ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iñaki y Mora: juntos por primera vez

El 17 de julio próximo será la primera vez que el público vea a Iñaki Urlezaga y a Mora Godoy trabajando juntos en el mismo escenario.

01 de julio 2009, 00:00hs

Aunque estudiaron danza juntos en el Teatro Colón, el 17 de julio próximo será la primera vez que el público vea a Iñaki Urlezaga y a Mora Godoy trabajando juntos en el mismo escenario. "Somos como hermanos", asegura la dupla que jamás había unido esfuerzos en una producción conjunta hasta este momento. Es que la Godoy es la encargada de armar las coreografías del nuevo espectáculo de tango Siempre Buenos Aires en el que Iñaki bailará. El 17 será el estreno en el Teatro Cervantes. Hace unos días nomás, Mora volvió de Japón donde estuvo presentándose junto con Jairo, Julia Zenko, Alfredo Casero y la orquesta de José Colángelo y, aunque hoy no tiene tiempo para nada, sigue engordando su agenda. Está finalizando Tangorama —su show en Madero Tango que arrancó en abril y el cual co-dirige junto con Gustavo Zajac—, y luego se irá de gira con su compañía por el interior del país. Además, aceptó la invitación que le hizo Agustina Cherri para bailar en la gala a beneficio de su fundación —la de Cherri— "Amigos del alma", que se realizará el martes 7 de julio en el Hotel Intercontinental Buenos Aires. -

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Más notas sobre Espectáculos

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
Cuentas Pendientes

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Foto: Instagram @nicoocchiato
CONTUNDENTE

La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazosy reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”
  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit