ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé es la mejor paga menor de 30 años

La cantante estadounidense es la famosa que más factura en el mundo menor de 30 años. Mirá la lista de los jóvenes que más cobran.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles es la famosa de menos de 30 años mejor pagada del mundo, a gran distancia de su rival inmediato, el piloto finlandés Kimi Raikkonen, informó hoy la revista Forbes en su edición digital.

La publicación estadounidense calcula que los doce famosos mejor pagados del mundo tienen una media de 23 años, son deportistas, cantantes y actores, principalmente, y durante el último año ganaron en conjunto 410 millones de dólares.

La que más aportó sin duda a esa espectacular cifra fue Beyoncé, quien a sus 27 años ganó 87 millones de dólares entre el 1 de junio de 2008 y la misma fecha de 2009, gracias a su prolífica actividad profesional.

El dinero ganado por Beyoncé en un año es más del doble que los 45 millones de dólares conseguidos por el segundo de la lista de Forbes, el piloto de Fórmula 1 mejor pagado del mundo, el finlandés Kimi Raikkonen, que en octubre cumplirá 30 años y que tiene contrato con Ferrari hasta finales de 2010.

Otro deportista completa el podium de los jóvenes mejor pagados: LeBron James, el versátil alero de 24 años del equipo de baloncesto de los Cleveland Cavaliers en la NBA que en los últimos doce meses se ha embolsado 40 millones dólares, gracias los contratos de publicidad que mantiene con empresas como Nike, Upper Deck, State Farm Insurance y VitaminWater.

La lista continúa con la cantante estadounidense Britney Spears de 27 años, que ganó 35 millones de dólares con su último disco y su gira.

Les siguen otros dos deportistas, el tenista suizo Roger Federer, también de 27 años, que con su impresionante carrera deportiva se ha hecho con 33 millones de dólares en doce meses, y el futbolista brasileño Ronaldinho, que a sus 29 años conserva sustanciosos contratos de publicidad con Nike, Pepsi y EA Sports que le han reportado 30 millones de dólares.

Les siguen los más jóvenes de la lista, con 25 millones de dólares ganados: Miley Cyrus, de 16 años, y su alter ego "Hanna Montana", los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas (16, 19 y 21 años), los Jonas Brothers, y Daniel Radcliffe, quien a sus 19 años sigue sacando mucho provecho a su papel de "Harry Potter".

Entre los últimos de la lista está la famosa modelo Gisele Bundchen, quien a sus 28 años ha ganado 25 millones de dólares gracias a marcas como Rampage, Max Factor, Ebel, True Religion y Versace.

También en las últimas posiciones están la tenista rusa Maria Sharapova, quien en doce meses ha ganado un millón de dólares por cada uno de los 22 años que tiene, y la cantante estadounidense de 19 años Taylor Swift, que ha ganado 18 millones de dólares.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit