ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La habrían dejado "en bolas"

A Florencia Tesouro le desvalijaron el departamento mientras estaba de viaje: ¡se llevaron hasta los zapatos!

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En tiempos en los que la violencia es quién manda en la calle, los famosos no son ajenos a la gran problemática del país. Bueno, a veces no son tan famosos, pero tampoco zafan.

Este es el caso de Florencia Tesouro (por si no la recuerda, la rubia es una ex chica "Gran hermano", ex novia de Agustín -otro "hermanito"-) quién resultó victima de un terrible robo durante el fin de semana. Varios ladrones ingresaron a su nuevo departamento y lo desvalijaron mientras ella estaba de viaje.

Florencia ya comenzó su gira televisiva para dar detalles sobre su traumática experiencia y hace instantes en "Intrusos en el espectáculo", contó que los delincuentes se llevaron joyas, ropa, cd s, artefactos eléctricos y varios pares de zapatos. Parece, que lo único que quedó en pie fue la heladera y la cocina.

"Además, encontré todo hecho un lío". Se quejó indignadísima la muchacha... Y sí, Flor. ¡A eso le llaman desvalijar!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit