ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iñaki y Mora: juntos por primera vez

El 17 de julio próximo será la primera vez que el público vea a Iñaki Urlezaga y a Mora Godoy trabajando juntos en el mismo escenario.

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque estudiaron danza juntos en el Teatro Colón, el 17 de julio próximo será la primera vez que el público vea a Iñaki Urlezaga y a Mora Godoy trabajando juntos en el mismo escenario. "Somos como hermanos", asegura la dupla que jamás había unido esfuerzos en una producción conjunta hasta este momento. Es que la Godoy es la encargada de armar las coreografías del nuevo espectáculo de tango Siempre Buenos Aires en el que Iñaki bailará. El 17 será el estreno en el Teatro Cervantes. Hace unos días nomás, Mora volvió de Japón donde estuvo presentándose junto con Jairo, Julia Zenko, Alfredo Casero y la orquesta de José Colángelo y, aunque hoy no tiene tiempo para nada, sigue engordando su agenda. Está finalizando Tangorama —su show en Madero Tango que arrancó en abril y el cual co-dirige junto con Gustavo Zajac—, y luego se irá de gira con su compañía por el interior del país. Además, aceptó la invitación que le hizo Agustina Cherri para bailar en la gala a beneficio de su fundación —la de Cherri— "Amigos del alma", que se realizará el martes 7 de julio en el Hotel Intercontinental Buenos Aires. -

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
LE RESPONDIÓ CON TODO

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”
  • MSHOW - Programa del 28/07/26 LOS GRANDES GANADORES DE LOS PREMIOS PINTI
  • Nadie esperaba lo que está pasando con Harry Potter casi 30 años después de su estreno
  • Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit