ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con ustedes, Aimee Mann

En agosto, la cantante norteamericana llega por primera vez a nuestro país.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aimee Mann tocará en Buenos Aires el jueves 13 de agosto en el Teatro Gran Rex (Corrientes 857)dentro del marco del ciclo " PERSONAL JAZZ NIGHT ". Por el mismo ya pasaron este año: Ornette Coleman, Gary Burton, Rickie Lee Jones y próximamente Cat Power.

Esta norteamericana de voz dulce y letras desgarradoras, comenzó en los ochenta con el éxito de MTV "Voices Carry", de su banda Til Tuesday.

Luego lanzó su carrera en solitario con el disco Whatever (1993), para alcanzar luego uno de sus momentos de mayor popularidad cuando su canción "Save Me", compuesta especialmente para la película Magnolia, fue nominada a un Oscar, un Globo de Oro y tres Grammys.

Siempre a la vanguardia de los compositores contemporáneos y con nueve discos en su haber, Aimee ha ganado un lugar dentro de los buenos grupos del indie rock, y es comparada con artistas femeninas como Fiona Apple, Tori Amos y Beth Orton.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit