ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mi querido Andy

Hay furor en Inglaterra por Murray, a quien quieren ver en la final de Wimbledon. Por ver ese partido, venden entradas en Internet a 20 mil libras.

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cómo conseguir una entrada para la final masculina de Wimbledon y no morir de un infarto en el momento. Esa es la cuestión, parece. Ahora, amigos fanáticos del tenis y, sobre todo, del ídolo local Andy Murray, deberán saber que si desean ver el partido decisivo en la hierba londinense, no tendrán más remedio que romper el chanchito. Hoy por hoy, sin saber todavía quiénes van a jugar esa codiciada final, en Internet se pide alrededor de 20 mil libras (casi 33.000 dólares) por boleto.

Todo por obra y gracia de la La "Murraymania". Hay una explicación simple: Andy podría convertirse en el primer británico en ganar el título desde 1936.

Murray jugará mañana su semifinal ante el estadounidense Andy Roddick, mientras que el otro gran favorito, el suizo Roger Federer, cinco veces campeón, lo hará ante el alemán Tommy Haas.

Los aficionados estuvieron haciendo 48 horas de fila para conseguir tickets para las semifinales de mañana y la final. Según "The Times", el miércoles se vendieron entradas de 170 libras por 6.100 para ver el partido de cuartos de final entre Murray y el español Juan Carlos Ferrero.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit