ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin, Lindsay y el Twitter

Justin Timberlake había salido de fiesta con sus amigos, y Lindsay se acercó para bailar con él. La actriz, a modo de venganza, colgó dos mensajes en Twitter en los que acusaba a Justin de serle infiel a su novia, la actriz Jessica Biel.

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Justin Timberlake habría rechazado a Lindsay Lohan durante una reciente salida nocturna, en la que la joven actriz habría intentado bailar con él. Dolida ante la negativa, Lindsay colgaba después en su cuenta de Twitter unos mensajes que tachaban a Justin de infiel, directamente dirigidos a la novia del cantante, la actriz Jessica Biel.

Según informan desde foxnews.com, donde recogen las declaraciones de un testigo que se encontraba en la misma discoteca, Timberlake, que había salido a divertirse con algunos amigos, bebió más de la cuenta y, en un momento de la noche, se puso a bailar "como loco" en el centro de la pista. "Normalmente Justin se controla más, pero aquella noche estuvo bebiendo tequila todo el rato ", contaba el testigo. "Se chocaba con la gente, derramaba la bebida..", continuaba.

La misma fuente contó que mientras Justin se encontraba en la pista, Lindsay se había acercado para bailar con él, pero éste no quiso y enseguida se la quitó de encima. Pero la historia no acaba así. Al parecer, Justin habría sido visto después, muy acaramelado con una morena. "Definitivamente no era Jessica (Biel)", concluía el testigo.

Más tarde, esa misma noche, una despechada Lindsay se vengaba a través de su cuenta de Twitter, "¿Dónde está el tramposo de jb (Jessica Biel)?". Al día siguiente la actriz añadía "¿Por qué la gente engaña?".

La actriz ha declarado que no ha sido ella quien ha escrito los mensajes, denunciando que alguien habría hackeado su cuenta. ¿Se arrepiente, quizás, de su impulsiva actitud?

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
SINCERA

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit