ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Adiós, Exitosos Pells!

Con finales felices para buenos y malos, anoche se despidió de Telefe "Los Exitosos Pells", la comedia que rompió con varios paradigmas de la televisión argentina.

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La historia que el año pasado comenzó a contar Telefe en su prime time llegó a su fin. Tras meses de enredos, Gonzalo Echagüe y Martín Pells encontraron la felicidad al mismo tiempo y cada uno por su lado. Mientras que Echagüe terminó junto a Sol criando a una hermosa beba llamada Roberta, Martín Pells salió del placard para huir a una isla paradisíaca con su amado Tomas.

Con respecto a los villanos, el malvado Franco Andrada que encarnó Hugo Arana fue preso durante seis meses tras haber estafado y presionado a Los Pells durante años. El toque de realismo vino por el lado de la impunidad que tiene el más malo de la ficción, que mientras sus lacayos siguen tomando sol a raya, el se encarga con libertad de la campaña política de un joven político.

Las dos mujeres con más personalidad de la comedia, Amanda y Marcela Núñez (Andrea Bonelli y Mirtha Busnelli) terminaron reivindicándose cada una por su lado: mientras que la primera abrió su propio canal de noticias y sigue abierta para cualquier chanchullo, la segunda se hizo cargo de MegaNews, que ahora dirige con justicia para todos.

Pero mientras Gonzalo y Sol vivían sus vidas con felicidad, la última secuencia de imagen de "Los Exitosos Pells" se la llevó la voz en off de Tomas (Diego Ramos). Orgulloso, les contó a sus amigos que vivía una vida onírica al lado de Martín, quien le había propuesto casamiento, y que no veían la hora de que la familia Echagüe los vaya a visitar con su nueva sobrina.

Sin dudas, "Los exitosos Pells" pusieron sobre el tapete y tocaron con humor temas controversiales, divertidos, polémicos y valientes. Jugaron con un nuevo lenguaje para contar una historia y salieron muy bien parados poniendo en el prime time una ficción que no es ni costumbrista ni telenovelesca. Una buena apuesta de Underground que vamos a extrañar en la televisión.

Washington Zelada

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de marzo de 2026
  • Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
  • Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit