¡Adiós, Exitosos Pells!

Con finales felices para buenos y malos, anoche se despidió de Telefe "Los Exitosos Pells", la comedia que rompió con varios paradigmas de la televisión argentina.

La historia que el año pasado comenzó a contar Telefe en su prime time llegó a su fin. Tras meses de enredos, Gonzalo Echagüe y Martín Pells encontraron la felicidad al mismo tiempo y cada uno por su lado. Mientras que Echagüe terminó junto a Sol criando a una hermosa beba llamada Roberta, Martín Pells salió del placard para huir a una isla paradisíaca con su amado Tomas.

Con respecto a los villanos, el malvado Franco Andrada que encarnó Hugo Arana fue preso durante seis meses tras haber estafado y presionado a Los Pells durante años. El toque de realismo vino por el lado de la impunidad que tiene el más malo de la ficción, que mientras sus lacayos siguen tomando sol a raya, el se encarga con libertad de la campaña política de un joven político.

Las dos mujeres con más personalidad de la comedia, Amanda y Marcela Núñez (Andrea Bonelli y Mirtha Busnelli) terminaron reivindicándose cada una por su lado: mientras que la primera abrió su propio canal de noticias y sigue abierta para cualquier chanchullo, la segunda se hizo cargo de MegaNews, que ahora dirige con justicia para todos.

Pero mientras Gonzalo y Sol vivían sus vidas con felicidad, la última secuencia de imagen de "Los Exitosos Pells" se la llevó la voz en off de Tomas (Diego Ramos). Orgulloso, les contó a sus amigos que vivía una vida onírica al lado de Martín, quien le había propuesto casamiento, y que no veían la hora de que la familia Echagüe los vaya a visitar con su nueva sobrina.

Sin dudas, "Los exitosos Pells" pusieron sobre el tapete y tocaron con humor temas controversiales, divertidos, polémicos y valientes. Jugaron con un nuevo lenguaje para contar una historia y salieron muy bien parados poniendo en el prime time una ficción que no es ni costumbrista ni telenovelesca. Una buena apuesta de Underground que vamos a extrañar en la televisión.

Washington Zelada