ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hay polémica

Mariah Carey le da con un caño a Eminem, en un video en el que se cambia de sexo y lo parodia. ¿Por qué?

05 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La grabación del último videoclip de Mariah Carey, que comenzó el pasado 29 de junio en Nueva York, ya está dando que hablar. La cantante abandona su imagen de diva y cambia de sexo en el vídeo musical del single Obsessed, incluida en su último disco, Memoirs of an Imperfect Angel.

Según informan desde dailymail.co.uk, la canción haría alusión, de forma irónica, al rapero Eminem, quien se habría burlado previamente de Mariah en un videoclip , y con el que la cantante mantuvo supuestamente una relación en el pasado, aunque ésta nunca lo confirmó.

Con unas pobladas cejas, barba de tres días y una llamativa perilla, Mariah se caracterizaba de hombre, abandonando el look de diva que le caracteriza. Vestida primero con una sudadera gris y pantalón de chándal, y después con un uniforme de chofer, el look que luce recuerda mucho al de Eminem, lo que acentúa la hipótesis de la venganza .

Antes de su transformación, en el mismo vídeo, la artista aparece con otro look que le es más propio. Luciendo un minivestido y taconazos, Mariah se sube a una limusina mientras los fans gritan; en otra escena, se va de compras. Y todo ello, mientras un supuesto Eminem la sigue.

Fuente: 20minutos

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit