ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La habrían dejado "en bolas"

A Florencia Tesouro le desvalijaron el departamento mientras estaba de viaje: ¡se llevaron hasta los zapatos!

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En tiempos en los que la violencia es quién manda en la calle, los famosos no son ajenos a la gran problemática del país. Bueno, a veces no son tan famosos, pero tampoco zafan.

Este es el caso de Florencia Tesouro (por si no la recuerda, la rubia es una ex chica "Gran hermano", ex novia de Agustín -otro "hermanito"-) quién resultó victima de un terrible robo durante el fin de semana. Varios ladrones ingresaron a su nuevo departamento y lo desvalijaron mientras ella estaba de viaje.

Florencia ya comenzó su gira televisiva para dar detalles sobre su traumática experiencia y hace instantes en "Intrusos en el espectáculo", contó que los delincuentes se llevaron joyas, ropa, cd s, artefactos eléctricos y varios pares de zapatos. Parece, que lo único que quedó en pie fue la heladera y la cocina.

"Además, encontré todo hecho un lío". Se quejó indignadísima la muchacha... Y sí, Flor. ¡A eso le llaman desvalijar!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit