ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La habrían dejado "en bolas"

A Florencia Tesouro le desvalijaron el departamento mientras estaba de viaje: ¡se llevaron hasta los zapatos!

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En tiempos en los que la violencia es quién manda en la calle, los famosos no son ajenos a la gran problemática del país. Bueno, a veces no son tan famosos, pero tampoco zafan.

Este es el caso de Florencia Tesouro (por si no la recuerda, la rubia es una ex chica "Gran hermano", ex novia de Agustín -otro "hermanito"-) quién resultó victima de un terrible robo durante el fin de semana. Varios ladrones ingresaron a su nuevo departamento y lo desvalijaron mientras ella estaba de viaje.

Florencia ya comenzó su gira televisiva para dar detalles sobre su traumática experiencia y hace instantes en "Intrusos en el espectáculo", contó que los delincuentes se llevaron joyas, ropa, cd s, artefactos eléctricos y varios pares de zapatos. Parece, que lo único que quedó en pie fue la heladera y la cocina.

"Además, encontré todo hecho un lío". Se quejó indignadísima la muchacha... Y sí, Flor. ¡A eso le llaman desvalijar!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit