ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Sigo siendo el mismo chico de barrio"

Ricardo Arjona dixit. El cantautor tiene previsto presentarse en Guayaquil en julio, pero antes, dejó un par de textuales picantes.

06 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ricardo Arjona todavía se siente como un chico de barrio que no cree en la fama y no tendría problemas en cantar en un pequeño bar de su Guatemala natal o de Ecuador.

El cantautor tiene previsto presentarse el 22 de julio en Guayaquil como parte de su gira "Quinto Piso , un espectáculo que incluye teatro, música y montajes visuales y que ya ha presentado en distintas ciudades de América Latina, Europa y Estados Unidos.

En una entrevista publicada el lunes por el diario Expreso, Arjona afirmó: "sigo siendo el mismo muchacho de barrio de Guatemala, que le gusta jugar al fútbol con sus amigos. El momento en que empiezas a creer que eres famoso, comienzas a sufrir .

"Hay gente que se cree esa historia, yo no creí nunca esto de la fama, empecé muy de abajo, cantando en bares, no en estadios , añadió. Además, comentó que "la gente llama éxito a la cantidad de personas que compran tus discos o que van a tus shows, pero el verdadero éxito radica en dedicarse por entero a lo que a uno más le gusta . Eso significa, prosiguió, que en los cuatro años que vivió en México sin trabajo y sin sello discográfico "yo ya era un tipo exitoso, porque había decidido dedicarme a cantar .

El intérprete de "Mujeres , "Tu reputación e "Historia de taxi , quien ha vendido más de 12 millones de discos, recalcó que el éxito "no depende de cifras, sino de la manera en que puedes hacerte dueño de tu propia vida para hacer con ella lo que quieras .

Arjona debutó en 1985 con Déjame decir que te amo . Grabó 12 producciones discográficas y realizó 10 giras por Latinoamérica.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit