ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La habrían dejado "en bolas"

A Florencia Tesouro le desvalijaron el departamento mientras estaba de viaje: ¡se llevaron hasta los zapatos!

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En tiempos en los que la violencia es quién manda en la calle, los famosos no son ajenos a la gran problemática del país. Bueno, a veces no son tan famosos, pero tampoco zafan.

Este es el caso de Florencia Tesouro (por si no la recuerda, la rubia es una ex chica "Gran hermano", ex novia de Agustín -otro "hermanito"-) quién resultó victima de un terrible robo durante el fin de semana. Varios ladrones ingresaron a su nuevo departamento y lo desvalijaron mientras ella estaba de viaje.

Florencia ya comenzó su gira televisiva para dar detalles sobre su traumática experiencia y hace instantes en "Intrusos en el espectáculo", contó que los delincuentes se llevaron joyas, ropa, cd s, artefactos eléctricos y varios pares de zapatos. Parece, que lo único que quedó en pie fue la heladera y la cocina.

"Además, encontré todo hecho un lío". Se quejó indignadísima la muchacha... Y sí, Flor. ¡A eso le llaman desvalijar!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit