ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con ustedes, Aimee Mann

En agosto, la cantante norteamericana llega por primera vez a nuestro país.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Aimee Mann tocará en Buenos Aires el jueves 13 de agosto en el Teatro Gran Rex (Corrientes 857)dentro del marco del ciclo " PERSONAL JAZZ NIGHT ". Por el mismo ya pasaron este año: Ornette Coleman, Gary Burton, Rickie Lee Jones y próximamente Cat Power.

Esta norteamericana de voz dulce y letras desgarradoras, comenzó en los ochenta con el éxito de MTV "Voices Carry", de su banda Til Tuesday.

Luego lanzó su carrera en solitario con el disco Whatever (1993), para alcanzar luego uno de sus momentos de mayor popularidad cuando su canción "Save Me", compuesta especialmente para la película Magnolia, fue nominada a un Oscar, un Globo de Oro y tres Grammys.

Siempre a la vanguardia de los compositores contemporáneos y con nueve discos en su haber, Aimee ha ganado un lugar dentro de los buenos grupos del indie rock, y es comparada con artistas femeninas como Fiona Apple, Tori Amos y Beth Orton.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit