ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Más bikinis rojas!

Producirá Paramount Pictures y dirigirá el debutante Jeremy Garelick.La intención es hacer una comedia del tipo ´Loca academia de policía´. La serie con David Hasselhoff y Pamela Anderson ha sido la más seguida en televisión.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sol, agua, chicas en bikinis ajustados, hombres musculosos en bañador... y mucho humor al estilo Loca academia de policía. O al menos así lo ve el guionista y director Jeremy Garelick que prepara una adaptación de la famosa serie Los vigilantes de la playa pero en clave de comedia.

Según informa Variety, la idea cuenta con el respaldo de Paramount Pictures y el entusiasmo de Garelick, guionista de Separados , y también uno de los guionistas no acreditados de Resacón en Las Vegas , la comedia que ha sido el taquillazo sorpresa de este verano en EE.UU. con más de 200 millones de dólares (143 millones de euros) ingresados hasta el momento.

"Me parecía una plantilla perfecta para hacer una película similar a El Pelotón Chiflado o Loca Academia de Policía, las comedias que me gustaban en mi infancia", comentó Garelick sobre un proyecto que supondría su debut en el largometraje.

La compañía DreamWroks compró los derechos para la adaptación hace 4 años, y los guionistas Jay Scherick y David Ronn (Norbit y Adivian quién ) escribieron una primera versión del guión que ahora Garelick reescribirá centrándose en las aventuras de dos aspirantes a vigilantes de la playa. Los vigilantes de la playa (Baywatch) protagonizada por David Hasselhoff y que convirtió en sex symbols a actrices como la rubia neumática Pamela Anderson está considerada, según el Libro Guinness de los Records, como la serie más seguida de la historia de la pequeña pantalla, con más de 1.100 millones de telespectadores en todo el mundo.

Se llegaron a rodar 11 temporadas de episodios, entre 1989 y 2001, y su escenario principal era la playa de Santa Mónica, en Los Angeles (California).

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit