ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Supuesto asesino serial de gatos de Miami espera juicio

El joven norteamericano enfrenta 19 cargos por crueldad animal. Está acusado de matar y descuartizar a 19 gatos.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un joven de 18 años acusado en un misterioso caso de matanza y descuartizamiento de 19 gatos, que desató el pánico en dueños de mascotas en varios barrios de Miami, no se presentó el lunes en una corte estatal, que aún no definió la fecha del juicio, informaron autoridades.

La fiscalía de Florida (sudeste de EEUU) acusó al joven Tyler Weinman como responsable de la muerte de 19 gatos, entre el 18 de mayo y el 11 de junio, muchos de los cuales aparecieron mutilados y abiertos a la mitad, expuestos en los jardines de sus dueños.

"La fecha del juicio no se ha fijado. Mientras tanto, Weinman está bajo arresto domiciliario tras el pago de una fianza de 249.500 dólares", dijo a la AFP una fuente de la fiscalía. El muchacho enfrenta 19 cargos por crueldad animal; 19 cargos por deshacerse indebidamente de los cadáveres de los felinos y cuatro cargos por robo.

La policía difundió este lunes el documento de la detención de Weinman, en el que el detective que lo interrogó indica que cuando fue arrestado el joven tenía arañazos en la nuca y la espalda.

Weinman dijo que se los había hecho un gato de la calle, que rondaba la casa de su madre y que él alimentaba, según el documento. El detective cree que el muchacho tendría una personalidad psicópata y afirma que se reía cuando era interrogado sobre la muerte de los gatos.

Fuente: AFP

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores
  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit