ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Supuesto asesino serial de gatos de Miami espera juicio

El joven norteamericano enfrenta 19 cargos por crueldad animal. Está acusado de matar y descuartizar a 19 gatos.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un joven de 18 años acusado en un misterioso caso de matanza y descuartizamiento de 19 gatos, que desató el pánico en dueños de mascotas en varios barrios de Miami, no se presentó el lunes en una corte estatal, que aún no definió la fecha del juicio, informaron autoridades.

La fiscalía de Florida (sudeste de EEUU) acusó al joven Tyler Weinman como responsable de la muerte de 19 gatos, entre el 18 de mayo y el 11 de junio, muchos de los cuales aparecieron mutilados y abiertos a la mitad, expuestos en los jardines de sus dueños.

"La fecha del juicio no se ha fijado. Mientras tanto, Weinman está bajo arresto domiciliario tras el pago de una fianza de 249.500 dólares", dijo a la AFP una fuente de la fiscalía. El muchacho enfrenta 19 cargos por crueldad animal; 19 cargos por deshacerse indebidamente de los cadáveres de los felinos y cuatro cargos por robo.

La policía difundió este lunes el documento de la detención de Weinman, en el que el detective que lo interrogó indica que cuando fue arrestado el joven tenía arañazos en la nuca y la espalda.

Weinman dijo que se los había hecho un gato de la calle, que rondaba la casa de su madre y que él alimentaba, según el documento. El detective cree que el muchacho tendría una personalidad psicópata y afirma que se reía cuando era interrogado sobre la muerte de los gatos.

Fuente: AFP

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Más notas sobre Espectáculos

La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia
¿LO LLEVÁS A TU CASA?

La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia

El momento que quedó para la historia de CLD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El momento que quedó para la historia de CLD

Por Brand News Team
Tacho Riera, hoy en pareja con Thelma Fardín, sorprendió al hablar de una ex que lo habría bajado de un trabajo.
AL TACHO

Tacho Riera acusó a una ex de bajarlo de trabajos y todos apuntan a la China Suárez: “Muy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia
  • El momento que quedó para la historia de CLD
  • Tacho Riera acusó a una ex de bajarlo de trabajos y todos apuntan a la China Suárez: “Muy mala”
  • Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit