagonista de la saga cinematográfica Harry Potter dijo estar "encantado" con los rumores acerca de su homosexualidad.

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El protagonista de la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, el actor británico Daniel Radcliffe, dijo estar "encantado" con los rumores acerca de su supuesta homosexual.

El actor, de 19 años, admitió que muchos de sus seguidores creen que es gay por su "personalidad camp" (comportamientos ostentosos, afectado, teatral o afeminado).

"Es grandioso. Crecí rodeado de gays durante toda mi vida. Básicamente creo que por eso soy algo camp, y algunos creen que soy gay cuando me conocen, algo que considero impresionante", afirmó el actor a la revista Moviefone.

"Es siempre bueno que haya rumores. No suelo mirar blogs o chats, pero mis amigos son unos demonios y me contaron que aparentemente alguien dijo Daniel Radcliffe es gay. El tiene una cara gay ", agregó.

En mayo pasado, el diario inglés The Sun había informado que el protagonista de Harry Potter mantiene un romance amoroso con un travesti de Nueva York que imita a la cantante norteamericana Dolly Parton.

Según el matutino londinense, Radcliffe "disfrutó de cenas y noches de diversión" con Our Lady J, un popular travesti de Manhattan.

Our Lady J es muy popular en Nueva York por imitar en discotecas gays a cantantes como Dolly Parton, Alanis Morissette, y Nine Inch Nails.

Por su parte, un allegado a Our Lady J declaró que el protagonista de Harry Potter "está fascinado por la cultura de los travestis".

El joven, que la semana pasada estrenó en Londres la última entrega de la saga, "Harry Potter y el misterio del príncipe", calificó al travesti neoyorquino como "increíble".

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit