ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último adiós a Farrah

En la Catedral de Nuestra Señora de Los Angeles, en el centro de esa ciudad, enterraron a la actriz Farrah Fawcett.

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A las 4 de la tarde de ayer, en la Catedral de Nuestra Señora de Los Angeles, en el centro de esa ciudad, enterraron a la actriz Farrah Fawcett, que murió el jueves 25, a los 62 años, a causa de un cáncer.

El funeral —que fue cerrado para la prensa y el público, y al que se ingresaba sólo por invitación— se hizo con posterioridad a un acto recordatorio que se realizó en el Jonathan Club de Santa Monica, frente al mar. Eso también fue para pocos; sólo familiares y amigos íntimos de la ex estrella de Los Angeles de Charlie.

Para la ocasión, le fue permitido al hijo de Farrah y del actor Ryan O Neal, Redmond O Neal, salir de la prisión en la que está cumpliendo una condena por tráfico de drogas desde septiembre del año pasado. El joven O Neal, de 24 años, recibió un permiso de salida únicamente de tres horas para atender únicamente el primero de los servicios. Le fue permitido usar ropas civiles pero estuvo todo el tiempo bajo la supervisión de la policía. El joven no pudo estar con ella en sus últimos momentos pero sí pudo hablar con su madre por teléfono para despedirse.

La familia pidió a los fans de la actriz que, en lugar de flores, envíen donaciones para apoyar la investigación sobre cáncer a The Farrah Fawcett Foundation (P.O. Box 6478, Beverly Hills, California, 90212).

La rubia luchó durante los últimos tres años contra un cáncer de colon. Y hasta se animó a filmar ella misma, con ayuda de su marido y de una amiga, su tratamiento —que también realizó en Alemania—. Convertido en un documental, Farrah Fawcett, la historia, se emitió en mayo por la NBC y lo vieron 9 millones de espectadores en Estados Unidos. O Neal le había pedido matrimonio a Farrah en su lecho de muerte, esperando poder concretar la boda cuando ella se sintiera mejor. Pero el deseo de ambos —que no estaban casados pero vivieron juntos 17 años— no pudo concretarse. Ahora Farrah, uno de los sex symbol de la década del 70, descansa en paz.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
LOS DETALLES

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
  • Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit