ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Los Exitosos Pells

Apenas cinco capítulos separan a Los exitosos Pells de su final. Así es: la tira de Telefé, está llegando a su término y todavía quedan muchas incógnitas por resolver.

04 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En el capítulo del jueves, Martín Pells -el verdadero- despertó del coma y se escapó por sus propios medios del lugar donde Franco Andrada (Hugo Arana) lo tenía secuestrado. Nuevamente Mike Amigorena apeló a su solidez actoral para hacer, con sutileza, a un Martín, ahora con barba y pelo largo como al principio tenía su doble, Gonzalo Echagüe, pero con la gestualidad acartonada de Martín. Este, deambulando por la ciudad, vio/se vio conduciendo el noticiero de MegaNews, y reaccionó perturbado.

A partir de ahora, Martín y Gonzalo, los gemelos separados al nacer, se verán las caras. Y ese será uno de los momentos más importantes de este tramo final de la historia. Por otra parte, Tomás (Diego Ramos), uno de los pocos que aún no saben que ellos son hermanos y que Gonzalo ocupa el lugar de Martín, será testigo del encuentro entre los gemelos. Y se verá sorprendido por la verdad que su padre le viene ocultando hace rato. El gran interrogante es si podrá retomar su relación sentimental con el verdadero Martín. Y en ese caso, ¿qué pasará con su fiel amigo Charly (Diego Reinhold), enamorado de él?

Las mentiras urdidas por Franco y sus secuaces, Amanda (Andrea Bonelli), Diego Planes (Walter Quiroz) y Ricardo (Fabián Arenillas) están siendo descubiertas. Y las denuncias que se avecinan llevarán a la cárcel a más de uno.

Además, Sol (Carla Peterson) se encuentra en la etapa final de su embarazo y es posible que el nacimiento del bebé Pells se produzca, también, muy pronto.

Falta saber, también, si Marcela Núñez (Mirta Busnelli) logrará consumar su venganza contra Franco. Desde hace varios capítulos, Núñez se puso del lado de los Pells y los está ayudando a desenmascarar a Franco. A ellos se les sumó Juan (Gastón Ricaud) y, sorpresivamente, Roberto (Alejandro Awada), el padre de Sol, que también se está redimiendo de todas las maldades del pasado.

Telefé aún no definió los días exactos en que los capítulos finales estarán en el aire.

(Clarín)

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit