ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hay polémica

Mariah Carey le da con un caño a Eminem, en un video en el que se cambia de sexo y lo parodia. ¿Por qué?

05 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La grabación del último videoclip de Mariah Carey, que comenzó el pasado 29 de junio en Nueva York, ya está dando que hablar. La cantante abandona su imagen de diva y cambia de sexo en el vídeo musical del single Obsessed, incluida en su último disco, Memoirs of an Imperfect Angel.

Según informan desde dailymail.co.uk, la canción haría alusión, de forma irónica, al rapero Eminem, quien se habría burlado previamente de Mariah en un videoclip , y con el que la cantante mantuvo supuestamente una relación en el pasado, aunque ésta nunca lo confirmó.

Con unas pobladas cejas, barba de tres días y una llamativa perilla, Mariah se caracterizaba de hombre, abandonando el look de diva que le caracteriza. Vestida primero con una sudadera gris y pantalón de chándal, y después con un uniforme de chofer, el look que luce recuerda mucho al de Eminem, lo que acentúa la hipótesis de la venganza .

Antes de su transformación, en el mismo vídeo, la artista aparece con otro look que le es más propio. Luciendo un minivestido y taconazos, Mariah se sube a una limusina mientras los fans gritan; en otra escena, se va de compras. Y todo ello, mientras un supuesto Eminem la sigue.

Fuente: 20minutos

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/01/26 LOS PROYECTOS DE LETI SICILIANI Y MARIANO SABORIDO
  • Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026
  • Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”
  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit