ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mi querido Andy

Hay furor en Inglaterra por Murray, a quien quieren ver en la final de Wimbledon. Por ver ese partido, venden entradas en Internet a 20 mil libras.

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cómo conseguir una entrada para la final masculina de Wimbledon y no morir de un infarto en el momento. Esa es la cuestión, parece. Ahora, amigos fanáticos del tenis y, sobre todo, del ídolo local Andy Murray, deberán saber que si desean ver el partido decisivo en la hierba londinense, no tendrán más remedio que romper el chanchito. Hoy por hoy, sin saber todavía quiénes van a jugar esa codiciada final, en Internet se pide alrededor de 20 mil libras (casi 33.000 dólares) por boleto.

Todo por obra y gracia de la La "Murraymania". Hay una explicación simple: Andy podría convertirse en el primer británico en ganar el título desde 1936.

Murray jugará mañana su semifinal ante el estadounidense Andy Roddick, mientras que el otro gran favorito, el suizo Roger Federer, cinco veces campeón, lo hará ante el alemán Tommy Haas.

Los aficionados estuvieron haciendo 48 horas de fila para conseguir tickets para las semifinales de mañana y la final. Según "The Times", el miércoles se vendieron entradas de 170 libras por 6.100 para ver el partido de cuartos de final entre Murray y el español Juan Carlos Ferrero.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit