ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Sigo siendo el mismo chico de barrio"

Ricardo Arjona dixit. El cantautor tiene previsto presentarse en Guayaquil en julio, pero antes, dejó un par de textuales picantes.

06 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ricardo Arjona todavía se siente como un chico de barrio que no cree en la fama y no tendría problemas en cantar en un pequeño bar de su Guatemala natal o de Ecuador.

El cantautor tiene previsto presentarse el 22 de julio en Guayaquil como parte de su gira "Quinto Piso , un espectáculo que incluye teatro, música y montajes visuales y que ya ha presentado en distintas ciudades de América Latina, Europa y Estados Unidos.

En una entrevista publicada el lunes por el diario Expreso, Arjona afirmó: "sigo siendo el mismo muchacho de barrio de Guatemala, que le gusta jugar al fútbol con sus amigos. El momento en que empiezas a creer que eres famoso, comienzas a sufrir .

"Hay gente que se cree esa historia, yo no creí nunca esto de la fama, empecé muy de abajo, cantando en bares, no en estadios , añadió. Además, comentó que "la gente llama éxito a la cantidad de personas que compran tus discos o que van a tus shows, pero el verdadero éxito radica en dedicarse por entero a lo que a uno más le gusta . Eso significa, prosiguió, que en los cuatro años que vivió en México sin trabajo y sin sello discográfico "yo ya era un tipo exitoso, porque había decidido dedicarme a cantar .

El intérprete de "Mujeres , "Tu reputación e "Historia de taxi , quien ha vendido más de 12 millones de discos, recalcó que el éxito "no depende de cifras, sino de la manera en que puedes hacerte dueño de tu propia vida para hacer con ella lo que quieras .

Arjona debutó en 1985 con Déjame decir que te amo . Grabó 12 producciones discográficas y realizó 10 giras por Latinoamérica.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit