ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con ustedes, Aimee Mann

En agosto, la cantante norteamericana llega por primera vez a nuestro país.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Aimee Mann tocará en Buenos Aires el jueves 13 de agosto en el Teatro Gran Rex (Corrientes 857)dentro del marco del ciclo " PERSONAL JAZZ NIGHT ". Por el mismo ya pasaron este año: Ornette Coleman, Gary Burton, Rickie Lee Jones y próximamente Cat Power.

Esta norteamericana de voz dulce y letras desgarradoras, comenzó en los ochenta con el éxito de MTV "Voices Carry", de su banda Til Tuesday.

Luego lanzó su carrera en solitario con el disco Whatever (1993), para alcanzar luego uno de sus momentos de mayor popularidad cuando su canción "Save Me", compuesta especialmente para la película Magnolia, fue nominada a un Oscar, un Globo de Oro y tres Grammys.

Siempre a la vanguardia de los compositores contemporáneos y con nueve discos en su haber, Aimee ha ganado un lugar dentro de los buenos grupos del indie rock, y es comparada con artistas femeninas como Fiona Apple, Tori Amos y Beth Orton.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit