ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último adiós a Farrah

En la Catedral de Nuestra Señora de Los Angeles, en el centro de esa ciudad, enterraron a la actriz Farrah Fawcett.

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A las 4 de la tarde de ayer, en la Catedral de Nuestra Señora de Los Angeles, en el centro de esa ciudad, enterraron a la actriz Farrah Fawcett, que murió el jueves 25, a los 62 años, a causa de un cáncer.

El funeral —que fue cerrado para la prensa y el público, y al que se ingresaba sólo por invitación— se hizo con posterioridad a un acto recordatorio que se realizó en el Jonathan Club de Santa Monica, frente al mar. Eso también fue para pocos; sólo familiares y amigos íntimos de la ex estrella de Los Angeles de Charlie.

Para la ocasión, le fue permitido al hijo de Farrah y del actor Ryan O Neal, Redmond O Neal, salir de la prisión en la que está cumpliendo una condena por tráfico de drogas desde septiembre del año pasado. El joven O Neal, de 24 años, recibió un permiso de salida únicamente de tres horas para atender únicamente el primero de los servicios. Le fue permitido usar ropas civiles pero estuvo todo el tiempo bajo la supervisión de la policía. El joven no pudo estar con ella en sus últimos momentos pero sí pudo hablar con su madre por teléfono para despedirse.

La familia pidió a los fans de la actriz que, en lugar de flores, envíen donaciones para apoyar la investigación sobre cáncer a The Farrah Fawcett Foundation (P.O. Box 6478, Beverly Hills, California, 90212).

La rubia luchó durante los últimos tres años contra un cáncer de colon. Y hasta se animó a filmar ella misma, con ayuda de su marido y de una amiga, su tratamiento —que también realizó en Alemania—. Convertido en un documental, Farrah Fawcett, la historia, se emitió en mayo por la NBC y lo vieron 9 millones de espectadores en Estados Unidos. O Neal le había pedido matrimonio a Farrah en su lecho de muerte, esperando poder concretar la boda cuando ella se sintiera mejor. Pero el deseo de ambos —que no estaban casados pero vivieron juntos 17 años— no pudo concretarse. Ahora Farrah, uno de los sex symbol de la década del 70, descansa en paz.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit