ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Los Exitosos Pells

Apenas cinco capítulos separan a Los exitosos Pells de su final. Así es: la tira de Telefé, está llegando a su término y todavía quedan muchas incógnitas por resolver.

04 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En el capítulo del jueves, Martín Pells -el verdadero- despertó del coma y se escapó por sus propios medios del lugar donde Franco Andrada (Hugo Arana) lo tenía secuestrado. Nuevamente Mike Amigorena apeló a su solidez actoral para hacer, con sutileza, a un Martín, ahora con barba y pelo largo como al principio tenía su doble, Gonzalo Echagüe, pero con la gestualidad acartonada de Martín. Este, deambulando por la ciudad, vio/se vio conduciendo el noticiero de MegaNews, y reaccionó perturbado.

A partir de ahora, Martín y Gonzalo, los gemelos separados al nacer, se verán las caras. Y ese será uno de los momentos más importantes de este tramo final de la historia. Por otra parte, Tomás (Diego Ramos), uno de los pocos que aún no saben que ellos son hermanos y que Gonzalo ocupa el lugar de Martín, será testigo del encuentro entre los gemelos. Y se verá sorprendido por la verdad que su padre le viene ocultando hace rato. El gran interrogante es si podrá retomar su relación sentimental con el verdadero Martín. Y en ese caso, ¿qué pasará con su fiel amigo Charly (Diego Reinhold), enamorado de él?

Las mentiras urdidas por Franco y sus secuaces, Amanda (Andrea Bonelli), Diego Planes (Walter Quiroz) y Ricardo (Fabián Arenillas) están siendo descubiertas. Y las denuncias que se avecinan llevarán a la cárcel a más de uno.

Además, Sol (Carla Peterson) se encuentra en la etapa final de su embarazo y es posible que el nacimiento del bebé Pells se produzca, también, muy pronto.

Falta saber, también, si Marcela Núñez (Mirta Busnelli) logrará consumar su venganza contra Franco. Desde hace varios capítulos, Núñez se puso del lado de los Pells y los está ayudando a desenmascarar a Franco. A ellos se les sumó Juan (Gastón Ricaud) y, sorpresivamente, Roberto (Alejandro Awada), el padre de Sol, que también se está redimiendo de todas las maldades del pasado.

Telefé aún no definió los días exactos en que los capítulos finales estarán en el aire.

(Clarín)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit