ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Supuesto asesino serial de gatos de Miami espera juicio

El joven norteamericano enfrenta 19 cargos por crueldad animal. Está acusado de matar y descuartizar a 19 gatos.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un joven de 18 años acusado en un misterioso caso de matanza y descuartizamiento de 19 gatos, que desató el pánico en dueños de mascotas en varios barrios de Miami, no se presentó el lunes en una corte estatal, que aún no definió la fecha del juicio, informaron autoridades.

La fiscalía de Florida (sudeste de EEUU) acusó al joven Tyler Weinman como responsable de la muerte de 19 gatos, entre el 18 de mayo y el 11 de junio, muchos de los cuales aparecieron mutilados y abiertos a la mitad, expuestos en los jardines de sus dueños.

"La fecha del juicio no se ha fijado. Mientras tanto, Weinman está bajo arresto domiciliario tras el pago de una fianza de 249.500 dólares", dijo a la AFP una fuente de la fiscalía. El muchacho enfrenta 19 cargos por crueldad animal; 19 cargos por deshacerse indebidamente de los cadáveres de los felinos y cuatro cargos por robo.

La policía difundió este lunes el documento de la detención de Weinman, en el que el detective que lo interrogó indica que cuando fue arrestado el joven tenía arañazos en la nuca y la espalda.

Weinman dijo que se los había hecho un gato de la calle, que rondaba la casa de su madre y que él alimentaba, según el documento. El detective cree que el muchacho tendría una personalidad psicópata y afirma que se reía cuando era interrogado sobre la muerte de los gatos.

Fuente: AFP

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit