ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Sigo siendo el mismo chico de barrio"

Ricardo Arjona dixit. El cantautor tiene previsto presentarse en Guayaquil en julio, pero antes, dejó un par de textuales picantes.

06 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Arjona todavía se siente como un chico de barrio que no cree en la fama y no tendría problemas en cantar en un pequeño bar de su Guatemala natal o de Ecuador.

El cantautor tiene previsto presentarse el 22 de julio en Guayaquil como parte de su gira "Quinto Piso , un espectáculo que incluye teatro, música y montajes visuales y que ya ha presentado en distintas ciudades de América Latina, Europa y Estados Unidos.

En una entrevista publicada el lunes por el diario Expreso, Arjona afirmó: "sigo siendo el mismo muchacho de barrio de Guatemala, que le gusta jugar al fútbol con sus amigos. El momento en que empiezas a creer que eres famoso, comienzas a sufrir .

"Hay gente que se cree esa historia, yo no creí nunca esto de la fama, empecé muy de abajo, cantando en bares, no en estadios , añadió. Además, comentó que "la gente llama éxito a la cantidad de personas que compran tus discos o que van a tus shows, pero el verdadero éxito radica en dedicarse por entero a lo que a uno más le gusta . Eso significa, prosiguió, que en los cuatro años que vivió en México sin trabajo y sin sello discográfico "yo ya era un tipo exitoso, porque había decidido dedicarme a cantar .

El intérprete de "Mujeres , "Tu reputación e "Historia de taxi , quien ha vendido más de 12 millones de discos, recalcó que el éxito "no depende de cifras, sino de la manera en que puedes hacerte dueño de tu propia vida para hacer con ella lo que quieras .

Arjona debutó en 1985 con Déjame decir que te amo . Grabó 12 producciones discográficas y realizó 10 giras por Latinoamérica.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit