ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La habrían dejado "en bolas"

A Florencia Tesouro le desvalijaron el departamento mientras estaba de viaje: ¡se llevaron hasta los zapatos!

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En tiempos en los que la violencia es quién manda en la calle, los famosos no son ajenos a la gran problemática del país. Bueno, a veces no son tan famosos, pero tampoco zafan.

Este es el caso de Florencia Tesouro (por si no la recuerda, la rubia es una ex chica "Gran hermano", ex novia de Agustín -otro "hermanito"-) quién resultó victima de un terrible robo durante el fin de semana. Varios ladrones ingresaron a su nuevo departamento y lo desvalijaron mientras ella estaba de viaje.

Florencia ya comenzó su gira televisiva para dar detalles sobre su traumática experiencia y hace instantes en "Intrusos en el espectáculo", contó que los delincuentes se llevaron joyas, ropa, cd s, artefactos eléctricos y varios pares de zapatos. Parece, que lo único que quedó en pie fue la heladera y la cocina.

"Además, encontré todo hecho un lío". Se quejó indignadísima la muchacha... Y sí, Flor. ¡A eso le llaman desvalijar!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit