ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mi querido Andy

Hay furor en Inglaterra por Murray, a quien quieren ver en la final de Wimbledon. Por ver ese partido, venden entradas en Internet a 20 mil libras.

02 de julio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cómo conseguir una entrada para la final masculina de Wimbledon y no morir de un infarto en el momento. Esa es la cuestión, parece. Ahora, amigos fanáticos del tenis y, sobre todo, del ídolo local Andy Murray, deberán saber que si desean ver el partido decisivo en la hierba londinense, no tendrán más remedio que romper el chanchito. Hoy por hoy, sin saber todavía quiénes van a jugar esa codiciada final, en Internet se pide alrededor de 20 mil libras (casi 33.000 dólares) por boleto.

Todo por obra y gracia de la La "Murraymania". Hay una explicación simple: Andy podría convertirse en el primer británico en ganar el título desde 1936.

Murray jugará mañana su semifinal ante el estadounidense Andy Roddick, mientras que el otro gran favorito, el suizo Roger Federer, cinco veces campeón, lo hará ante el alemán Tommy Haas.

Los aficionados estuvieron haciendo 48 horas de fila para conseguir tickets para las semifinales de mañana y la final. Según "The Times", el miércoles se vendieron entradas de 170 libras por 6.100 para ver el partido de cuartos de final entre Murray y el español Juan Carlos Ferrero.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”
¡TREMENDO!

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”

Ángel Di María - Lionel Messi (Foto: EFE).
ESPERANZA

Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”

Juana Repetto tuvo un gesto que emocionó a Florencia Raggi en el Día de los Abuelos. Crédito: Instagram
BUENA CONEXIÓN

El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”
  • La esposa de Tagliafico rompió el silencio sobre las teorías conspirativas del Mundial y sorprendió a todos
  • Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”
  • El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit