ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin, Lindsay y el Twitter

Justin Timberlake había salido de fiesta con sus amigos, y Lindsay se acercó para bailar con él. La actriz, a modo de venganza, colgó dos mensajes en Twitter en los que acusaba a Justin de serle infiel a su novia, la actriz Jessica Biel.

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Justin Timberlake habría rechazado a Lindsay Lohan durante una reciente salida nocturna, en la que la joven actriz habría intentado bailar con él. Dolida ante la negativa, Lindsay colgaba después en su cuenta de Twitter unos mensajes que tachaban a Justin de infiel, directamente dirigidos a la novia del cantante, la actriz Jessica Biel.

Según informan desde foxnews.com, donde recogen las declaraciones de un testigo que se encontraba en la misma discoteca, Timberlake, que había salido a divertirse con algunos amigos, bebió más de la cuenta y, en un momento de la noche, se puso a bailar "como loco" en el centro de la pista. "Normalmente Justin se controla más, pero aquella noche estuvo bebiendo tequila todo el rato ", contaba el testigo. "Se chocaba con la gente, derramaba la bebida..", continuaba.

La misma fuente contó que mientras Justin se encontraba en la pista, Lindsay se había acercado para bailar con él, pero éste no quiso y enseguida se la quitó de encima. Pero la historia no acaba así. Al parecer, Justin habría sido visto después, muy acaramelado con una morena. "Definitivamente no era Jessica (Biel)", concluía el testigo.

Más tarde, esa misma noche, una despechada Lindsay se vengaba a través de su cuenta de Twitter, "¿Dónde está el tramposo de jb (Jessica Biel)?". Al día siguiente la actriz añadía "¿Por qué la gente engaña?".

La actriz ha declarado que no ha sido ella quien ha escrito los mensajes, denunciando que alguien habría hackeado su cuenta. ¿Se arrepiente, quizás, de su impulsiva actitud?

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit