ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Radcliffe, ¿es gay?

El protagonista de la saga cinematográfica Harry Potter dijo estar "encantado" con los rumores acerca de su homosexualidad.

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El protagonista de la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, el actor británico Daniel Radcliffe, dijo estar "encantado" con los rumores acerca de su supuesta homosexual.

El actor, de 19 años, admitió que muchos de sus seguidores creen que es gay por su "personalidad camp" (comportamientos ostentosos, afectado, teatral o afeminado).

"Es grandioso. Crecí rodeado de gays durante toda mi vida. Básicamente creo que por eso soy algo camp, y algunos creen que soy gay cuando me conocen, algo que considero impresionante", afirmó el actor a la revista Moviefone.

"Es siempre bueno que haya rumores. No suelo mirar blogs o chats, pero mis amigos son unos demonios y me contaron que aparentemente alguien dijo Daniel Radcliffe es gay. El tiene una cara gay ", agregó.

En mayo pasado, el diario inglés The Sun había informado que el protagonista de Harry Potter mantiene un romance amoroso con un travesti de Nueva York que imita a la cantante norteamericana Dolly Parton.

Según el matutino londinense, Radcliffe "disfrutó de cenas y noches de diversión" con Our Lady J, un popular travesti de Manhattan.

Our Lady J es muy popular en Nueva York por imitar en discotecas gays a cantantes como Dolly Parton, Alanis Morissette, y Nine Inch Nails.

Por su parte, un allegado a Our Lady J declaró que el protagonista de Harry Potter "está fascinado por la cultura de los travestis".

El joven, que la semana pasada estrenó en Londres la última entrega de la saga, "Harry Potter y el misterio del príncipe", calificó al travesti neoyorquino como "increíble".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit