ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin, Lindsay y el Twitter

Justin Timberlake había salido de fiesta con sus amigos, y Lindsay se acercó para bailar con él. La actriz, a modo de venganza, colgó dos mensajes en Twitter en los que acusaba a Justin de serle infiel a su novia, la actriz Jessica Biel.

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Justin Timberlake habría rechazado a Lindsay Lohan durante una reciente salida nocturna, en la que la joven actriz habría intentado bailar con él. Dolida ante la negativa, Lindsay colgaba después en su cuenta de Twitter unos mensajes que tachaban a Justin de infiel, directamente dirigidos a la novia del cantante, la actriz Jessica Biel.

Según informan desde foxnews.com, donde recogen las declaraciones de un testigo que se encontraba en la misma discoteca, Timberlake, que había salido a divertirse con algunos amigos, bebió más de la cuenta y, en un momento de la noche, se puso a bailar "como loco" en el centro de la pista. "Normalmente Justin se controla más, pero aquella noche estuvo bebiendo tequila todo el rato ", contaba el testigo. "Se chocaba con la gente, derramaba la bebida..", continuaba.

La misma fuente contó que mientras Justin se encontraba en la pista, Lindsay se había acercado para bailar con él, pero éste no quiso y enseguida se la quitó de encima. Pero la historia no acaba así. Al parecer, Justin habría sido visto después, muy acaramelado con una morena. "Definitivamente no era Jessica (Biel)", concluía el testigo.

Más tarde, esa misma noche, una despechada Lindsay se vengaba a través de su cuenta de Twitter, "¿Dónde está el tramposo de jb (Jessica Biel)?". Al día siguiente la actriz añadía "¿Por qué la gente engaña?".

La actriz ha declarado que no ha sido ella quien ha escrito los mensajes, denunciando que alguien habría hackeado su cuenta. ¿Se arrepiente, quizás, de su impulsiva actitud?

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit