ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mi querido Andy

Hay furor en Inglaterra por Murray, a quien quieren ver en la final de Wimbledon. Por ver ese partido, venden entradas en Internet a 20 mil libras.

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cómo conseguir una entrada para la final masculina de Wimbledon y no morir de un infarto en el momento. Esa es la cuestión, parece. Ahora, amigos fanáticos del tenis y, sobre todo, del ídolo local Andy Murray, deberán saber que si desean ver el partido decisivo en la hierba londinense, no tendrán más remedio que romper el chanchito. Hoy por hoy, sin saber todavía quiénes van a jugar esa codiciada final, en Internet se pide alrededor de 20 mil libras (casi 33.000 dólares) por boleto.

Todo por obra y gracia de la La "Murraymania". Hay una explicación simple: Andy podría convertirse en el primer británico en ganar el título desde 1936.

Murray jugará mañana su semifinal ante el estadounidense Andy Roddick, mientras que el otro gran favorito, el suizo Roger Federer, cinco veces campeón, lo hará ante el alemán Tommy Haas.

Los aficionados estuvieron haciendo 48 horas de fila para conseguir tickets para las semifinales de mañana y la final. Según "The Times", el miércoles se vendieron entradas de 170 libras por 6.100 para ver el partido de cuartos de final entre Murray y el español Juan Carlos Ferrero.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit