ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hay polémica

Mariah Carey le da con un caño a Eminem, en un video en el que se cambia de sexo y lo parodia. ¿Por qué?

05 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La grabación del último videoclip de Mariah Carey, que comenzó el pasado 29 de junio en Nueva York, ya está dando que hablar. La cantante abandona su imagen de diva y cambia de sexo en el vídeo musical del single Obsessed, incluida en su último disco, Memoirs of an Imperfect Angel.

Según informan desde dailymail.co.uk, la canción haría alusión, de forma irónica, al rapero Eminem, quien se habría burlado previamente de Mariah en un videoclip , y con el que la cantante mantuvo supuestamente una relación en el pasado, aunque ésta nunca lo confirmó.

Con unas pobladas cejas, barba de tres días y una llamativa perilla, Mariah se caracterizaba de hombre, abandonando el look de diva que le caracteriza. Vestida primero con una sudadera gris y pantalón de chándal, y después con un uniforme de chofer, el look que luce recuerda mucho al de Eminem, lo que acentúa la hipótesis de la venganza .

Antes de su transformación, en el mismo vídeo, la artista aparece con otro look que le es más propio. Luciendo un minivestido y taconazos, Mariah se sube a una limusina mientras los fans gritan; en otra escena, se va de compras. Y todo ello, mientras un supuesto Eminem la sigue.

Fuente: 20minutos

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colpaso en el volcán Lanín

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso
PREOCUPA SU SALUD

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colpaso en el volcán Lanín
  • Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit