ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Supuesto asesino serial de gatos de Miami espera juicio

El joven norteamericano enfrenta 19 cargos por crueldad animal. Está acusado de matar y descuartizar a 19 gatos.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un joven de 18 años acusado en un misterioso caso de matanza y descuartizamiento de 19 gatos, que desató el pánico en dueños de mascotas en varios barrios de Miami, no se presentó el lunes en una corte estatal, que aún no definió la fecha del juicio, informaron autoridades.

La fiscalía de Florida (sudeste de EEUU) acusó al joven Tyler Weinman como responsable de la muerte de 19 gatos, entre el 18 de mayo y el 11 de junio, muchos de los cuales aparecieron mutilados y abiertos a la mitad, expuestos en los jardines de sus dueños.

"La fecha del juicio no se ha fijado. Mientras tanto, Weinman está bajo arresto domiciliario tras el pago de una fianza de 249.500 dólares", dijo a la AFP una fuente de la fiscalía. El muchacho enfrenta 19 cargos por crueldad animal; 19 cargos por deshacerse indebidamente de los cadáveres de los felinos y cuatro cargos por robo.

La policía difundió este lunes el documento de la detención de Weinman, en el que el detective que lo interrogó indica que cuando fue arrestado el joven tenía arañazos en la nuca y la espalda.

Weinman dijo que se los había hecho un gato de la calle, que rondaba la casa de su madre y que él alimentaba, según el documento. El detective cree que el muchacho tendría una personalidad psicópata y afirma que se reía cuando era interrogado sobre la muerte de los gatos.

Fuente: AFP

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit