ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Más bikinis rojas!

Producirá Paramount Pictures y dirigirá el debutante Jeremy Garelick.La intención es hacer una comedia del tipo ´Loca academia de policía´. La serie con David Hasselhoff y Pamela Anderson ha sido la más seguida en televisión.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sol, agua, chicas en bikinis ajustados, hombres musculosos en bañador... y mucho humor al estilo Loca academia de policía. O al menos así lo ve el guionista y director Jeremy Garelick que prepara una adaptación de la famosa serie Los vigilantes de la playa pero en clave de comedia.

Según informa Variety, la idea cuenta con el respaldo de Paramount Pictures y el entusiasmo de Garelick, guionista de Separados , y también uno de los guionistas no acreditados de Resacón en Las Vegas , la comedia que ha sido el taquillazo sorpresa de este verano en EE.UU. con más de 200 millones de dólares (143 millones de euros) ingresados hasta el momento.

"Me parecía una plantilla perfecta para hacer una película similar a El Pelotón Chiflado o Loca Academia de Policía, las comedias que me gustaban en mi infancia", comentó Garelick sobre un proyecto que supondría su debut en el largometraje.

La compañía DreamWroks compró los derechos para la adaptación hace 4 años, y los guionistas Jay Scherick y David Ronn (Norbit y Adivian quién ) escribieron una primera versión del guión que ahora Garelick reescribirá centrándose en las aventuras de dos aspirantes a vigilantes de la playa. Los vigilantes de la playa (Baywatch) protagonizada por David Hasselhoff y que convirtió en sex symbols a actrices como la rubia neumática Pamela Anderson está considerada, según el Libro Guinness de los Records, como la serie más seguida de la historia de la pequeña pantalla, con más de 1.100 millones de telespectadores en todo el mundo.

Se llegaron a rodar 11 temporadas de episodios, entre 1989 y 2001, y su escenario principal era la playa de Santa Mónica, en Los Angeles (California).

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo negocio de Yanina Latorre (Fuente: Radio Mitre)
Impensado

El nuevo negocio de Yanina Latorre lejos de la televisión

Melody Luz estalló contra la violencia de género.  Crédito:  Instagram /melodyluz
DIVINA

El drástico cambio de look de Melody Luz para hacer un importante anuncio profesional

Revelan toda la verdad sobre el romance de Gastón Edul y Nati Jota: “Ella quiso avanzar en el Mundial, pero él...”
COSAS QUE PASAN

Revelan toda la verdad sobre el romance de Gastón Edul y Nati Jota: “Ella quiso avanzar en el Mundial, pero él...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo negocio de Yanina Latorre lejos de la televisión
  • El drástico cambio de look de Melody Luz para hacer un importante anuncio profesional
  • Revelan toda la verdad sobre el romance de Gastón Edul y Nati Jota: “Ella quiso avanzar en el Mundial, pero él...”
  • Duro revés para Aníbal Lotocki: por lesiones graves a Silvina Luna y otras denunciantes debe quedar preso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit