ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marche una rinoscopia para Moria!

La vedette se sometió a un examen médico para demostrarle a la opinión pública que no consume ningún tipo de drogas.

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya es de público conocimiento el escándalo que envolvió a Moria Casán desde algunos días hasta la fecha. Pero el pico de este embrollo mediático llegó hoy, cuando en "Intrusos en el espectáculo" dieron a conocer los resultados de un estudio médico un tanto polémico.

Resulta que hace algunos días se sugirió que Moria es adicta a la cocaína y ella, totalmente enfurecida y ofendida, no temió hacerse una rinoscopia para demostrar que es una persona perfectamente sana y sin adicciones.

Para esto, se practicó el examen de manera privada, pero envió a la televisión imágenes del momento en el que se llevó a cabo el test y el resultado se leyó de forma pública en el programa de espectáculos de América. Jorge Rial mostró el certificado a cámara para dar evidencia de que la nariz de Moria se encuentra en perfectas condiciones y no presenta ningún daño inherente al consumo de drogas. Tema aclarado.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Más notas sobre Espectáculos

Así luce hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano viral por un increíble momento con Soledad Silveyra | Créditos: Instagram @carochiappetta
INOLVIDABLE

Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
NO LE GUSTÓ NADA

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina
  • Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra
  • Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit