ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Sigo siendo el mismo chico de barrio"

Ricardo Arjona dixit. El cantautor tiene previsto presentarse en Guayaquil en julio, pero antes, dejó un par de textuales picantes.

06 de julio 2009, 00:00hs

Ricardo Arjona todavía se siente como un chico de barrio que no cree en la fama y no tendría problemas en cantar en un pequeño bar de su Guatemala natal o de Ecuador.

El cantautor tiene previsto presentarse el 22 de julio en Guayaquil como parte de su gira "Quinto Piso , un espectáculo que incluye teatro, música y montajes visuales y que ya ha presentado en distintas ciudades de América Latina, Europa y Estados Unidos.

En una entrevista publicada el lunes por el diario Expreso, Arjona afirmó: "sigo siendo el mismo muchacho de barrio de Guatemala, que le gusta jugar al fútbol con sus amigos. El momento en que empiezas a creer que eres famoso, comienzas a sufrir .

"Hay gente que se cree esa historia, yo no creí nunca esto de la fama, empecé muy de abajo, cantando en bares, no en estadios , añadió. Además, comentó que "la gente llama éxito a la cantidad de personas que compran tus discos o que van a tus shows, pero el verdadero éxito radica en dedicarse por entero a lo que a uno más le gusta . Eso significa, prosiguió, que en los cuatro años que vivió en México sin trabajo y sin sello discográfico "yo ya era un tipo exitoso, porque había decidido dedicarme a cantar .

El intérprete de "Mujeres , "Tu reputación e "Historia de taxi , quien ha vendido más de 12 millones de discos, recalcó que el éxito "no depende de cifras, sino de la manera en que puedes hacerte dueño de tu propia vida para hacer con ella lo que quieras .

Arjona debutó en 1985 con Déjame decir que te amo . Grabó 12 producciones discográficas y realizó 10 giras por Latinoamérica.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit