ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hay polémica

Mariah Carey le da con un caño a Eminem, en un video en el que se cambia de sexo y lo parodia. ¿Por qué?

05 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La grabación del último videoclip de Mariah Carey, que comenzó el pasado 29 de junio en Nueva York, ya está dando que hablar. La cantante abandona su imagen de diva y cambia de sexo en el vídeo musical del single Obsessed, incluida en su último disco, Memoirs of an Imperfect Angel.

Según informan desde dailymail.co.uk, la canción haría alusión, de forma irónica, al rapero Eminem, quien se habría burlado previamente de Mariah en un videoclip , y con el que la cantante mantuvo supuestamente una relación en el pasado, aunque ésta nunca lo confirmó.

Con unas pobladas cejas, barba de tres días y una llamativa perilla, Mariah se caracterizaba de hombre, abandonando el look de diva que le caracteriza. Vestida primero con una sudadera gris y pantalón de chándal, y después con un uniforme de chofer, el look que luce recuerda mucho al de Eminem, lo que acentúa la hipótesis de la venganza .

Antes de su transformación, en el mismo vídeo, la artista aparece con otro look que le es más propio. Luciendo un minivestido y taconazos, Mariah se sube a una limusina mientras los fans gritan; en otra escena, se va de compras. Y todo ello, mientras un supuesto Eminem la sigue.

Fuente: 20minutos

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit