ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Los Exitosos Pells

Apenas cinco capítulos separan a Los exitosos Pells de su final. Así es: la tira de Telefé, está llegando a su término y todavía quedan muchas incógnitas por resolver.

04 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En el capítulo del jueves, Martín Pells -el verdadero- despertó del coma y se escapó por sus propios medios del lugar donde Franco Andrada (Hugo Arana) lo tenía secuestrado. Nuevamente Mike Amigorena apeló a su solidez actoral para hacer, con sutileza, a un Martín, ahora con barba y pelo largo como al principio tenía su doble, Gonzalo Echagüe, pero con la gestualidad acartonada de Martín. Este, deambulando por la ciudad, vio/se vio conduciendo el noticiero de MegaNews, y reaccionó perturbado.

A partir de ahora, Martín y Gonzalo, los gemelos separados al nacer, se verán las caras. Y ese será uno de los momentos más importantes de este tramo final de la historia. Por otra parte, Tomás (Diego Ramos), uno de los pocos que aún no saben que ellos son hermanos y que Gonzalo ocupa el lugar de Martín, será testigo del encuentro entre los gemelos. Y se verá sorprendido por la verdad que su padre le viene ocultando hace rato. El gran interrogante es si podrá retomar su relación sentimental con el verdadero Martín. Y en ese caso, ¿qué pasará con su fiel amigo Charly (Diego Reinhold), enamorado de él?

Las mentiras urdidas por Franco y sus secuaces, Amanda (Andrea Bonelli), Diego Planes (Walter Quiroz) y Ricardo (Fabián Arenillas) están siendo descubiertas. Y las denuncias que se avecinan llevarán a la cárcel a más de uno.

Además, Sol (Carla Peterson) se encuentra en la etapa final de su embarazo y es posible que el nacimiento del bebé Pells se produzca, también, muy pronto.

Falta saber, también, si Marcela Núñez (Mirta Busnelli) logrará consumar su venganza contra Franco. Desde hace varios capítulos, Núñez se puso del lado de los Pells y los está ayudando a desenmascarar a Franco. A ellos se les sumó Juan (Gastón Ricaud) y, sorpresivamente, Roberto (Alejandro Awada), el padre de Sol, que también se está redimiendo de todas las maldades del pasado.

Telefé aún no definió los días exactos en que los capítulos finales estarán en el aire.

(Clarín)

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit