ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Radcliffe, ¿es gay?

El protagonista de la saga cinematográfica Harry Potter dijo estar "encantado" con los rumores acerca de su homosexualidad.

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El protagonista de la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, el actor británico Daniel Radcliffe, dijo estar "encantado" con los rumores acerca de su supuesta homosexual.

El actor, de 19 años, admitió que muchos de sus seguidores creen que es gay por su "personalidad camp" (comportamientos ostentosos, afectado, teatral o afeminado).

"Es grandioso. Crecí rodeado de gays durante toda mi vida. Básicamente creo que por eso soy algo camp, y algunos creen que soy gay cuando me conocen, algo que considero impresionante", afirmó el actor a la revista Moviefone.

"Es siempre bueno que haya rumores. No suelo mirar blogs o chats, pero mis amigos son unos demonios y me contaron que aparentemente alguien dijo Daniel Radcliffe es gay. El tiene una cara gay ", agregó.

En mayo pasado, el diario inglés The Sun había informado que el protagonista de Harry Potter mantiene un romance amoroso con un travesti de Nueva York que imita a la cantante norteamericana Dolly Parton.

Según el matutino londinense, Radcliffe "disfrutó de cenas y noches de diversión" con Our Lady J, un popular travesti de Manhattan.

Our Lady J es muy popular en Nueva York por imitar en discotecas gays a cantantes como Dolly Parton, Alanis Morissette, y Nine Inch Nails.

Por su parte, un allegado a Our Lady J declaró que el protagonista de Harry Potter "está fascinado por la cultura de los travestis".

El joven, que la semana pasada estrenó en Londres la última entrega de la saga, "Harry Potter y el misterio del príncipe", calificó al travesti neoyorquino como "increíble".

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit