ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Más bikinis rojas!

Producirá Paramount Pictures y dirigirá el debutante Jeremy Garelick.La intención es hacer una comedia del tipo ´Loca academia de policía´. La serie con David Hasselhoff y Pamela Anderson ha sido la más seguida en televisión.

07 de julio 2009, 00:00hs

Sol, agua, chicas en bikinis ajustados, hombres musculosos en bañador... y mucho humor al estilo Loca academia de policía. O al menos así lo ve el guionista y director Jeremy Garelick que prepara una adaptación de la famosa serie Los vigilantes de la playa pero en clave de comedia.

Según informa Variety, la idea cuenta con el respaldo de Paramount Pictures y el entusiasmo de Garelick, guionista de Separados , y también uno de los guionistas no acreditados de Resacón en Las Vegas , la comedia que ha sido el taquillazo sorpresa de este verano en EE.UU. con más de 200 millones de dólares (143 millones de euros) ingresados hasta el momento.

"Me parecía una plantilla perfecta para hacer una película similar a El Pelotón Chiflado o Loca Academia de Policía, las comedias que me gustaban en mi infancia", comentó Garelick sobre un proyecto que supondría su debut en el largometraje.

La compañía DreamWroks compró los derechos para la adaptación hace 4 años, y los guionistas Jay Scherick y David Ronn (Norbit y Adivian quién ) escribieron una primera versión del guión que ahora Garelick reescribirá centrándose en las aventuras de dos aspirantes a vigilantes de la playa. Los vigilantes de la playa (Baywatch) protagonizada por David Hasselhoff y que convirtió en sex symbols a actrices como la rubia neumática Pamela Anderson está considerada, según el Libro Guinness de los Records, como la serie más seguida de la historia de la pequeña pantalla, con más de 1.100 millones de telespectadores en todo el mundo.

Se llegaron a rodar 11 temporadas de episodios, entre 1989 y 2001, y su escenario principal era la playa de Santa Mónica, en Los Angeles (California).

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit