ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Los Exitosos Pells

Apenas cinco capítulos separan a Los exitosos Pells de su final. Así es: la tira de Telefé, está llegando a su término y todavía quedan muchas incógnitas por resolver.

04 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En el capítulo del jueves, Martín Pells -el verdadero- despertó del coma y se escapó por sus propios medios del lugar donde Franco Andrada (Hugo Arana) lo tenía secuestrado. Nuevamente Mike Amigorena apeló a su solidez actoral para hacer, con sutileza, a un Martín, ahora con barba y pelo largo como al principio tenía su doble, Gonzalo Echagüe, pero con la gestualidad acartonada de Martín. Este, deambulando por la ciudad, vio/se vio conduciendo el noticiero de MegaNews, y reaccionó perturbado.

A partir de ahora, Martín y Gonzalo, los gemelos separados al nacer, se verán las caras. Y ese será uno de los momentos más importantes de este tramo final de la historia. Por otra parte, Tomás (Diego Ramos), uno de los pocos que aún no saben que ellos son hermanos y que Gonzalo ocupa el lugar de Martín, será testigo del encuentro entre los gemelos. Y se verá sorprendido por la verdad que su padre le viene ocultando hace rato. El gran interrogante es si podrá retomar su relación sentimental con el verdadero Martín. Y en ese caso, ¿qué pasará con su fiel amigo Charly (Diego Reinhold), enamorado de él?

Las mentiras urdidas por Franco y sus secuaces, Amanda (Andrea Bonelli), Diego Planes (Walter Quiroz) y Ricardo (Fabián Arenillas) están siendo descubiertas. Y las denuncias que se avecinan llevarán a la cárcel a más de uno.

Además, Sol (Carla Peterson) se encuentra en la etapa final de su embarazo y es posible que el nacimiento del bebé Pells se produzca, también, muy pronto.

Falta saber, también, si Marcela Núñez (Mirta Busnelli) logrará consumar su venganza contra Franco. Desde hace varios capítulos, Núñez se puso del lado de los Pells y los está ayudando a desenmascarar a Franco. A ellos se les sumó Juan (Gastón Ricaud) y, sorpresivamente, Roberto (Alejandro Awada), el padre de Sol, que también se está redimiendo de todas las maldades del pasado.

Telefé aún no definió los días exactos en que los capítulos finales estarán en el aire.

(Clarín)

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky
EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit