ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iñaki y Mora: juntos por primera vez

El 17 de julio próximo será la primera vez que el público vea a Iñaki Urlezaga y a Mora Godoy trabajando juntos en el mismo escenario.

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Aunque estudiaron danza juntos en el Teatro Colón, el 17 de julio próximo será la primera vez que el público vea a Iñaki Urlezaga y a Mora Godoy trabajando juntos en el mismo escenario. "Somos como hermanos", asegura la dupla que jamás había unido esfuerzos en una producción conjunta hasta este momento. Es que la Godoy es la encargada de armar las coreografías del nuevo espectáculo de tango Siempre Buenos Aires en el que Iñaki bailará. El 17 será el estreno en el Teatro Cervantes. Hace unos días nomás, Mora volvió de Japón donde estuvo presentándose junto con Jairo, Julia Zenko, Alfredo Casero y la orquesta de José Colángelo y, aunque hoy no tiene tiempo para nada, sigue engordando su agenda. Está finalizando Tangorama —su show en Madero Tango que arrancó en abril y el cual co-dirige junto con Gustavo Zajac—, y luego se irá de gira con su compañía por el interior del país. Además, aceptó la invitación que le hizo Agustina Cherri para bailar en la gala a beneficio de su fundación —la de Cherri— "Amigos del alma", que se realizará el martes 7 de julio en el Hotel Intercontinental Buenos Aires. -

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Más notas sobre Espectáculos

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”. CRÉDITO: Instagram
EMOTIVA

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García
  • Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”
  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit