ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mi querido Andy

Hay furor en Inglaterra por Murray, a quien quieren ver en la final de Wimbledon. Por ver ese partido, venden entradas en Internet a 20 mil libras.

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cómo conseguir una entrada para la final masculina de Wimbledon y no morir de un infarto en el momento. Esa es la cuestión, parece. Ahora, amigos fanáticos del tenis y, sobre todo, del ídolo local Andy Murray, deberán saber que si desean ver el partido decisivo en la hierba londinense, no tendrán más remedio que romper el chanchito. Hoy por hoy, sin saber todavía quiénes van a jugar esa codiciada final, en Internet se pide alrededor de 20 mil libras (casi 33.000 dólares) por boleto.

Todo por obra y gracia de la La "Murraymania". Hay una explicación simple: Andy podría convertirse en el primer británico en ganar el título desde 1936.

Murray jugará mañana su semifinal ante el estadounidense Andy Roddick, mientras que el otro gran favorito, el suizo Roger Federer, cinco veces campeón, lo hará ante el alemán Tommy Haas.

Los aficionados estuvieron haciendo 48 horas de fila para conseguir tickets para las semifinales de mañana y la final. Según "The Times", el miércoles se vendieron entradas de 170 libras por 6.100 para ver el partido de cuartos de final entre Murray y el español Juan Carlos Ferrero.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit