ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Más bikinis rojas!

Producirá Paramount Pictures y dirigirá el debutante Jeremy Garelick.La intención es hacer una comedia del tipo ´Loca academia de policía´. La serie con David Hasselhoff y Pamela Anderson ha sido la más seguida en televisión.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sol, agua, chicas en bikinis ajustados, hombres musculosos en bañador... y mucho humor al estilo Loca academia de policía. O al menos así lo ve el guionista y director Jeremy Garelick que prepara una adaptación de la famosa serie Los vigilantes de la playa pero en clave de comedia.

Según informa Variety, la idea cuenta con el respaldo de Paramount Pictures y el entusiasmo de Garelick, guionista de Separados , y también uno de los guionistas no acreditados de Resacón en Las Vegas , la comedia que ha sido el taquillazo sorpresa de este verano en EE.UU. con más de 200 millones de dólares (143 millones de euros) ingresados hasta el momento.

"Me parecía una plantilla perfecta para hacer una película similar a El Pelotón Chiflado o Loca Academia de Policía, las comedias que me gustaban en mi infancia", comentó Garelick sobre un proyecto que supondría su debut en el largometraje.

La compañía DreamWroks compró los derechos para la adaptación hace 4 años, y los guionistas Jay Scherick y David Ronn (Norbit y Adivian quién ) escribieron una primera versión del guión que ahora Garelick reescribirá centrándose en las aventuras de dos aspirantes a vigilantes de la playa. Los vigilantes de la playa (Baywatch) protagonizada por David Hasselhoff y que convirtió en sex symbols a actrices como la rubia neumática Pamela Anderson está considerada, según el Libro Guinness de los Records, como la serie más seguida de la historia de la pequeña pantalla, con más de 1.100 millones de telespectadores en todo el mundo.

Se llegaron a rodar 11 temporadas de episodios, entre 1989 y 2001, y su escenario principal era la playa de Santa Mónica, en Los Angeles (California).

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit