ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Festejos, tango y deportes en el recuerdo

Hay cinco nuevos políticos nominados dentro de la casa. Y mañana arranca el "Campeonato Nacional del Humor".

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cinco nuevos nominados hubo ayer en el Gran cuñado de ShowMatch (El Trece, a las 22.30): Cristina (Martín Bossi), Néstor (Freddy Villarreal), Julio Cobos (José María Listorti), Carlos Reutemann (Alvaro Waldo Navia) y Sergio Massa (Mariano Iúdica). Además, Marcelo Tinelli anunció que mañana comienza un nuevo segmento dentro del programa: el Campeonato Nacional del Humor, concurso del que participarán humoristas seleccionados a lo largo de todo el país.

Mientras tanto, en la casa de Gran cuñado siguieron los festejos por el triunfo del PRO. Esta vez, con la visita de las modelos Andrea Estévez, la ecuatoriana Paola Miranda, Mónica Farro, Camila Velazco, Cinthia Fernández, Tamara Alvez y Gabriela Mandato. Los únicos que no participaban de la fiesta eran Néstor y Sergio, que, a un costado, se lamentaban: "¡Por dos puntos...!". Para dar por terminada la fiesta, Néstor logró convencer a las modelos diciéndoles que en el estudio de al lado estaban los galanes de Valientes grabando un sketch con Pablo Granados y Pachu Peña. No hizo falta más para que las chicas salieran corriendo.

Siempre dentro de la casa, Fernando (De la Rúa) volvió a entrar al confesionario, a reclamar su oportunidad para participar de los 30 segundos de fama.

Más tarde, Francisco y Mauricio protagonizaron un musical en el estudio, vestidos de marineritos y con música de Big Band. La coreo terminó con ambos candidatos timoneando un barco.

Los integrantes del PRO también estrenaron un nuevo spot publicitario. Dijo Francisco: "Queremos una provincia sin arbolitos, sin pinos. A ver si se quiere instalar en Provincia... ¿Eh, Solanas?". En la piel de Toti Ciliberto, Pino Solanas, con su cámara en mano, fue el nuevo personaje que se sumó el lunes a la casa de Gran cuñado. El spot del PRO terminó con el siguiente mensaje: "El cambio empezó ayer. Ahora, decinos qué hacer...".

En otros segmentos del programa, Luis Majul se vistió de tanguero para acompañar a Pablo y Pachu. Junto al Turco Naím, Camila Velazco y Florencia Tesouro, interpretaron el clásico sketch del ciclo. Sobre el final, Majul cerró la canción con un hoy los Tangueros le preguntan a Cristina y a su esposo, "¿Qué les pasa? ¿Están nerviosos?".

José María Listorti volvió a protagonizar la cámara sorpresa Aquí Calafate. Esta vez, su víctima fue la modelo Alejandra Maglietti (de la banda Electro Stars).

También hubo un nuevo envío de Deportes en el recuerdo, con el jugador de River Diego Buonanotte y la actriz Adabel Guerrero como invitados. En un momento, el futbolista se caracterizó como un muñeco de madera semejante a Pinocho, fabricado por los Hermanos Geppetto, que cobró vida gracias a la magia de la "Hada Adabel"... y terminó jugando un partido.-

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Más notas sobre Espectáculos

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit