ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson: el funeral

La ciudad de Los Ángeles le dirá adiós a Michael Jackson. Se esperan miles de fanáticos y la actuación de varios artistas reconocidos.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Su familia supuestamente despedirá a Michael Jackson primero en un funeral privado en el cementerio Forest Lawn, para después asistir a un multitudinario homenaje póstumo en el centro de la ciudad.

Todo ello a pesar de que no ha habido confirmación oficial por parte de la familia sobre la celebración del funeral privado ni sobre el entierro del cantante.

Según sostiene la prensa estadounidense, dos horas antes de que comience la ceremonia en el pabellón Staples Center, actuarán artistas como Mariah Carey, Usher y Stevie Wonder, y al que acudirán celebridades como Kobe Bryant, Magic Johnson, Jennifer Hudson, John Mayer y Smokey Robinson, entre otros.

Una de las grandes ausentes en el evento será Elizabeth Taylor, gran amiga de Jackson, quien tildó de "circo" la celebración de mañana y dijo a través de Twitter: "No creo que Michael quiera que comparta mi profunda pena con millones de personas". "Cómo me siento queda entre nosotros", comentó. "Lo quiero demasiado (...) y no puedo garantizar que dijese algo coherente", añadió.

Otro rostro que no aparecerá por el evento será el de Debbie Rowe, ex esposa de Jackson y madre de sus dos hijos mayores, informó su abogada, Marta Almli.

"Aunque Debbie originalmente planeó asistir, hemos decidido que finalmente no será así", afirmó en un comunicado en el que explicó que su presencia hubiera supuesto una "distracción innecesaria" para un evento que debería centrarse "exclusivamente en el legado de Michael".

La policía de Los Ángeles ha solicitado desde hace días que la gente sin entradas se abstenga de acercarse a las inmediaciones del Staples Center y que vea el memorial por televisión.

Aún así, las autoridades esperan hasta 700.000 personas en los aledaños del recinto.

"Vamos a cortar muchas calles alrededor del Staples Center y nadie podrá entrar sin su entrada; la seguridad va a ser muy estricta, y al igual que hicimos con el desfile de los Lakers, siempre planeamos un dispositivo mayor del que necesitamos", aseguró.

Al Staples Center podrán acceder 11.000 personas, y el adyacente teatro Nokia dará cabida a otras 6.500, que podrán seguir el acto a través de pantallas gigantes.

En nuestro país se podrá ver por el canal de cable E Entertainment y la transmisión comenzará a las 13:30 hora local.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit