ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con ustedes, Aimee Mann

En agosto, la cantante norteamericana llega por primera vez a nuestro país.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Aimee Mann tocará en Buenos Aires el jueves 13 de agosto en el Teatro Gran Rex (Corrientes 857)dentro del marco del ciclo " PERSONAL JAZZ NIGHT ". Por el mismo ya pasaron este año: Ornette Coleman, Gary Burton, Rickie Lee Jones y próximamente Cat Power.

Esta norteamericana de voz dulce y letras desgarradoras, comenzó en los ochenta con el éxito de MTV "Voices Carry", de su banda Til Tuesday.

Luego lanzó su carrera en solitario con el disco Whatever (1993), para alcanzar luego uno de sus momentos de mayor popularidad cuando su canción "Save Me", compuesta especialmente para la película Magnolia, fue nominada a un Oscar, un Globo de Oro y tres Grammys.

Siempre a la vanguardia de los compositores contemporáneos y con nueve discos en su haber, Aimee ha ganado un lugar dentro de los buenos grupos del indie rock, y es comparada con artistas femeninas como Fiona Apple, Tori Amos y Beth Orton.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit